Friday, November 20, 2009

Tutorial de Mariajé

Hola Divas, ¿listas para empezar a trabajar y disfrutar del maravilloso tutorial que Mariajé realizó especialmente para nosotros?

Pues en esta ocasión nos preparó un hermoso álbum hecho con bolsas de papel y muchos elementos lindos, les enseño algunas de las fotos para que lo disfruten, además del enlace al tutorial completo pues como ya saben por cuestiones de espacio no se los ponemos completo aquí.

TUTORIAL


Esta es la hermosa portada, como ven se trata de un album hecho de bolsas de papel y muchos otros elementos y detallitos.



Aquí tenemos acercamientos a las fotografías interiores y a los detalles de las páginas.







Bueno divas, como siempre esperamos que el tutorial sea de su agrado y queremos ver sus creaciones y la adaptación que hacen de este tutorial El Post para el Reto estara el ebl blog de Los Retos de Las Divas y se anotaran como siempre en el Mr. Lynki la fecha para hacerlo es un mes en el post les daremos mas informacion!!!!!!.  No olviden pasar por el Blog de Mariaje "El Columpio del Delfin" y dejarle coments a ella le encantaran......Tambien las esperamos sin falta el próximo MARTES pues tendremos la segunda edición del rally escrapero, no se lo pierdan, el proyecto es muy lindo y fácil de hacer, además es super divertido. Muchas gracias por sus comentarios que hacen crecer nuestro blog día con día y muchas gracias también por el apoyo a Divas in Heaven, pronto tendremos nuevos kits, así que no se los pierdan.

El reto para que se anoten esta en "Los Retos de las Divas"

Divas Recycling the World

Jess Flores - Magda Cortéz

Divas Recycling the World

18 comments:

  1. Qué lindo es el mini...gracias chicas, seguro lo hago y me voy al columpio a saludar a Mariaje y a felicitarla, por supuesto! Que tengan un muy relajante fin de semana y besitos...=)

    ReplyDelete
  2. El mini se ve lindo ojala me pueda dar tiempo para hacerlo de Navidad. ! Gracias Mariaje

    ReplyDelete
  3. Que lindo Mini, me gusta mucho el estilo de Mariaje

    ReplyDelete
  4. Muuuy lindo Mini! y perfecto porque ya tengo las bolsitas!! manos a la obra! graciaaas mariaje y divas :D! y esperamos el rally!!

    ReplyDelete
  5. Si chicas animense a hacerlo esta bello ademas super facil!!!! esperaremos a ver cuantas hacen el reto!!!
    Magda

    ReplyDelete
  6. Que lindoo, felicitaciones por la diseñadora estupendo tutorial, espero lograr hacerlo a tiempo, besos Isa

    ReplyDelete
  7. se ve muy lindo, pero tenog dudas, las hojas solo son con bolsas de papel,o dentro de las bolsas de paperl hay cartoncitos, ,para ke kede mas durito ?¿, soy nueva en el mundo del scrap ,yyyyyyyy no se mucho, =(, bueno chicas me avisan siiiiii ,
    un besote
    helen

    ReplyDelete
  8. Hola a todas, muchas gracias por sus comentarios. Helen, dentro de las bolsas no hay nada, cuando empieces a pegar fotos por los dos lados ya verás que se pone más resistente. Besos a tooooodas.

    ReplyDelete
  9. GRACIAS HELEN ESTA PRECIOSo yo Tambien tenia la misma duda y me image que se le dio una capa de resistol a cada hoja.

    ReplyDelete
  10. disculpa que no salga mi nombre lo que pasa es que soy nueva en esto de los blog y me encantaria que me explicaras que necesito para dejarles mensajes en su blogs.

    atte. LIZBETHANY GABACHA42@HOTMAIL.COM

    ReplyDelete
  11. Hola a todas muchisimas gracias por la respuesta estaremos esperando que hagan el reto.. ahora mismo abro la entrada en el reto de las Divas!!! woohooooooo!

    Gracias Mariaje!

    Magdalena

    ReplyDelete
  12. Es precioso el álbum...como todo lo que hace mariaje!!!! gracias
    Besos

    ReplyDelete
  13. Un tuto genial!!!! Felicidades Mariaje!!!

    ReplyDelete
  14. precioso tutorial Mariajé, gracias por ser nuestra diseñadora invitada y me pongo manos a la obra.

    Jess

    ReplyDelete
  15. que lindo se ve ese mini, pronto me pongo a hacerlo!!!!!!

    ReplyDelete
  16. HOLA DIVAS YA ESTA LISTO MI ALBUM DEL TUTO DE MARIAJE; QUIERO PEDIRLES DISCULPAS PORQUE CREO QUE ME ANOTE DOS VECES ;HAY CHICAS ESTOY SUPER APENADA CON USTEDES .....DISCULPAS PENSE QUE NO ME HABIA REGISTRADO.
    AQUI DEJO MI BLOG.

    LIZBETHANAHI
    http://lizbethanahi-creativachic.blogspot.com/

    ReplyDelete