Wednesday, October 28, 2009

Rally scrap día 4



Hola Divas, ¿qué les ha parecido nuestro Rally Scrap? divertido, ¿verdad?, pues el día de hoy por fin despejaremos la incógnita y les diremos que eran las pistas diarias y que es lo que haremos el día de mañana.

La primera pista fue fácil y varias de ustedes la adivinaron, efectivamente se trata de un BASTIDOR o aro de bordar o costurar como le dicen otras chicas. La primera en descifrar esta pista fue MESHUA





El segundo día estuvo prácticamente regalado, la respuesta fue TELAS y también muchas adivinaron, pero la primera en hacerlo fue EVA ESAGA

Pero, la pista tres si estuvo un poquito más complicada, lo aceptamos, jajaajaja, fue muy divertido leer todas sus respuestas y solamente una de las chicas lo adivinó, se trataba del TEMA: OTOÑO, la calaverita lo decía claramente en  "pista uno y pista dos, pista tres encontrarás, toda llena de color,  ahora vete a buscar,  y revisa con atención y ahí el TEMA encontrarás". Esta si que casi no la adivinaban, la primera respuesta correcta fue el comentario número 14, que fue el de DIANA.



Entre estas 3 chicas sortearemos un pequeño premiecito y el viernes subiremos el nombre de la ganadora, junto con el de otra ganadora que saldrá del post con más comentarios, que hasta el momento es el del martes.

Ok, tenemos un bastidor, telas, el tema del otoño, pero ¿qué haremos con esto?, la respuesta es un  ARO OTOÑAL, en dos versiones distintas, para ello van a necesitar  lo siguiente:

* Bastidor
* Tela: manta, yute, tela de costal, la que ustedes prefieran
* Fotografía
* Papel de tema Otoño o en los colores otoñales
* Embellishments variados con tema y colores otoñales
* Cintas que coordinen
* Pegamento y tijeras

Las esperamos mañana para que vean nuestros proyectos y hagan los suyos, asi mismo les recordamos que el proximo Lunes tendremos la inauguracion de "Divas in Heaven" donde encontraras muchos kits y entre ellos los de los Aros otoñales.. si!!! todo el material que usamos completito para que tambien hagas nuestra version en el caso que no encuentres en tu pais o quisieras hacerlo igual al nuestro...asi que anotalo en tu agenda!!! y no olviden dejar sus comentarios ya que se hara una rifa entre las participantes del dia que mas se dejaron comentarios... Gracias por participar.

Divas in Recycling

Jess Flores - Magda Cortez

Divas Recycling The World!

23 comments:

  1. Gracias Jess y Magda son unos soletes.
    Mañana para ver el proyecto.
    El lunes aqui a piñon fijo que se dice aqui para no perderme la inauguracion
    Besos

    ReplyDelete
  2. Ya quiero hacer scrap después de un mes de vacaciones, y que mejor que con un proyecto de las divas, niñas, mis mejores deseos para Divas in Heaven, me encantó esta dinámica, jojojojo y la máquina de coser nos la imaginamos muchas, jajaja la verdad que yo no conocía esos aritos de plástico, mucho éxito divas.

    ReplyDelete
  3. Chicas, gracias por este juego tan divertido, el bastidor ¿será como un marco?
    Mucha suerte en vuestra nueva andadura con la tienda, y como no, contad con que la visitaré a menudo.
    Besos

    ReplyDelete
  4. que bien chicas ahora se me pone dificil es conseguir el aro pues uff no lo tengo pero yavere q se me ocurre y lo sustituyo
    saludos

    ReplyDelete
  5. Vaya..., casi no acerté ninguna..., si ya sabía yo q no se me daban muy bien las adivinanzas, xo tan mal, tan mal...puf!!! Bueno, ha sido divertido!!

    ReplyDelete
  6. Que barbaro!!!ahora si parece facil jajajjajja!!!!estuvo divertido!Besos!!

