Friday, October 9, 2009

BuTTeRfLiEs LaNzAn eL VueLo !!!!!!


Hola Divas! pues aqui de nuevo y unas mega sorpresas por favor lean completo el post! pues reciclar, alterar y scrap va todo de la mano asi que esta vez andaba por ahi de compras y me tope con este precioso anillo y dije WOW!

La semana pasada mi esposo grabo un programa donde Mariah Carey esta en un show y ella trae un anillo de mariposa no se si saben que a ella tambien le gustan tanto como a mi ... y su anillo era casi igual claro que el mio no es de diamantes!...y buscando un regalo para mi hija en una tienda me encontre este y dije mariposa tiene que ser mio! y me lo compre pero pense que algo tenia que hacerle pues se veia como digo yo "X" y pues que mas piensa una scrapera cuando encuentra algo asi? pues en alterarlo!!!...... Si!!! entonces fue que me puse manos a la obra con mis piedras de swarovski que tengo y lo altere bueno esta vez les debo el trabajo de scrap pero es que esto me ha encantado y no podia dejar de mostrarselos... y como toda Diva pues todas nos encantan las joyas y a muchas las mariposas tambien.. y que importa el precio jajajaja... si es algo bonito.. asi que aqui esta...


Antes de alterar asi era como ven aun asi es precioso la forma de la mariposa es muy bonita.



Asi que me puse manos a la obra e hise este en color azul y rosa se ve como un dulce ademas me encanta esa combinacion.. pero como no nada mas me compre uno sino varios me dio tiempo de hacer este otro.


Este lo hise en tonos de verdes y el cuerpo en color cafes tambien se ve precioso y con los cristales la foto no se aprecia pero brilla muy bonito tambien lo selle para que no se vaya a hacer feo (al menos no tan pronto) por que cuando algo te gusta no quieres que se haga feo verdad?

Aqui les muestro algunos que compre en otros colores que alterare proximamente!

Como ven cualquier cosa se puede alterar y a la vez hacer algo precioso ojala que la entrada de hoy les haya gustado y aunque no es de papel es algo alterado que no podia dejar de mostrarselos y de la misma forma les de ideas de que todo lo podemos alterar y que el cielo es el limite para nuestra imaginacion!..

Bueno tambien hoy tengo una encomienda que es la de darles una Gran Noticia!!!.... Pues la semana pasada les dijimos que el blog sigue evolucionando y esta noticia es parte de nuestra evolucion....De que se trata? pues de hacerles saber que "Divas in Heaven" esta a punto de lanzar el vuelo como las mariposas!... y este Post con mi mariposa le viene mas que anillo al dedo.... quieren saber de que se trata?.... nada mas que de nuestra tienda online que proximamente saldra a la luz para traerles muchos y bonitos Kits, como recordaran en nuestros primeros posts les dijimos que teniamos muchas propuestas y Jess y yo hemos estado trabajando en poner todo esto en orden para que sea una de las tiendas online de su predileccion... asi que esten pendientes que pronto les mostraremos los primeros kits de la coleccion Navidad y de Invierno 2010!

Con nuestra Evolucion viene un nuevo reto para Jess y para mi que es la de sacar adelante en conjunto con el blog la tienda online en la cual tendremos kits con materiales que quiza para algunas no los puedan conseguir y a la vez queremos que sean del alcanze de todas...

Bueno y para cerrar este post les dire que tengo un anillo extra que hare exclusivo para la ganadora y que solo bastara que nos anuncies en tu blog en un Post UNICO que Divas in Recycling esta evolucionando y que pronto lanzara sus alas a un nuevo Reto al cual llamaremos "Divas in Heaven" y que les digas que anuncien tambien en sus blogs ya que igual pueden tener la oportunidad de ganarse un precioso anillo de mariposa con cristales de swarovski solo por eso tendras una entrada a la rifa tambien nos gustaria que nos dejes un comentario diciendonos que te parece la propuesta de la tienda online ya que nos encantara conocer tu opinion..

Y para saber que has subido tu post solo deja el link de tu blog en el Mr Linky y asi podremos ir a visitarte y darte la entrada a la rifa ya que de esta forma nos es mas facil.






La ganadora la daremos a conocer el dia 1ro. de Noviembre a la par con la inauguracion de Divas in Heaven! asi que no olviden hacernos publicidad y tener la oportunidad de ganarse un anillo igual al mio (No sera igual a ninguno de esos dos ya que aun no lo hago y como toda cosa hecha a mano no quedara igual pero tengan por seguro que sera igual de precioso)!!!!

Gracias por visitarnos y hacer que este blog este evolucionando y volando como las mariposas cada dia mas alto en el gusto de ustedes... esperamos sus comentarios que son los que nos motivan a crecer y siempre estar en la busqueda de ideas nuevas para ustedes!

Divas in Recycling.

Magdalena Cortez

The Most Trendy Scrap Blog!

17 comments:

  1. Que padre Magda, jajaja no me pude aguantar y entre a las 11:58 del domingo!! y vi que ya estaba la noticia!! que padre mucha suerte para Divas in Heaven, saludos!!

