Monday, October 26, 2009

Rally scrap primera edición, pista 1



Hola Divas, nos encontramos ahora para traerles otra novedad; ¿recuerdan que les hablamos de un "rally-scrap"?, pues hoy ha llegado el día de empezar con él. Este post es para explicarles como lo haremos.

1. Cada día de esta semana, a partir de hoy y hasta el jueves publicaremos una pista. Esta pista será una parte del material que utilizaremos para el proyecto y tendrán que descifrarla.

2. Una vez que la descifren deberán dejar un comment en el post correspondiente al día diciendo cual es el material del que estamos hablando.

3. Esto se hará durante 4 días durante los cuales deberán ir reuniendo sus materiales para el proyecto que haremos el viernes.

4. El viernes Magda y Jess subirán sus versiones del proyecto de la semana y se les dará una semana más para hacer el suyo. También subiremos el nombre de la ganadora de un pequeño (muy pequeño) premio, que será sacada de un sorteo de las que nos dejaron comentarios en los post anteriores.

5. Cuando tengan su proyecto elaborado deberán subir un post en sus blogs mostrándolo y dejarnos un comment con el enlace en el Mr. Linky.

6. Finalmente se hará el sorteo de un kit de los que tendremos proximamente en Divas in Heaven (Nuestra tienda online) entre las que hayan hecho el proyecto.

Espero, que estas explicación les haya resultado clara y sin más paso a darles la PRIMERA pista:

"Tiene forma circular y ovalada, lo encuentras de madera, de plástico y hasta metal; es de diferentes tamaños y nuestras madres y abuelas los usaban .. ¿De qué se trata? aqui abajo estan las fotos para que vean bien y nos den la pista.






Bueno Divas nos vemos mañanacon la segunda pista esperamos que hoy puedan descifrarla... si no la adivinas no importa dejanos comments ;) el detalle es participar y asi nosotras sabremos si les va gustando el rally!!!!

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World

30 comments:

  1. Hola divinas aunque soy nueva en lo del scrap me ha gustado mucho lo que hacen y bueno la idea me ha gustado mucho espero saber los materiale y creo que es un BASTIDOR bueno espero mañana ansiosa la segunda pista hasta pronto

    ReplyDelete
  2. jajaja me encanto la ideaa! mmmm igual creo q es un bastidor, de esos aritos de madera pero la foto de abajo me saco de onda, a lo mejor es mas moderno y no lo he visto pero bueno, yo creo q es eso

    ReplyDelete
  3. Hola!!!Como estan me encanto la propuesta pero soy malisima para adivinar!!Pero coincido creo que es un bastidor mas que nada por la pista de las abuelas....Les deseo mucha suerte!!!!

    ReplyDelete
  4. pss yo estoy perdida jajajaja no se de ke se trata, yo le vi forma de una engargoladora!!!! esperare hasta mañana, espero no hacer el ridiculo jijiji

    saludos

    ReplyDelete
  5. mmmmmmmmm, ¿será?, jajajajaja, animense chicas y dejen sus comments, no importa que no sepan, el chiste es que participen en el rally, además acuerdense que habrá un premiecito entre todas las que dejen el comment en la semana y entren al primer rally y un premio mas grande para quien lo haga, ya que al final de la semana tendremos un proyecto muy lindo y original, les va a gustar!!!!!!

    ReplyDelete
  6. a mi la primera foto me da la idea de un espiral y la srgnda de la maquina de cocr, asi que no tengo idea... haber si con el de manana le atino mas....

    ReplyDelete
  7. pues yo le doya que es un bastidor, por q el mio tiene una cosita como la de la ultima foto, solo q es en tono manteuqilla jijiji...saluditos!
    me encnato esto del Rally ;)
    que tengan linda semana todas las DIVAS!!

    Rosy

    ReplyDelete
  8. Hola chicas !!! Que bueno que ya empezó el rally ! si a mi me late que son aros para bordar. Por la primera foto. Cuando estaba en la primaria llevé bordado y tenia uno de madera con ese resortito. Pero la segunda foto más bien parece máquina de coser. Asi que no estoy segura ;)

    ReplyDelete
  9. Pues..., no tengo ni la más mínima idea, a mi me parecen algunas partes de una máquina de coser, sera? no será? esa es la cuestión!!

    ReplyDelete
  10. aloha divas, yo digo que la primera foto si es de un bastidor para bordar pero la segunda pieza parece una pieza de lso perfumeros antiguos o alguna pieza de una maquina de coser....