    ReplyDelete
  7. hay solo pegue en una pista, me imagino que ese aro otoñal quedara muy lindo aca si puedo conseguir esos aros, creo que tenia uno aqui,pero como mi mama me limpio el cuarto pues creo que ya no esta jajajaja, asi que voy a ver si me compro uno porque no cuesta mucho creo q uno y algo. Gracias chicas por esta super dinamica.

    ReplyDelete
  8. :D eeee pinta para un proyecto preciosoo :D
    estaremos muy pendientes y a jutnar todo el materiaal :D

    ReplyDelete
  9. El proyect suena muy divertido. Ay me voy a perder la inauguración :( ojala para cuando regrese todavía haya kits. Que emoción ya quiero que se inaugure Divas in Heaven porque estoy segura que habrá muchas cosas lindas.
    El rally estuvo super ojala pronto se realice otro.

    ReplyDelete
  10. Gracias chicas por todos sus comentarios y su participación y sí, pronto haremos el siguiente rally, ya tenemos el proyecto que se hará, así que sigan pendientes.
    Jess

    ReplyDelete
  11. anotado en la agenda!! voy a comprar mi arito que no tengo jajaja
    saludosss

    ReplyDelete
  12. gracias por este juego me gusto mucho ya que esta fuera de lo acostumbrado ahora a ponernos a trabajar les mendo un saludo hasta pronto

    ReplyDelete
  13. Otoñoooooo,ps siiii,ya decia yo,ja ja ja,estuvimos cerca,sera algo lindo,el otoño nos regala colores hermosos,asi que a esperar el dia de mañana para ver el proyecto,besitos.....

    ReplyDelete
  14. buuu jajaja tan ovia la tercera pista jaja!!! y nadie mas que diana la dio por hecha jajaja-!!!

    ReplyDelete
  15. HOLA DIVAS LAS FELICITO POR ESTA DINÁMICA TAN DIVERTIDA Y QUE MUCHAS DISFRUTAMOS.
    YO NO DI UNA CON LA 3 PISTA JAJAJA.
    SALUDOS Y MUCHO ÉXITO CON DIVAS IN HEAVEN

    ReplyDelete
  16. jajaja que perdidad estaba yo jajaj , que entretenidoo el rally ... bueno chicas a esperar el proyecto , y la inauguración , muy exitooo , cariños Isa

    ReplyDelete
  17. Felicitaciones a las chicas tan pilas que lo adivinaron y se ve interesante lo que proponen hacer...no tengo algunas cosas...asi q ojal las pueda comprar a ver si tambien participo!!!

    ReplyDelete
  18. felicidades ñiñas!!!! a esperar esos kits lindos que ya quiero comprar!!!!

    saluditos divas♥!

    ReplyDelete
  19. mmmmmmmmmm, y ahora de donde consigo bastidor, ni mi mama , ni mi abuelita lo usaron, =(, ayyyyyyy , haber si encuentro uno, bueno entro mañana =)
    bye a todas chicas

    ReplyDelete
  20. gracias chicas me diverti mucho miren q asta enfermita me vine a leer su blog. ya sabia es un tema hermoso y se q quedara chulisimo,como todo los anteriores, suerte .

    ReplyDelete
  21. Que entretenido estuvo todo ;)....slaudos niñas y ahora a esperar el post con el proyecto ;)
    saludos!
    Rosy ;)

    ReplyDelete
  22. Me perdi este post ayer pero no me quedo sin comentar!!!!
    Felicidades a las chicas que adivinaron las pistas ;)
    Y ahora si a esperar el lunes la inauguracion ay que emocion!!!! ya me imagino todas las cosas lindas que nos ofreceran.

    Besitos.

    ReplyDelete
  23. ES UN ARO PARA BORDAR!!! BUENO ASI LO CONOCEMOS!!!! KEPADRE!!!

    ReplyDelete