Tuesday, August 25, 2009

Tabla porta notas alterada

Hola divas, ¿cómo están?, ¿les gustó nuestro primer tutorial?, estamos felices por su respuesta, esperen muchas sorpresas y novedades. Pues el día de hoy estoy aquí con mi primer post es solitario (jajajaja, me sentí como vocalista de una banda que se separa), y decidí traerles algo que ví por ahí, en la red y me encantó, claro que yo lo adapté y le dí mi toque personal. Se trata de una tabla portapapeles alterada ¡¡¡¡¡sííííí!!!!, de esas que se usan en las oficinas para apoyar o que traen los ingenieros en las construcciones.



Lo primero que hice fue robarle una tabla a mi mamá del kinder, después la cubrí toda con papel kraft, lijé un poco los bordes, y después le apliqué pintura acrílica beige. Le puse unas hojitas de un libro viejo, para darle el toque medio vintage, ya ven que está de super moda, y después puse la foto de mis enanos, para acentuarla más delineé por todo el contorno de la foto con plumin negro. Por un lado lo decoré con la palabra love (recortada de un pp) y por el otro lado hice un circulito en scallop con corcho, le agregué uno de chipboard y una mariposa y listo. Le puse varios letreritos que escribí a mano en papel kraft y delineé los bordes de cada uno con el plumin negro.

En la parte de abajo puse un pedazo de patterned paper (no me puedo acordar la colección), un trozo de cinta, que es como de mecatito, para darle un toque un poco más rudo y varonil, y en la orillaizquierda mi sello personal: un montón de florecitas de distintos tamaños y materiales en los colores predominantes del trabajito: azul y café.


Para terminar, cubrí toda la parte del clip con listoncitos anudados en esos mismos colores, el resultado me encantó, porque la tabla se puede colgar en una pared a manera de cuadrito, yo la voy a poner en la habitación de mis piojitos.

Bueno, pues me despido, jajajaja, noooooooo, es broma, no crean que se me olvidó, aquí les traigo a la ganadora de nuestro primer mini candy:

Sí, es Carito, amiga, andas arrasando, últimamente.


Recuerden que esto es lo que Carito se ganó. Pronto te lo estaremos enviando.


Ahora si, me despido, espero les haya gustado este proyecto y si lo hacen no olviden ponernos el link, para poder ir a disfrutar de sus creaciones.

Bueno viendo los pros y contras tenemos un cambio en el dia que Magda subira su post no sera los viernes sino los JUEVES asi que esten pendientes los JUEVES ... Asi que visitenos para que vean la sopresa que Magda nos tiene preparada.

Besos a todas las Divas que nos siguen y agradecemos infinitamente sus mensajes y comentarios.

Divas Recycling the World

Jess Flores

The Most Trendy Blog

12 comments:

  1. aaaa que rapida eres amiga, acabe de pasar y no habia nada nuevo y ahora ya esta todo armado me gusta la tabla alterada, tengo una alli que compre una vez y no le he puesto nada asi que vere si la decoro asi, y Carooooo felicidades, no te habras equivocado de nombre jajajajja, ya estare esperando el jueves lo que nos trae magda.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Woow q chulisima te quedo!! espero que pronto la pueda hacer.. por otro ladooo felicidades a Caro! ta rechulo su premioo! si que anda arrasandoo!! ya carooo pasanos suerte por aquiii jejeje :D

    ReplyDelete
  3. Esta preciosa la carpetita con todo detalle, esta preciosa con los colores que usaste.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Wow Caro no se vale yo lo queria :'( jajajajaja
    no es cierto bueno si es cierto lo queria pero yo se que tu lo vas a aprovechar muy bien Felicidades!!
    Jess me encanto el alterado y si se vera precioso colgado en la pared de tus piojitos jejejeje

    ReplyDelete
  5. si si si gané gané,Caro Caro Ra Ra Ra , jajajaja, gracias divas por sus felicitaciones y a Jess y Magda por el premio, toy deseando verlo y tenerlo y hacer cosas muy lindas. Mmmm la tabla ta preciosa, yo uso una de esas en el trabajo tendré que hacerle algo, no mucho porque luego donde escribo, pero algo he de hacer jeje

    ReplyDelete
  6. Felicitaciones Caro!!!!! y Jess que linda esta la tablita, espero muchas se animen a hacerla...

    ReplyDelete
  7. Jess que bonita esta esa tablita, me gsuto mucho y los colores combinan super bien.
    Caroooo, lo vuelvo a decir eres una suertuda!!!! disfruta mucho tu premio amiga, se que haras cosas super cute con ese precioso kit.
    Hasta el jueves...Besis!!!

    ReplyDelete
  8. muy linda la tabla !!! preciosa !!!
    Gracias por el tuto.

    ReplyDelete
  9. que padrisimo quedo!!!este proyectito me gusto como para llegarle al maestro o maestra en la primera semanita de clases, como de regalin jijiiji!!!o me vi barbera???jajaj gracias jess muy chido!

    ReplyDelete
  10. Jess a mi me ha encantado la tabla tambien me la hare para pegarla en mi oficina creo que le ira muy bien!! los colores me encantan...

    ReplyDelete
  11. Jess , que linda la tablita , los detallitos , sobre todo lo de las cintitas arriba me encanto como quedo. un beso

    ReplyDelete
  12. holas , la tablita les quedo muy linda ,me gusta los colores las icntas wawww todo se ve super,soy nueva en el scrap ,me encanta mucho esa tecnica =),saludos desde peru
    helen

    ReplyDelete