Friday, November 27, 2009

Advent carton



Nota: Como muchas anduvimos de fin de semana largo  extenderemos que se anoten en el mailing list hasta el MIERCOLES 2 de Diciembre... una vez anotadas les llegara un email al correo que anotaron y lo tienen que confirmar sino NO podremos enviarles del mailing list ya que este sistema es solamente para enviar correos masivos... asi el Viernes les enviaremos a todas sus sellos Navideños recuerden que son exclusivos para Divas in Recycling by Mosipis Ella !!!!!

Hola Divas, pues el día de hoy la incógnita se resuelve, el proyecto para el que les estuvimos dando pistas durante la semana es, efectivamente un calendario de adviento, pero!!! como nos gusta que nuestros proyectos sean  diferentes y originales, este es un calendario tridimensional, en donde cada uno de los días es una de esas famosas cajitas triangulares (para las mexicanas, como los jugos boing), vienen atadas con una cinta y adentro hay una sorpresita.

Versión Magda:



Hola Pues yo les traigo mi version que hice de este precioso Calendario de Adviento en version infantil ya que le puse unos adornitos que recorte del papel que sobro con el que hice los traingulitos, me gusto mucho ese papel y como tenia varios sobrantes con los animalitos me los imagine por ahi saliendo entre los paquetitos... Todos los paquetitos van unidos con un liston asi no se perderan y se ira siguiendo un dia y otro...



Bueno espero les haya gustado mi version y les doy las gracias por haber seguido el Rally esperamos que les haya gustado ahora les dejo con la version de Jess!



Versión Jess:
 Pues yo la hice como una canasta, con las 25 cajitas dentro, la hice en tonos de azul, porque así es la decoración de mi casa, decoré la canastita con un copo de nieve gigante en color azul precioso, que me regaló mi amiga Chris, y una foto de mis niños rodeada por más copos y flores plateadas.








Como ven, es un proyecto sencillo, vistoso y que requiere pocos materiales, solamente usamos cardstock liso y decorado, cintas, pegamento y algunos adornitos, además claro de las sorpresitas de cada día.

Ademas hoy les traemos una sorpresa especial: todas las que nos dejen comment y se suscriban a nuestra mailing list (solo deben registrar su correo electrónico y su nombre) les enviaremos por email unos sellos digitales navideños, diseñados especialmente para Divas in Recycling by Mosipis Ella.

Bueno Divas, nos despedimos recordandoles que se anoten en el mailing list y que tambien visiten Mosipis Ella para darle las gracias y se enteren de la sorpresa que nos tiene ahi ademas de que pronto sacara una linea especial diseñada SOLO para Divas in Recycling!!! Asi que mantenganse en contacto.. Tambien nos gustaria que nos dijeran si les ha gustado el Rally Scrap y los proyectos que les hemos pesentado y si quieres que lo sigamos haciendo... Es todo por hoy y les deseamos que pasen un lindo fin de semana  no olviden el lunes tenemos una cita con Jess. asi que sigan en contacto!

NOTA:  El mailing list funciona de la siguiente manera.. se anotan y recibiran un email de confirmacion solo tienen que confirmarlo y listo.

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magda Cortez

Divas Recycling The World!

16 comments:

  1. aaa pues que padreeeeeee ideaaa!!!!!! esta geniaal, me encantaron las dooos! muy originaal :D
    Ahora mismo visito el blog de mosipi aver cual sera la sorpresitaa!

    ReplyDelete
  2. chicas q chulos, a y si quiero mas rallys me pone reloca a pensa pero son divertidos y me alegro por su nuevos dicenos.

    ReplyDelete
  3. Estan super lindos estos calendarios !!! A mi me encantan los rallys y los proyectos. Este es definitivamente uno de mis blogs favoritos.

    ReplyDelete
  4. Hola Divas! Que bonitos están esos calendarios, ando un poco escasa de materiales ya veo si consigo para hacerlo porque me gustó muuuuchoooo, sí! Yo quiero los sellitos, porfis. Ya me anoto en la mailing list...besitos y buen finde.

