Sunday, April 11, 2010

EuRoPa Vs LaTiNo AmEriCa un ReTo !!!!

Hola Divas!! Diran y ahora que pasa que aparece una foto de Pasion por el Scrap? pues les cuento que Divas in Recycling no tiene fronteras y rompiendo los limites de las distancias se une a Pasion por el Scrap en la realizacion de un Reto en Conjunto!!! Loudes de Madrid y Maria Helena nos han invitado a participar en un reto muy bonito y pensamos que las alianzas son buenas asi que les dijimos que si a su propuesta de ellas proponer un reto y despues nosotras proponer otro..asi que aqui les mostramos un poco de lo que consiste..



Algunas ya conocen Pasion por el Scrap, pero si tu no lo conoces pues te invitamos a que vayas a ver ellas estaran proponiendo esta vez este tutorial que esta precioso el cual rescataron del baul de los recuerdos y es una  idea que ellas tienen para un regalito del dia de las Madres ya que muchas lo celebramos en Mayo.. pero bueno no les contaremos mucho.. mejor las invitamos a que se enlacen a Pasion por el Scrap y vean alla la dinamica.. el concurso se hara alla con ellas y queremos que muchas de nuestras seguidoras participen .. y asi tener muchisimas versiones... tambien les dire algo shhhhhhhhhh... este es un reto Europa Vs Latino America.. verdad que queremos ganar las de Latino America? el siguiente lo propondremos nosotras asi que chicas  hay que hacer el reto mas lindo para poder ganar !!!!!!!! bueno ya no les comento mas.. vayan a Pasion por el Scrap para ver en que consiste y ponernos manos a la obra!!!

Si tienen alguna pregunta no duden en escribirnos a divasinrecycling@gmail.com  tambien esperamos que nos dejen comentarios que opinan de este reto? creen que sea buena idea? que unir fronteras es bueno? les gustaria que continuemos haciendo retos en conjunto con otros blogs?

Ustedes saben que nos gusta siempre darles las mejores ideas es por eso que siempre estamos en constantes modificaciones para tenerlas con las ganas de venir a ver nuestras novedades semana a semana!!! es por eso que les damos las Gracias  y esperamos sus comentarios asi como tambien que vayan a Pasion por el Scrap para que vean que las Divas de Divas in Recycling se estan haciendo notar en Europa!!

NOTA: No olviden checar mañana el blog que les tenemos otra sorpresa!!!

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World.

21 comments:

  1. Por alguna razón, nunca "guarde" este blog en mis favoritos!!!!
    Creo que el que guarde, fue el de los retos... ¡¡¡¡¡lo bueno que ya las encontre otravez!!!!!

    Me encanta la ideade trabajar junto con otro blog. Ya visité "Pasi+on por el Scrap", y quedé encantada con el desafio!

    ReplyDelete
  2. hoy me levante tempranito a ver las novedades y mira la sorpresa con la que me encuentro como ando esperando el sorteo del reto pasado de pasion por el scrap del art journal, entro a la pagina y veo otro reto y que mencionan a divas y digo y esto que es, aaaa mira que guardadito se lo tenian, pues las felicito y me encanta la idea de hacernos notar en todo el mundo, aunque me han puesto dificil el reto porque no tengo ningun estuche de cd, asi que a ver como le hago. Felicidades chicas

    ReplyDelete
  3. Pues chicas felicidades por la union de esfuerzos entre ambos blogs, y participare que me parece preciosa la cajita.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Que buena idea!!!!me sorprendieron!!!!

    ReplyDelete
  5. Divas, me parece una gran idea!!! por que hay que estar cada vez mas unidos y no hacer caso a la fronteras.
    Voy a ver como es el reto, espero poder participar.

    Besos!!!

    ReplyDelete
  6. si divas, es genial poder desaparecer las fronteras y trabajar todas juntas en un reto común, que finalmente todas tenemos una misma pasión y es el scrap. así que manos a la obra.

    ReplyDelete
  7. Hola chicas !!! a mi me parece muy buena idea. Yo no conozco el blog de pasión por el scrap asi que me lanzó para alla...me encanta conocer a más gente que disfrute del scrap. Buena idea

    ReplyDelete
  8. Yo ayeeer en la noche me entere en Pasion por el scrap asi que andaba esperando que pongan la noticia aquiii y oviooooooo me encantoo la idea y el retoo!!! asi que manos a la obraa :D y feliciaddes por esta nueva idea alianza :D

    ReplyDelete
  9. es muy buena idea
    y creo que podre participar
    a ver que sale

    besos!

    ReplyDelete
  10. este increible! por supuesto no me lo pierdo!

    ReplyDelete
  11. Hola, se me hace buena idea y asi participar junto con las amigas scrappers españolas que tambien hacen unos trabajos muy padres. Buena idea Divas in Recycling. Saludos!

    ReplyDelete
  12. Sólo puedo decir ¡Qué buena idea!

    Besos

    ReplyDelete
  13. andaba de madrugada por los blogs entro a pasion por el scrap y miro la sorpresota que nos tenian, me encanta la idea!!!!!!

    saluditos divas♥!!!!

    ReplyDelete
  14. ay... pero si es una idea excelente, estar participando con las chicas de españa, hacen cosas hermosas!!! :D
    A lo que veo, hay mucho por hacer, uff, ya me vi!!!! :D
    Enhorabuena chicas!!!!!!!!

    ReplyDelete
  15. oki doki voy a ver que hay por allá

    ReplyDelete
  16. HOLAAS QUE TAL IRE A DAR MI VUELTA POR AHI....Y POR LO QUE YA PUDE LEER AQUI ESTA PADRE LA ALIANZA JJIJIJI SALUDITOS

    ReplyDelete
  17. en si ya es un reto unir tanto talento felicidaes chicas y ya veran que bellezas saldran de esta alianza.... saludos

    ReplyDelete
  18. Estoy encantada de poder colaborar juntas en este reto!!!!aqui haceis trabajos preciosos y unirlos con los de las chicas de España pues es genial!!!! Os espero en Pasión por el scrap!!!
    Besos para todas

    ReplyDelete
  19. Me encanta esta propuesta!!!! Quiero, quiero!!! Vi las versiones del proyecto y me parecen magníficas, felicidades chicas!!!

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  21. hijelaa!! me costo armar la cajita
    pero lo logre jejejeje
    ahora a decorarla

    ReplyDelete