Sunday, December 6, 2009

AleGriA eN Mi CoRaZoN !


Hola Divas ...  Esta vez les traigo este album el cual llame Alegria... y el titulo Alegria en mi corazon? bueno es que me encanta la Navidad y me alegra el corazon saber que celebraremos un año mas el nacimiento de Jesus....aunque entre las compras y el aceleramiento de esta fecha ya nos hemos olvidado un poco ojala que esta vez reflexionemos y lo recordemos!!!! ..este album es totalmente navideño el cual aun no tiene fotos por que lo usare para colocar las fotos de esta navidad .. aqui les muestro el interior...




Como ven para la portada use la palabra Alegria y ahora que lo veo creo que le escribire "Cuando estamos juntos" o algo asi... bueno se me ocurrio.. La primera pagina le puse unos espacios para escribirle unos journals y el la siguiente ira una foto... A la vuelta esta la hoja roja la cual al desatar el mecatito se abre y dentro colocare dos fotos chicas.. me gusto esta idea de atar el mecatito a un boton!



Aqui  unos acercamientos a los embellishes que use.. tenia esa hoja de papel con diferentes letreritos asi que como me encanta recortar los recorte y para que no se vieran asi nada mas les puse una base en color negro y les cuento que es otra cosa cuando le ponen una base a los recortitos... se ve mas bonito y mas presentable.. tratenlo y veran que los resultados son mas elegantes...




Como ven es un album muy sencillo solo use el papel decorado y cardstock liso el album es en forma de esfera que me ha encantado que por cierto es parte del Kit de Diciembre que tengo a la venta en  Divas in Heaven.... casi todo el material usado en este trabajo esta incluido ahi... me ha encantado los resultados como ven en una de las paginas le recorte un venadito que venia en la misma hoja que les comente al principio tambien le pegue cardstock negro y por atras me servira de journal.. no todos los journals tienen que ser cuadrados o redondos verdad?  pues se me ocurrio dejarle abierto un espacio a la base y ahi meterlo.. tambien todas las bases las deline con mi plumon blanco y las hojas del album con plumon negro asi a mano libre ..




Aqui las ultimas paginitas en donde ven que le agregue unos tags unidos por un liston para poder colocar mas fotos la ultima hoja hise lo mismo con uno de los letreritos pero decia Merry Christmas y pense mmmm.. no.. me gusta mas Feliz Navidad asi que le escribi y lo pegue encima y creo que me gusto mas....

Asi que aqui les presento mi Alegria que esta navidad se llenara de dulces recuerdos con fotos que seguramente seran para recordar... Bueno con esto me despido esperando que les haya gustado y que si les interesa este Kit esta a la Venta en Divas in Heaven..... Chicas aprovecho para recordarles que aun tienen tiempo de hacer el Album del tutorial de Mariaje ya que Divas in Recycling les tiene una sorpresa para que se animen a hacer el tutorial rifaremos un Kit como este de esfera a la ganadora del random!! que les parece se animan a hacerlo?? Bueno les doy las gracias por visitar nuestro blog y espero sus comentarios para que mi corazon se llene de alegria al leerlos!!!


15 comments:

  1. Me encanta la forma, es super original.

    ReplyDelete
  2. Muy novedoso!!!!!Besos!!!!!!!!!1

    ReplyDelete
  3. Magda quedó muy lindo !! Eh eh ya pronto tendré el mío para tratar de crear uno parecido. Te cuento que este fin estuve haciendo un album de estrella para Navidad y utilice muchos de los elementos de tu kit del mes pasado. Los rub-ons estan geniales y de muy buena calidad :-) En cuanto tenga un rato lo subo a mi blog y te aviso para que lo veas. Ah el sellito que me mandaste de regalo también lo use un buen esta padrisimo.

    ReplyDelete
  4. hermoso magdaa!me encanto todoo!.. yo ya hice mi albumcito de mariaje, esta super facil y queda muy lindo :D saluditos divaas!

    ReplyDelete
  5. MAGDA ME GUSTO MUCHO EN ESPECIAL LA COMBINACION DE BABYBLUE CON VERDE ALGO DE MAS COLOR Y ESA ALITAS DIVINAS. AHORA EL VENNADO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION SE VE SUPER, A VER UN CLOST UP. TE QDO SUPER CUTE.

    ReplyDelete
  6. Ah pero que lindo te quedó!!! Ya lo quiero ver con sus respectivas fotografías =P

    ReplyDelete
  7. Que bonito Magda!!! me gusta mucho la combinacion de colores que usaste.

    ReplyDelete
  8. ke lindo,esta ,me encanta la combinacion de colores y todos los adornitos ,esta super lindo
    un beso a todas chicas

    ReplyDelete
  9. que lindo socia, te quedo super bello, me encantó, es que la verdad todos los papeles del kit están divinos.

    ReplyDelete
  10. Oye Magda te quedo muy padrisimo, me gusto mucho.

    ReplyDelete
  11. Maga me gusto mucho y el titulo lo hace mas especial, lindo cada detallito que colocas y te cuento que ya casi termino el mini de bolsas de papel mañana lo subo y te aviso para que lo veas....

    betsitos amiga♥!!!!

    ReplyDelete
  12. Yo me habia perdido esta maravilla, esta precioso.
    Besos

    ReplyDelete