Sunday, November 8, 2009

PeAcE on EaRtH !



Hola Divas pues aqui les muestro lo que he estado haciendo estos dias!! siiii Tarjetas de Navidad ya que me he inscrito en algunos swaps de tarjetitas espero que a mis amigas les gusten! En esta ocasion les presento esta card hecha con el Kit Sealed in Heaven los cuales ya casi estan agotados y esperamos estar renovando con nuevos materiales para que tengan opciones...  Tambien les recordamos que tendremos proximamente kits de Tarjetas y este sera uno de ellos les gustan? bueno no dejen de estar checando el Blog de Divas in Heaven!



Pues en esta ocasion hise la Card y la Tag que son juego use los mismos papeles y la misma cinta para que todo quede muy bien combinado ultimamente estoy usando mucho el glitter me encanta como se ve aunque no me gusta mucho que se esparce por toda el area de trabajo y es dificil de limpiar.



Como ven use de nuevo el papel de partitura los chipboards de Maya Road que estan preciosos con un poco de glitter de Martha Stewart que tiene tanta varidad de colores que quisiera tenerlos todos! use el sello de Peace on Earth con el toque tan vintage que tienen las letras que no necesito mas para darle un toque elegante y sencillo

Y por ultimo la tag que tambien use el sello del arbolito que es una combinacion perfecta ya que la tinta marca una imagen tan bonita y el color super navideño tambien le puse un chipboard de snowflake y el liston de twille y listo me ha encantado como quedo este juego de card y tag...

Bueno Divas les cuento que la semana que viene el martes tendremos a nuestra invitada especial que les cuento que es de lujo .. quien creen que sea? ademas me ha enviado una probadita de su tutorial que OMG!!!! esta bellisimooooooooooooooo! pero fue una malita por que nada mas nos dio probadita ... asi que con eso me basto para ver que sera un tutorial espectacular!!!! asi que hay que estar pendientes.. adivinaran de quien se trata? mmmm jajajaja... Bueno tambien quiero recordarles que tenemos pendente el Album delicioso de Cupcake que nuestra invitada de octubre Carolyn nos regalo y son poquitas las que lo han seguido las animo a que lo hagan ya que esta precioso!!!!

Bueno con esto me despido esperando que me dejen sus comentarios que siempre es un placer leerlos... y a ver den pistas quien creen que va a ser nuestra invitada??? les dire que es una chica talentosisisima y conocida !

Divas in Recycling

Magdalena Cortez

Divas Recycling The World!

10 comments:

  1. Divinas las tarjetas, y quien sera la invitada?
    ufff estoy deseando verla.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Muy lindas!!!!Sin palabras......me gustaron mucho!besos!!

    ReplyDelete
  3. muy lindas las tarjetas Magda lo que me gusta de los kits es que tienen colores diferentes a los usados tradicionalmente en cada ocasion, las felicito chicas y mucho exito con su tiendita. La invitada del mes pues ni idea con que sorpresa nos saldran ahora ya estare pendiente el martes a ver quien es.

    ReplyDelete
  4. Que bonitaa tarjetaaa! todo bello...
    ya quiero ver el siguiente tutorial!!! Quien sera?? hay muuuchas chicas talentosas aaaaa emocioooon!

    ReplyDelete
  5. linda tarjeta amigocha..!! sera la que me toca a mi?? jajajbesooo

    ReplyDelete
  6. Que lindas me encanta ese look vintage, el papel de partitura y el sello están increíbles.

    ReplyDelete
  7. socia, yo no había entrado a comentar y está bella esta card con su tag a juego. El look vintage está divino. te toque en el intercambio?????, es la mia??????

    ReplyDelete
  8. Hello Magdalena! Mira que lindos proyectos has hecho. Que excelente idea de hace la tarjeta y el tag solo le falta la botellita de vino para completar el regalo. Bravo!!! vendre otro dia a decirles hola chicas...

    Abrazos

    ReplyDelete
  9. hay chicas ese encage esta chulisimo, la tarjeta tanbien.

    ReplyDelete