Friday, October 30, 2009

RaLLy ScRaP #1- FiNaL OtoÑaL!



Hola Divas pues al fin les tenemos los resultados del Rally Scrap, que al parecer tuvo la aceptación esperada ya que lo que queriamos era divertirnos a la vez de tener participación activa en el blog y mantenerlas durante la semana con la expectativa de saber de que se trataba y creemos que lo logramos y eso nos ha puesto muy felices y hablando de FELICIDAD pues la prolongaremos al Inaugurar el lunes nuestra tienda online "Divas in Heaven" en la cual les tendremos Kits como este que hemos usado para hacer estas creaciones y otros más, los cuales el lunes estarán a la venta y esperamos estar subiendo kits diferentes continuamente para que tengan opciones y variedad en distintos materiales que quiza no encuentres en tu país... La idea de Divas in Heaven surgioóhace meses entre Jess y Magda por la necesidad que hay de obtener materiales  de los diferentes países en los que viven, ya que Jess de Guadalajara (Mexico) no encuentra todos los materiales que Magda tiene en USA y viceversa y de esta forma conjuntando esfuerzos han logrado la combinación de las dos para armar estos kits únicos los cuales les ofrecerán muy pronto..

Asi que aquí les mostramos las versiones que cada una con su estilo ha hecho, y esperamos que les gusten y vean que con los mismos materiales se pueden hacer muchas combinaciones teniendo al final como resultado nuestro toque único y personal!!!

(Version Jess)


Bueno Divas, esta idea del aro otoñal nos gustó mucho y decidimos hacer nuestras distintas versiones, yo, como casi siempre,  usé el aro para poner una foto de mis hijos, como base utilicé yute y uno de los papeles del kit "Hojas de Otoño".  Además usé flores en colores otoñales, hojas de distintos tipos y un pedazo de bolillo, todo incluido en el mismo kit.




Otro de los elementos incluidos en el aro es esta preciosa mariposa en un hermoso color bronce brillante y como remate un montón de cintas atadas al resorte del bastidor. La verdad es que yo uso otros colores, pero me he quedado enamorada de todos estos elementos que les incluiremos en los kits, creo que ya los utilizaré más.



La verdad es que la combinación de elementos rústicos con otros más delicados luce muy elegante y se ve precioso en mi pared.


(Version Magda)



Hola Divas ... Espero que les haya gustado la dinamica del Rally y esta es mi version la cual llame "FALL" esta creacion contiene todos los componentes de las pistas que son el Aro la Tela y el Tema Otoño... aqui les muestro mas fotos para que vean los detalles y a la vez les explico un poco.



Como ven el aro se puede usar al derecho o al reves.. a mi me gusto la idea de usarlo al reves ya que parece como que es una cajita.. para este Aro Otoñal use el Kit -Fall de la coleccion  Otoño que Divas in Heaven tendra a la venta el lunes en la inauguracion para todas aquellas que no consigan estos materiales uno de los kits a la venta sera este con el cual podras hacerte el Aro igual con tu toque personal!!!!  me encanto hacerle las flores que son de papel y use las hojitas que vienen en el Kit que son las de glitter y las de tela si lo vieran la foto no le da su real elegancia he combinado lo rustico con lo delicado y me encanto!



En este acercamiento se ve la casita de chipboard a la cual le agregue la palabra Fall que en conjunto con los papeles combinan perfecto.. los papeles de la coleccion otoño son preciosos me ha encantado esta coleccion y esperamos que a ustedes tambien les gusten!!!



Aqui un acercamiento a mi proyecto espero que les haya gustado y las invitamos a que el Lunes no se pierdan visitarnos en "Divas in Heaven" haremos una entrada especial aqui para que se enlacen a la celebracion!!!! tendremos sorpresas... y anunciaremos a las ganadoras de las pistas del Rally Scrap #1 el cual por la aceptacion seguiremos haciendo la ultima semana de cada mes...

Gracias a todas por participar y esperamos que nos dejen muchos comentarios y nos digan que opinan si les gusto el Rally y si se imaginaron que con esos materiales podrian hacer creaciones como las que les mostramos...

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World!

18 comments:

  1. Estan preciosos los dos aros, cada uno con su toque el de jess con su toque de flores, el encaje y la mariposa y los tonos otoñales son muy lindos y mas cuando se combinan con los tonos como rojos emvejecidos y el verde.