    ReplyDelete
  2. Magda y Jess, muuuuuuuuuuuuuchísimas felicidades chicas, cuando las cosas se hacen con el corazón no hay límites, así que mis mejores deseos, ya verán que Divas in Heaven será tan popular como Divas in Recycling, felicidades!!!!

    ReplyDelete
  3. WOWWWWW muchisimas felicidades Magda y Jess que alegria saber que en tan poco tiempo han evolucionado y crecido tanto ya veran que Divas in Heaven va a tener muchisimo exito les deseo de todo corazon que sigan creciendo y que sigan teniendo tanto exito como hasta ahora o mas ;)
    Y no me voy sin comentar de ese anillo solo vi la foto y tuve que entrar a ver de que se trataba jijiji me encanto se ve tan delicado te quedo precioso ya sabes que a mi tambien me fascinan las mariposas verdad???? jijiji asi que ahora voy a poner un post exclusivo para anunciar la noticia de la tienda y regreso con Mr. Linky nunca gano nada pero no pierdo las esperanzas jiji
    Besitos a las dos.

    ReplyDelete
  4. Divas que buena noticia !!! Muchas felicidades y de verdad que espero con ansia el 1 de noviembre. Y el anillo es muy bonito cambia totalmente de algo sencillo a algo espectacular. Saludos !!!

    ReplyDelete
  5. preciosas las mariposas, y que bien que hagan su propia tienda seguro que los kits y todo lo demas sera precioso
    Besos

    ReplyDelete
  6. Divas que buenas noticias nos tienen hoy, una tienda online???? es una sorpresa super agradable y especial para las que no tenemos acceso a comprar cosas lindas de scrap y a buen precio, seguro estoy dentro de sus clientas, ojala no haya limites para enviar hasta mi pueblo, jijijiji..... ese anillo yo lo quiero, me encanto!!!!!!!

    betsitos divas y que sigan los exitos♥!!!

    ReplyDelete
  7. HOLA MAGDA Y JESS FELICIDADES QUE EVOLUCION TAN PADRE!! ESTOY SEGURA QUE TENDRÁN UN MERECIDO ÉXITO CON DIVAS IN HEAVEN. LO DE LA TIENDA ME ENCANTA SOBRE TODO SI HAY MUCHAS OFERTAS JAJAJA.
    Y LA MARIPOSA ESTA BELLA.
    YO LAS FELICITO POR SER MUJERES EMPRENDEDORAS Y LES DESEO ÉXITO.SALUDOS

    ReplyDelete
  8. wow!! que padre te quedo Magda!!! me encantoo, y pues estaremos esperando con ansias la tienda virtual seguramente les ira superr, les mando un gran abrazo y muchas felicidades

    ReplyDelete
  9. amiguitas paralante con fuersa, ya saben soy fan me gusta mucho lo q hacen y siendo hispanas tengo q apollarlas aun mas.sorry q no las evisitado ya saben salgo de una pa ptra pero a evolucionar.... magda quiero esa pa mi me encanta ya sabes vivo en un mundo de mariposas,jeje a me encanto esa el cielo es el limite para nuestra imaginacion!.. te la copio la quiero en un layout... esta hermosa la mariposa, suerte y cuidense.

    ReplyDelete
  10. Felicitacionessssssssss !!!!!!!!!!!
    , una tiendaa que bien chicas, será todo un exito, por el buen gusto que tienen, las mariposas preciosass, y a volar chicas no hay limites para ustedes, cariños desde Chile Isa

    ReplyDelete
  11. Muchas Felicidades chicas con ese nuevo desafio. Como son tan estupendas, pues les ira... estupendo !!!!
    Besitos, besitos de Marcela

    ReplyDelete
  12. Felicidadeeeessss!!!!
    Me encanta chicas y me alegra mucho que esten evolucionando. Magda la mariposa te quedo brutal como decimos en PR me encanta.
    xoxoxox

    ReplyDelete
  13. Hace tiempo que no entraba a divas, me doy cuenta que tienen muchas sorpresas. Son unas mujeres muy emprendedoras, felicidades. Y esto de la tienda on line sensacional, espero ser su cliente frecuente. Esas mariposas hermosas, yo no tengo blog asi es que no me puedo ganar por el momento esa mariposita. Felicidades de nuevo

    ReplyDelete
  14. Las mariposas te han quedado geniales!
    Enhorabuena por vuestro siguiente proyecto!

    ReplyDelete
  15. hay ya se me habia pasado anotarme en el link, ya las anuncie en mi blog espero mi anillo de mariposa jajajaja ya tienen mi direccion.

    ReplyDelete
  16. hola chicas ya las anuncien en mi blog y la verdad ya muero por ver los kits navideños... mucho exito!!!!!1

    ReplyDelete
  17. hola!!!! me parece una grandiosa idea ke decidan poner la tienda on line, muchas felicidades por este gran paso ke van a dar, les ira muy bien con la bendicion de Dios, ya lo veran.

    y bueno... pasen a mi blog por ke ya estoy asinosa de participar en la rifa ;)

    saludines

    ReplyDelete