Tuesday, January 26, 2010

TeRceR RaLLy- ScRaP - PiStA UnO !!!!!


Favor de leer la nota extra al final es muy importante!

Hola Divas pues como lo hemos venido haciendo antes,  la última semana de cada mes, aqui estamos con el Tercer Rally-Scrap que ha tenido bastante éxito ya que nos divertimos mucho en saber la respuesta a las pistas que les damos.. y como les preguntamos si les gustaría que lo siguiéramos haciendo y todas dijeron que si.. pues aqui estamos con nuestro tercer Rally Scrap!! Listas?

Pista Uno:

Todas tenemos en casa en la oficina
Un elemento puede hacer la diferencia
Tu puedes hacer la diferencia
De poco en poco se hace mucho
Verde es mi lema.
Azul quiero ser.
**************************************************************

Una Nota Extra: Esta nota no es con respecto al Rally, es solamente algo que nos ha puesto un poco tristes y es que vemos que mucha gente entra al blog y no deja comentarios.. eso no es tanto lo triste sino que siendo un Post como el de la Guest Designer lo que más queremos es que ella se sienta contenta de que le dejen comentarios y tambien que la visiten a su blog y mas gente conozca así su trabajo.. dirán que a que viene todo esto? bueno pues es que en el 4shared se lleva la cuenta de las descargas y vimos lo siguiente como se los mostramos a continuacion:
Tutotial #1 = 105 descargas
Tutorial #2 = 84 Descargas
Tutorial #3 = 58 Descargas
Tutorial #4 = 54 Descargas

¿que nos indica esto?  que ese numero de personas visitaron el blog,  leyeron que es un tutorial gratis, y lo descargaron; ese tutorial la Guest Designer nos lo ofrece con gusto y lo menos que deberíamos de hacer es darle las gracias dejando ya sea un comentario aqui y/o uno en su blog,  por que todas sabemos que un tutorial es muchisimo trabajo y ellas lo dan con gusto y  si se tienen tantas descargas que tristeza es que al menos 100 personas vinieron a ver el post y no dejaron huella.. ojalá que en los proximos tengamos más comentarios ya que eso hace crecer el blog y que las invitadas al saber que es un blog visitado y reconocido podrán aceptar mas fácilmente la invitación .. chicas no es que estemos forzándolas pero es por el bien de todas,  ya que si las invitadas saben que viene tanta gente gustosas aceptarán y tendremos siempre invitadas que querrán dar lo mejor.. asi que es una nota triste y esperamos solamente que lo tomen en cuenta.. nosotras hacemos lo que podemos por tenerles lo mejor como siempre se los hemos dicho y pensamos que lo hemos intentado hasta hoy,  ojalá que ustedes ahora nos ayuden dejando comentarios para que Divas in Recycling les siga trayendo lo mejor y mas novedoso en el mundo del Scrap.

Bueno ahora si que empieze la diversion  dejenos sus respuestas y no olviden que para el Reto de Vinnie pueden encontrar las bases en el blog de Los Retos de las Divas.. este mes esta interesante los premios asi que las esperamos para que participen!!!

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World!

17 comments:

  1. Chicas esta vez lo han puesto muuuuuuuuuuy dificil!!!seguiré pensando a ver si me viene la inspiración...

    ReplyDelete
  2. Pues no se es dificil como dice rebep. Sera la tierra?

    ReplyDelete
  3. hay yo nose esta un poco dificil!!!!MMMM esperare para la prosima pista

    ReplyDelete
  4. yo digo q papel, y de color azul jajajaja andare perdida, pero ni idea de que mas podria ser. Con respecto a lo otro de las descartas, pues siempre pasa asi, a muchas les da flojera dejar comentarios, y pues si ofrecen algo gratis con mas razon, ustedes no se preocupen aqui estamos nosotras las fieles que siempre entramos a ver las novedades y a dejar mensajitos.

    ReplyDelete
  5. chicas no se q se traen estaves pero por la foto dire q aran un pisa papel decorado con papelitos lindos,suerte a todas.

    ReplyDelete
  6. Pues pienso que es papel, pero eso de "Tu haces la diferencia" y "Azul quiero ser" me brinca!.. jajaja hay Magda como te estaras divirtiendo!! jajaja saludos!

    ReplyDelete
  7. Yo digo que es un bote para reciclar el papel. Ya que los botes para reciclar el papel son de color azul y si vamos reciclando de poco en poquito hacemos una gran diferencia !!!

    ReplyDelete
  8. Hola hola , bueno primero que nada quiero decir que tienes mucha razòn eso que dijiste que muchas vienen se llevan el material y nisiquiera dicen gracias , eso no es justo nada les cuesta sacar un minuto para poner por lo menos eso .... por otro lado ay no sè que puede serrrrrrrr ??????

    ReplyDelete
  9. No tengo ni idea... genial la respuesta de Tatanky, sería ideal!

    ReplyDelete
  10. Puede ser un cuadernito de notas reciclado!!! :O Lo de "verde es mi lema" es de reciclado y lo del Azul pues, ver el cielo azul y limpio gracias al reciclado..jajaja
    Entre mas utilicemos cosas recicladas es mejor, eso se me ocurrió.... :)

    ReplyDelete
  11. JA JA JA ME GUSTA VER COMO NOS DIVERTIMOSY AUNQUE ANDO DESPISTADA,CREO Q SON FLORES, PERO MI LEMA ES VERDE COMO QUE AHI ME PIERDO ¡AAAAAAAAAAAAAAA! NO SE DEJAME PENSAR.............MMMMMMM

    ReplyDelete
  12. Hola Divas! pues que mas puede ser pero el RECYCLAGE! de papel, plastico, metal etc! hay que salvar la tierra que esta en muy mal shape...

    ReplyDelete
  13. Teneis toda la razon y entono el mea culpa, sobre todo, por que aunque he visto por encima el mini debia haber dado las gracias por la idea. Ya tengo guardado el brick para hacer uno. Es chulisimo. Gracias a vosotras tambien por el esfuerzo de llevar adelante el blog.

    ReplyDelete
  14. será agua? bueno es que el lema es verde porque es un rollo ecologista pero en realidad solo hace referencia al verde por lo que simboliza... y quiere ser azul proque ya esta de mil colores de tanta basura menos azul como debería de ser...tal vez ya imagine demasiado...

    ReplyDelete
  15. oo si coinsido con fairi agua bomba contaminada verde que quiere ser azul limpia y pura.o igual pude ser el aire no?????????

    ReplyDelete
  16. yo creo que etsa era papel, pero por lo azul, pense hasta en el vasito con agua jajajaja, pero tmbn Tatatanky me gusto su respuesta ahhhhhhhh que sera???
    saludos!

    ReplyDelete