    ReplyDelete
  5. adivine,adivine!!!oleeeeeee!!! a mi me parece divertido esto de los ralys!!y vuestros trabajitos son bien chulos!!! voy a apuntarme ya mismo en el mailing list!!! buen finde!!!

    ReplyDelete
  6. jajaja yo no adivine jajaja pero anoche sin saber me incribi para recibir noticias suyas.... muy padre proyecto y como dicen muy facil de hacer... en horabuena chicas!!!

    ReplyDelete
  7. Se ve bien lindo , me gusto la version de magda, sobre todo los chocolates =P,tengo una preguntita ,los dias del mes solo estam pegando a la sogilla, y va como una hilerita,? no ?,sorry por preguntar tanto O_0, es ke kiero aprender =), yyyy me inscibi a la mailing list ,uy ke emocion recibir sellitos navideños =),
    saludos a todassssssssss chicas
    bye bye,
    helen

    ReplyDelete
  8. Preciosos los dos calendarios muy originales y diferentes los dos Magda me encanto todos esos animalitos y el Santa recortados te quedaron lindos.
    Jess me gusto mucho el copo de nieve gigante azul y esas flores plateadas estan bellaaaaaas.
    Y siiii sigan con el Rally que me gusta quebrarme la cabeza viendo las fotos y leendo las pistas jijiji.
    Ahora si a inscribirme al mailing list gracias por todas sus increibles ideas.
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. Que belos que estan los dos!!!!la idea esta barbara, y los quiero hacer....Felicitaciones!!!!!!!

    ReplyDelete
  10. yo ni idea de lo que era, pensaba que era como un reloj decorado o algo asi jajajjaja, siempre nos sorprenden con sus geniales ideas, felicidades amigas por sus trabajos ambos estan hermosos y me imagino los hijos de jess estaran encantados sacando cada dia su cajita para ver que sorpresa hay y magda a quien se lo regalaras. Yo tendria que hacerle uno a la bebi pero dudo q vaya abriendo dia a dia, ella querra abrirlo todo de una vez y tendria que ser con juguetitos, porque dulces como es alergica pues le hacen daño. Saludos y voy a buscar el mister linky para anotarme.

    ReplyDelete
  11. Paso a dejar mi comment a mi amiguita Chris! seguro la sorpresita está mas que genial como todo lo que ella hace.

    Felicidades por el proyecto, está súper original :)

    Annie ♥

    ReplyDelete
  12. hola hola Divas jiji, me encantaron los dos calendarios muy originales, en realidad todo el blog, el rally, los proyectos y la tematica me parecen muy originales, por eso es uno de mis blogs preferidos, espero que el proximo año les vaya super rebien y me voy al blog de Cris a ver la lista para anotarme

    ReplyDelete
  13. bueno bueno ya fui al blog de Cris pero aun no sè donde anotarme, ando mega despistada alguien ayudemeeeeeee plissss :S

    ReplyDelete
  14. Hola a todas, Carito, te tienes que apuntar en el blog de las divas, abajo de seguidoras y de los mensajitos cortos, solo confirmas que te inscribiste en un mail que te llegará a tu correo y listo!!!

    Creo que tienen hasta mañana lunes para anotarse y recibir el regalito MOSInavideÑo =D.

    Linda semana a todas!!!

    Divas, en dónde se metieron este fin de semana??

    ReplyDelete
  15. HOLA DIVAS:

    QUE LINDOS CALENDARIOS Y POR SUPUESTO SU IDEA DE LOS RALLY;AUNQUE CREO QUE QUEDE UN POCO DESPISTADA JIJIJIJI...EN FIN CHICAS TIENEN UNA LINDA PAGINA Y LINDOS PROYECTOS ....FELICIDADES

    ReplyDelete
  16. que padre calendarios estan divinos!!!--- yo quiero la listas!!!! anotenme!

    ReplyDelete