Tuesday, November 3, 2009

Gran Inauguracion de Divas in Heaven HOY .....!!!!!!!!



Hola divas, pues como lo prometimos, llegó el 4 de noviembre y con él nuestra tienda on line, las invitamos a que pasen para allá en  Divas in Heaven encontrarán muchas sorpresas y nuestros primeros productos, poco a poco tendremos más opciones para todos los gustos.

Además aprovechamos para recordarles que hace algunos post les dijimos de un sorteo de un hermoso anillo, si van a Divas in Heaven encontrarán a la ganadora.

Y por último les recordamos que aún está vigente el reto del tutorial de Carolyn, anímense a hacerlo, que también habrá un lindo premio sorteado entre las participantes.

Tambien les pedimos que nos ayuden a dar a conocer a Divas in Heaven en sus blogs haciendo un post y anunciando que ya hemos abierto nuestras alas y que las esperamos para que nos conoscan cuando tengas tu post en tu blog regresas y te anotas en el Mr Linky de Divas in Heaven y hoy por la noche escogeremos a una ganadora por medio del random.org..

No se olviden de dejarnos comments, son muy apreciados por nosotras y nos ayudan a crecer y a mejorar nuestro trabajo, para ofrecerles todo lo que ustedes buscan en un blog.

Divas Recycling

Jess Flores - Magda Cortez

Divas Recycling The World!!

13 comments:

  1. chicas me dicen que el blog de divas in haven no existe seraq likearon mal? y felicidades por la tienda

    ReplyDelete
  2. Muy linda el emprendimiento!!Que tengan mucha suerte!!BEsos!!

    ReplyDelete
  3. que bien chicas, tengo que revisar la pagina de la tiendita para ir haciendo mis pedidos jeje :D, espero les vaya muy bien , al ratito pongo el link en mi blog, saluditos de Carito :D

    ReplyDelete
  4. hola chicas por aqui ando viendo las novedades, ya fui a ver los kits, estan super lindos, queria darles una sorpresa anunciando su tiendita, pero deje el cabel usb de la camara, y ahora no se como subir las fotos que mala suerte voy a pedirle la camara a mi hermano para subir las fotos y anunciar divas in heaven. Mucha suerte amigas.

    ReplyDelete
  5. Mis saludos y felicidades para ustedes niñas...les deseo lo mejor y mucho éxito con la tienda! Besos!

    ReplyDelete
  6. wawwww felicidades en este nuevo proyecto, les deseo todo lo mejor , y yo tambiem voy a aunuciarlas en mi blog, mas tardecito, por ahorita no hay tiempo =P,bueno chicvas un besote,
    cuidense todas
    helen

    ReplyDelete
  7. Hola chicas!! Enhorabuena x la nueva tienda, espero q tengan suerte y vaya todo muy bien. Ya anuncié la nueva inauguración en mi blog:http://botonesdemilcolores.blogspot.com/

    SUERTE!!!

    ReplyDelete
  8. WOOW!
    FELICIDADES!!
    que gusto por su gran logro ;)
    muchos saludos
    y ya al rato subo el post a mi blog ;)
    saluditos!
    Rosy

    ReplyDelete
  9. Felicidades Divas!!! y mucho exito!!!

    ReplyDelete
  10. fellicidades chicas todo muy lindo! les deceo lo mejor suerte...

    ReplyDelete
  11. Mucho mucho mucho exito en esta nueva labor. No solo tienen un super blog, ahora con una tienda on line no habra excusas para scrapear las ultimas novedades. Bravo chicas y como se dice en frances... je vous souhaite tout le bonheur du monde !!!!!

    Besos
    Marcela

    ReplyDelete
  12. felicidades Magda Y Jess!!!! se q les ira muy bien son muy talentosas!

    ReplyDelete
  13. Felicitaciones chicas! ahora me paso por allá!!!

    ReplyDelete