Friday, March 19, 2010

SoY AFoRtuNaDa!!!!



Hola Divas pues hoy les traigo la version de mi  trabajo y las esperamos hoy hasta las 12:PM hora del Pacifico para que se anoten en el Mr. Linky AQUI  para participar en este reto que como ven estuvo muy divertido!!!

Version Magda:


Yo hise algo sencillo y use todos los elementos que se pedian para este reto como ven use la frase "Soy Afortunada" asi como los colores blanco, negro, verde y al mismo tiempo la tela que es un pedacito de fieltro.

Aqui ven la tarjetita completa como veran fue muy sencilla y divertida si aun no has hecho este reto te invito a que lo hagas aun te quedan unas horas ... Y para terminar de decorar esta card un listoncito tambien en el color blanco para que combine y unos alfileres de corazoncito que estan preciosos...

Bueno chicas me despido no sin antes agradecerles a las que ya han participado y a las que no que le apuren que ya les quedan solo unas horas para subir su reto a sus blogs y venirse a anotar al Mr. Linky!!!! Suerte para todas que todas Somos Afortunadas!!!!

La version de Jess la veran el proximo lunes cuando les anunciemos a la ganadora!!!

Bueno DIvas.. las esperamos para el reto.. que tengan un lindo fin de semana... no se olviden de dejarnos mensajitos para saber si les gusto mi version eh!!

Divas in Recycling

Magdalena Cortez

Divas Recycling The World.

10 comments:

  1. Hello Magdaaaaa!!! :D Que bonita tu tarjeta!!! Simple y limpia me guuuusta!!! Amo esos alfileresssss!!! ijijiji

    Saluditos!!

    ReplyDelete
  2. me encanto tu tarjeta magda la verdad los colores si se combinan con detalles bonitos o cintas y cosas asi se ven lindos al principio no me gustaba mucho la combinacion, pero ya teniendo todo alli me termino gustando el resultado

    ReplyDelete
  3. maga te quedo super bonita, yo aun estoy trabajando en la mia, espero terminar a tiempo!!!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanto!!!sencilla pero muy vistosa!!besos!!

    ReplyDelete
  5. wow maaaaaaaag.. me fascinooooooooooooooo esta tarjetita

    ReplyDelete
  6. ese corazón parece de gis... es o no es ? o es papel? se ve muuuy lindo!

    ReplyDelete
  7. muuyyyyy padre Magda sencillita carimatica y fashion me gusta me gusta!!!

    ReplyDelete
  8. Que linda frase para tu card y ese corazón me encanta, jajajaja, Ya hice mi reto por fin, jajajajaja =P, que tengas buen fin de semana!!!!

    Ando hiperactiva, quiero hacer scrap y no detenerme, jajajajajaja.

    ReplyDelete
  9. Oye, algo extraño pasa, diario tengo que convertirme en tu seguidora, por alguna razón que no comprendo, diario dejo de serlo =S

    ReplyDelete
  10. Yo fui la primera en verlaaaaaaa jajaja ya te habia dicho que me gusto mucho el marquito verde y tambien me gustaron mucho los pins!!!

    Besitos.

    ReplyDelete