Thursday, October 8, 2009

EvoLuCiOnAnDo!!!


Hola Divas! Pues hoy les tenemos novedades! Divas in Recycling esta Evolucionando! si asi como lo leen... Ya que en este tiempo hemos visto pros y contras de el metodo que estamos manejando el blog y como innovadoras que somos y siempre pensando en ustedes en darles lo mejor y buscar siempre lo mas novedoso hemos hecho algunos cambios a nuestro calendario... Por lo que les comunicamos que las entradas seran como a continuacion se los mencionamos:
1. Nuevo tema cada Lunes empezando este Lunes con la entrada de Magda y se quedara colgado el post toda la semana hasta el siguiente Lunes que Jess subira su tema y asi nos iremos alternado cada semana.

2. El tercer Martes de cada mes seguiremos con la Guest Designer y el Viernes de la misma semana se subira el Tutorial que ella misma preparara como lo hemos venido haciendo.

3. La siguiente semana que sera el cuarto Lunes de cada mes Magda y Jess nos prepararan una semana de sorpresas la cual llamaremos "Rally-Scrap"ya les diremos de lo que tratara asi que esperenlo!...

Como veran con estos cambios pensamos evolucionar y darles lo mejor siempre.... y pensando en eso nos fuimos a ver la historia de Divas in Recycling.... y miren lo que encontramos!!!!

Sabias que tenemos 50 dias desde que abrimos el blog?
y que tenemos 16 entradas?
con 76 seguidoras y casi 4100 visitas!
Pues viendo esos numeros nos dio la inquietud de saber quienes son las que mas nos visitan y nos dejan comentarios asi que aqui les va la lista a ver que les parece:

Carolyn y Tatanky..............................14 comentarios
Pamy y Mumiso ................................13
Carito...................................................12
Eva Esaga............................................10
Ledia y Marcela...................................9
Ledesma ..............................................7

Y pues viendo esto pensamos que teniamos que premiarlas asi sin avisarles y pues las ganadoras son Carolyn y Tatanky... mandenos un correo para confirmar su direccion y enviarles un mini kit de otoño (solo se ve un pedacito en la foto pero hay mas sorpresitas que no salieron) que tiene cosas muy lindas como ven en la foto solo les damos una muestra de lo que contiene el kit.. es solamente un detalle y asi lo seguiremos haciendo y pues claro no les vamos a avisar jejejee.... el dia menos pensado hacemos conteo y saldra la lista asi que Divas empiezen hoy a dejar comments que se iran acumulando...

Bueno con esta sorpresa nos despedimos y esperamos que nos sigan visitando como siempre ya que Magda y Jess siempre estan en la constante busqueda de ideas novedosas y asi colocarse en el gusto de todas y hacer crecer este blog con todas sus visitas... Muchas gracias por sus comentarios los seguiremos leyendo... Nos veremos el Lunes con nuestro nuevo calendario de evolucion!!! No se lo pueden perder.

Magda Cortez * Jess Flores
Divas Recycling The World.

16 comments:

  1. hay que bien entrando a ver las novedades y me encuentro con que tengo premio jajajajajaja, y soy la primera en dejar mi mensajito, gracias amigas, donde les mando mi direccion jajajajja, con estas novedades seguro me veran dejando mensajes en cada entrada y seguro hasta mas de dos mensajes jajajjaja que tramposa. ya me imagino ese kits aaaa por eso me preguntabas en estos dias que si me enviabas algo si me llegaria a tiempo antes de irme, mira que me tiraste el gancho y no lo agarre jajajajaja.

    ReplyDelete
  2. Holaaa jajaja pues felicidades a las ganadoras nimodo me quede a un comment jajajaja pero que padre que se tomen la molestia de ir haciendo cambios, darnos sorpresas y demas.. eso es amor al scrap :D!!! yo ando medio triste porque quiero hacer scrap y nomas no encuentro el time.. en fin!! esperare entonces con ansias el lunes para ver q sorpresa hay por aqui :D saluditos a las dos!!

    ReplyDelete
  3. Felicidades a las ganadoras y gracias por las cositas tan bonitas que nos ofreceis divas.
    Besos y seguire viniendo siempre que pueda

    ReplyDelete
  4. holaa felicidades a las gandoras y divas me gustaron los cambios muchas felicidades!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. wow !!! Magda, Jess !!! muchas gracias les mando mis datos en un correo que emoción. Y ya quiero ver que es el Rally-scrap suena divertido....gracias por seguir evolucionando :-)

    ReplyDelete
  6. Wooou que BUENA ONDA, felicidades niñas ganadoras, esa si que no se la esperaban ja,ja.
    Un cariñoso saludo para todas!

    ReplyDelete
  7. Y mas progreso y yo que vivo pensando que lo hacen excelente !!! pues esto llegara a ser perfeccion latina ajajajajajaa...
    Bravo chicas por todo lo que hacen. Un blog como el vuestro no encontramos muchos.
    Besos
    Marcela.

    ReplyDelete
  8. Que bien chicas que sigan adelante con los progresos del blog y den estas sorpresas a sus seguidoras...felicidades chicas!!!

    ReplyDelete
  9. Felicidades ñiñas, pos casi las alcanzo, jijijiji.... ahora a estar mas pendientes de las divas!!!!!

    saluditos♥!!!

    ReplyDelete
  10. muchachonas! muy buenos los cambios! con tanto movimiento era un poco difícil seguirles el paso eh! jajaja asi con una semana para trabajar está más chido! muchas gracias por pensar en las lectoras que como yo, a veces no comentamos pero estamos siempre pendientes de sus sorpresitas. Felicidades por su proyecto y sigan para delante!

    ReplyDelete
  11. Divas, me parecen estupendos los cambios!! asi estaran ustedes mas tranquilas y nosotros tendremos mas tiempo de ver las cosas espectaculares que hacen y poder hacerlas si tenemos tiempo.
    Yo como Pami me quede a un comment, eso por no haber dejado uno en el ultimo post de Jess, y es por que lo vi de corridita. Bueno de todos modos creo que gano cada vez que veo las maravillas que hacen.
    Eso del Rally-Scrap suena muuuy interesante!!! a ver con que nos sorprenden esta vez???

    Muchisimos besitos!!!!

    ReplyDelete
  12. Que sorpresota felicidades Carolyn y Tatanky yo me conformo con aparecer en la lista (no me queda de otra) jajaja tendre que dejar mas mensajitos para no aparecer de ultimo eso si jaja.
    Magda y Jess felicidades por el exito que estan teniendo lo tienen muy merecido por ser mujeres tan luchonas jaja gracias por inspirarnos con sus preciosos trabajos. y ahora a esperar a ver de que se trata el Rally-Scrap suena bien ehhhh.
    Besitos a las dos.

    ReplyDelete
  13. Felicidadez por todos sus exitos. Espero los nuevos projectos con ancias y tambien el Rally
    Scrap...

    ReplyDelete
  14. Como que me enredo en lo de la publicación de cosas, pero bueno, por aquí ando felicitando a medio mundo jajaja,al final van a quedar como Piensa Scrap, una publicación semanal y un reto mensual, es lo mejorrrrrr... besos para todasss!!!!

    ReplyDelete
  15. Hola Felicidades y que buen incentivo...Gracias!!!!!

    Saludos

    ReplyDelete