Monday, August 31, 2009

Mini album: 1st school days

Hola divas, ¿cómo están? después de mis ajetreados días de "vacaciones" (no se le puede llamar vacaciones a quedarse en casa y realizar pendientes) estoy de vuelta con ustedes para mostrarles este mini álbum que hice. Lo ví en la revista de scrapbooks etc, y me encantó, sobre todo porque mi enano entró a la primaria este año y me pareció perfecto.

Se que hay albums de chipboard con esta silueta y son de Maya Road, peroooooo, no tenía manera de conseguirlo y entré en su página, tienen una sección de "templates" (plantillas) y ahí viene esta, entre muchas otras muy lindas, la imprimí y corté mi propio álbum en "cascarón de huevo" (el chipboard mexicano, jajajajaja)

Forré todas las paginitas siguiendo la silueta, para hacerlo podemos pegar directamente la hoja sobre el papel con que lo decoraremos y recortar con un cuchillo x-acto, o podemos dibujar la silueta sobre el papel y recortarla directamente con las tijeras y posteriormente pegar sobre el albumcito, yo hice esto último.



En realidad es un álbum muy sencillo, pues solamente lo cubrí, con dos tipos de papel en cada página, para diferenciar el pantalón y la camisa, en cada hojita detallé puntaditas para simular costuras en el pantalón y en el zipper, los detalles con los que decoré fueron más bien pocos, un pedacito de listón, algún marquito de chipboard decorado, manzanitas, botones y nada más.

La portada es en donde puse mayores detalles para dar definición a la figura, así le agregué manitas, zapatos, chamarra, cabello (de fieltro café), los tirantes de la mochila y una manzanita en la mano y en la contraportada la mochila y las bolsas del pantalón.


El journaling lo puse en las piernas de cada hoja y las fotografías que usé son de 2"x3".
Las esperamos el jueves, para que vean la sorpresa que nos tiene preparada Magda. Y les avisamos que modificaremos nuestros calendarios de entradas, pues yo publicaré los lunes en vez de los martes.

Divas, esperamos muchísimos comentarios y prepárense para más sorpresas en este mes de septiembre.

The Most Trendy Blog!
Jess Flores
Divas Recycling the World

12 comments:

  1. Jess te ha quedado divino este album que bello me encanta! y perfecto para esta epoca escolar! me imagino que muchas lo querran hacer para sus hijos escolares aunque no sean de primero... Felicidades y nos vemos el lunes con mas novedades de Jess!

    ReplyDelete
  2. que lindo y original, me imagino a tu niño le encanto, asi lo puede llevar donde quiera, gracias por las ideas que nos dan me esta gustando este blog ya esperare el jueves a ver que nos trae magda. saludos chicas

    ReplyDelete
  3. Hey chicas apenas entro con ustedes tal vez un poquitin tarde pero las felicito de corazón por su iniciativa y su bello blog.

    Bueno pues es muy lindo este MA y original y tiene razón Magda lo quiero hacer para mi niño que ya pasó a 4º grado heee, que tal.

    ReplyDelete
  4. Que buena idea Jess !
    muy bueno los detallitos de la portada y la parte de atras.
    un beso

    ReplyDelete
  5. hola Jess !!! Me enantó el mini. Un favorsote sería posible que publicaras la liga de la sección de templates de maya road...entre a su página y no vi nada y esta idea me encantó...aunque no soy muy hábil con el x-acto pero me gustaría intentarlo con alguna otra figurita. GRACIAS de antemano !

    ReplyDelete
  6. lindisimo album ! me encanto lo del chipboard mexicano ajjajajajaja efectivamente jess jaja

    ReplyDelete
  7. Precioso y original el albun gracias

    ReplyDelete
  8. Jess que bonito MA esta precioso!!! los detallitos de la portada y contra portada esta muy lindos, yo tendria que hacer 4 o por lo menos 2 uno de nene y otro de nena, jijiji.

    Te felicito muy lindo trabajito.

    Besis!!!

    ReplyDelete
  9. Jess
    que linda idea, tambien te quedo muy lindo.

    MJ

    ReplyDelete
  10. Wow!! que lindo lugar me estaba perdiendo por no estar al dia pero apartir de hoy las super sigo!! aunque no pueda hacer todos los trabajos como este y super felicidades por la entrevista de Patty yo como la mayoria (creo yo)empezamos en el scrap gracias a ella yo la amooo!!

    ReplyDelete
  11. hola Hola no habia podido vernir por aca perooooo ya vine jajaja me gusto mucho el MA Jees ta muy lindo, que creatividad tienes amiga

    ReplyDelete
  12. Ese mini albúm de silueta está padrísimo. Me encanta. sera que puedan enviarme el molde de la silueta.

    saludos de gaby alvarado

    ReplyDelete