Monday, November 16, 2009

ReTo De CaRoLyN CuMpLiDo !


Hola Divas.... Pues un mes ha pasado y ya tenemos ganadora en el Reto de Carolyn.. las invito a que pasen a ver el blog de "Los Retos de las Divas" en donde encontraran a la ganadora de este reto... felicitamos a todas las participantes y a las que aun no lo han hecho las invitamos a que lo hagan es muy divertido y muy facil!!!

Para las que preguntaron como hise el frosting, glaseado o como le llamen al dulce de fresa que tiene mi cupcake.. pues les dire que lo hise con esa pintura de camisetas que queda gordita esponjadita.. creo que cualquier pintura espesa puede servir solo que dejenla que no corra mucho... cuando esta ya mas seca le puse los canutillos y los botones para darle el toque de chispitas dulces...

Y cambiando de tema les cuento que mañana tenemos a nuestra Guest Designer!!!! siiiiiiiiii ya paso un mes y ya estamos listas para presentarles a nuestra invitada del mes de Noviembre!!! asi que en el transcurso del dia les daremos pistas en el CBOX!! para que esten atentas y no se lo pierdan... ella es una talentosa scrapera la cual tiene unos trabajos bellisimos y todos con su toque especial unico!!

Para darles una pista les dire que no es de America... asi que descarten a toda scrapera talentosa de estas tierras....

Por ahora me despido y espero que nos dejen muchos commentarios diciendonos quien creen que es nuestra invitada!!! recuerden que un dia de estos hacemos sorteo de las que dejan comments...

Divas in Recycling.

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World.

5 comments:

  1. Magda!! que bien ya tenemos la receta del frosting ÜÜÜ

    Gracias amiga, esta super interesante y divertido!!

    Da mas pistas de la super diseñadora europea...

    ReplyDelete
  2. Gracias Magda,por compartir lo del glaseado, en cuanto a diseñadora , se me ocurre que es española , cariños Isa

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaa sigooo feliiz! graciaas :D
    y gracias por el tip del glaseado, me encantooo! si vuelvo a hacer el mio se lo pongoo y.... ya ando con muchaa curiosidad de saber quien sera la invitada de mañana! no me lo pierdooo!

    ReplyDelete
  4. Esta precioso el cupcake o como se diga y gracias por compartir tu truco.
    Esperamos a saber quien la proxima diva.
    Besos

    ReplyDelete
  5. magda ya vi el tuya muy lindo ami creo q tambien se me quemaria jeje.

    ReplyDelete