    Y el de Magda me encantaron las flores en forma como de cono, y los flequitos alrededor del aro, con la tela me gusto asi hare el mio asi solo q tengo q comprar el aro y la tela porque de telas no traje nada asi que tendre que comprar aunq sea un pedacito. Gracias chicas por este bonito proyecto me encanto mucho y mas porque es una idea muy original.

    ReplyDelete
  2. Divas que trabajos mas bonitos han hecho los dos muy originales y con su estilo unico.
    Jess me encanto esa mariposa y las flores claro que la foto de tus nenes le dio el toque perfecto.
    Magda me gustaron mucho tus flores he intentado hacerlas pero no me han salido tan perfectas como las tuyas y las hojitas de glitter estan muy bonitas.

    Gracias por compartir estos trabajos tan lindos con nosotros ;)

    ReplyDelete
  3. muuuuy padreeees y excelentee ideaaa!!! me encantaron looos dos :D!!!!!!! felicidades y esperamos divas inheaven :D

    ReplyDelete
  4. que padres resultados!! me gustaron mucho los dos!! felicidades!! Saludos!!

    ReplyDelete
  5. Que bonitoa que estan ambos!!!Realmente cada uno con su toque personal!!Felicitaciones!!

    ReplyDelete
  6. Que cosa mas bonita habeis hecho ambas cada una con un estilo diferente estan divinos ambos.
    El lunes aqui a primera hora para mirar lo que nos teneis preparado.
    Besos y Felicidades por el proyecto llevado a cabo

    ReplyDelete
  7. Muy chulas quedaron vuestras creaciones!!!

    ReplyDelete
  8. muy lindos trabajos chicas muchisimas felicidades por toda su labor.. se me va ha hacer largiiiiisio el fin de semana para la inauguracion de su tienda chicas!!!

    ReplyDelete
  9. LA VERDAD ESKE SI ESTUVO MUY DIVERTIDO EL RALLY Y LAS CREACIONES MUY BONITAS Y KE BUENO KE NOOS ENSEÑARON EL COMO CON EL MISMO MATERIAL SE PUEDEN HACER COSAS DIFERENTES YA KE ASI NOS DAN MUCHAS MAS IDEAS... MUCHAS GRACIAS!!!

    ReplyDelete
  10. Que hermosos les an quedado chicas las felicito que tengan un bonito inicio de senana que Dios las bendiga

    ReplyDelete
  11. Para mi todo es novedad , nunca vi utilizar los aros asi y veo que quedan muy bien como marco y vuestra propuesta estan bellisimas me encantó la idea , y los dos en su estilo muy muy lindos ,,,besos Isa

    ReplyDelete
  12. ¡Que bonitos trabajos! Ambos me dejaron babeando....y es que estoy todavía con el album cupcake de Carolyn y ya está este en puerta y también se antoja, se antoja.....de veras que me tienen picadísima con la tienda y estoy ansiosa de ver las novedades que nos van a mostrar.
    Saluditos espeluznantes......

    ReplyDelete
  13. hay estan super lindos chicas las felisito sigan creando cosas bellas, me gusto los 2 muchisimo eso colores, la mariposa, las flore y la hoja se ve divinos.

    ReplyDelete
  14. Hermosos los dos aros amigas,no podria decirles cual es mas lindo,los materiales le dan ese toquecito rustico tan bello y con los colores caracteristicos del otoño,se ven muy bonitos,felicidades a ambas,los detallitos de cada uno realzan sobremanera el trabajo,besossss...

    ReplyDelete
  15. Divas que preciosos trabajos han realizado!!!! me gustaron ambom mucho, mucho.
    Yo por problemas tecnicos no pude seguir el rally, pero me encanto la dinamica y espero el proximo poder estar aqui.
    Les dejo un gran abrazo a cada una y volvere el lunes para particpar de la fiesta de inaguracion de su tiendita.

    Besis!!!

    ReplyDelete
  16. ay que bellos tan los dos, hasta se me antoja hacerlos mmmm ojala y el trabajo me deje, chicas me pareciò muy pero muy linda la idea del Rally, espero sigan adelante y tengan mucha suerte en sus ventas :D

    ReplyDelete
  17. les kedo muy lindo, la combinacion de colores, esta super, me gustan las dos versiones , bueno esspero hacer uno algun dia =)
    , un beso a todas chicas

    ReplyDelete