    ReplyDelete
  11. Si Divas!!!! esto va divertido sigan dando pistas que mañana les mostramos mas.... jajajaja..
    Magdalena

    ReplyDelete
  12. HOLA
    SI QUE DIVERTIDO, ESTA IDEA DEL RALLY GENIAL.
    PUES YO TENIA UN RATO TRATANDO DE DESCIFRAR LA FOTO Y QUE LE DIGO A MI MARIDIN CARA DE QUE LE VES??? Y ME DICE RAPIDO ES UN BASTIDOR DE ESOS QUE USAS Y YO JAJAJA ME REÍ COMO TONTA ¡¡¡Y EL ESTAS LOCA!!!!!

    ReplyDelete
  13. Ven Divas es de lo que se trata este Rally es para divertirnos a la vez que les daremos la sorpresa jajajaa....que sera? ya adivinarian.. pues chequen mañana la pista dos!!!
    Magdalena.

    ReplyDelete
  14. Hola chicas, que divertido juegoooooooo y ahora yoooo, mmmmmmm creo que es una maquina de coser.

    ReplyDelete
  15. Creo y casi aseguro que es un bastidor de esos que se usan para bordar aqui en México hay todavia de madera yo lo uso muy de repente que se me ocurre hacer algo bordado en listón.
    nota: digo que todavia en México hay de madera por que muchas chicas que viven en otros lugares creo que ya ni los cocen de este material. Y ami es el que mas me acomoda usar :D
    Gracias por la invitacion a este rally me parece que estara muy divertido.

    ReplyDelete
  16. ay noooooooooooo no sè que es, pero tiene que ver con una maquina de coser, que es un bastidor chicas diganme, bueno mañana las leo a ver que pasa :D

    ReplyDelete
  17. chicas yo creo que aros o tambor para pordar como le dicen aqui en venezuela

    ReplyDelete
  18. Divas la verdad que toy perdida, pero tambien tengo la idea que pueden ser aros (uds les llaman bastidor) de los que se usan para costurar, mejor espero a mañana a ver si doy!!!! nos tienen como loquitas adivina, adivinador..........

    saluditos♥!

    ReplyDelete
  19. les eh pensado y pensado al ver la primera foto pence q era la parte de los aros de un albun olidretita pero ya la sugunda foto y eso de las abuelas solo me late en costura y tapisados. a ver q sera ..

    ReplyDelete
  20. Tambien digo que la primera foto corresponde a un bastidor de aros de madera para bordar con hilazas o listón,en la segunda foto tengo duda,talvez se trate de la máquina de coser,mmm,¿Pues que será?Diganmeeeeee......

    ReplyDelete
  21. Nooooooooooooo pues tendran que esperar por que mañana solo viene la pista dos y hasta el jueves sabran todos los nombres de los materiales que les estamos mostrando.. por ahora sigan viendo y piensen bien que sera? ay nooooooooo que divertido es estooooooo!!! jajajjaa..

    Magdalena

    ReplyDelete
  22. ps siii un bastidor para bordar, jajaja yo lo utilizaba en la primaria, cuando nos dejaban hacer punto de cruz! en la clase de manualidades, uuuu todavia me acuerdo jajajaj, saludos

    ReplyDelete
  23. Yo no se si se llama bastidor aqui, si se que es eso redondo que se pone la tela y luego el aro encima para bordar.

    ReplyDelete
  24. Estoy de acuerdo con las compañeras con que es un bastidor. La piecita de abajo es la que se usa para cerrar los aros, creo.
    Besos: Isabel

    ReplyDelete
  25. Ay que padre!! me encanto esta dinamica solo que yo ando perdida yo pense que lo primero era una pinza de ropa jajajaja, pero si viendolo bien es un arito para bordar jiji

    ReplyDelete
  26. genial chicas, me encanta como nos entretienen scrapapamente hablando ejejejejejeee...
    ahora ni me pregunten si se lo que es, ni idea! pero no importa que igual lo sabremos.

    ReplyDelete
  27. Holaaaaaaaaaaaaa, pues la primera foto es de la pieza que tienen los aritos para bordar, bastidores o como se llamen y la segunda parece una pieza de máquina de coser =), será???

    ReplyDelete
  28. oh waw ke dificil ,nos dan muy pokitas pistas, ke ser, podira ser un bastidor como dicen las chicas, ay no se podria ser botones, =O, haber kien acierta, ...

    ReplyDelete
  29. holaaa estube sin pc un dia y me perdi de esto jejeje ,conozco mucho de maquina de coser y de varios tipos y no no ubico esa pieza , debe ser de otra cosa , lo de arriba tambien pienso que es un bastidor , cariños

    ReplyDelete
  30. Hola chicas...la verdad no tengo idea... la primera foto parece espiral de q no se y la segundo un frasco de perfume asi que si unes las dos cosas me quedo en nada ja ja ja.... y que es un bastidor para las q dicen q es eso?

    ReplyDelete