Monday, April 26, 2010

EuRoPa Vs LaTiNo AmEriCa un ReTo !!!! VeRsiOn MaGdA!!!


                                     

Hola Divas hoy les traigo mi version para el reto de Pasion por el Scrap como ven ya casi es 30 de Abril y quedan pocos Dias para que se termine este reto y para que se animen les muestro mi version.. Me encanto este reto ya que desde hace un tiempo me di cuenta que en mi oficina uso tazas, cajas donde vienen clips para poner todos mis lapices, plumones ya que son mis herramientas de trabajo y este reto esta mas que perfecto para empezar a decorar mi escritorio como scrapera que soy... asi que aqui se los muestro..



                               

Estas son las cuarto caras del cubo como ven use dos fotos en blanco y negro y dos en color.. puse las fotos que ultimamente mas me han gustado y en las cuales vere a mis seres mas queridos todo el dia.. y bueno sin faltar la mia tambien ;)


                              

Aqui mas fotitos de detalles espero que los puedan ver bien y no esten muy minis ando experimentando con la version Premiun de un lugar para editar ya casi se me termina la membresia y no la habia usado asi que veamos a ver como funciona.. me encanto que quedo muy colorido y le dara el toque scrapero a mi oficina.. ya quiero empezar a usarlo y creo que sera el principio de la remodelacion de mi escritorio.


                         

Bueno chicas no olviden que este reto termina el 30 de abril antes de la media noche tomen en cuenta que esta vez Pasion por el Scrap es la que lo esta organizando para que tomen en cuenta el horario de europa.. tambien creo que no les hemos explicado que si el reto lo gana una chica de europa Pasion por el Scrap dara el premio que tienen anunciado y si una chica de America gana Divas in Recycling dara el premio que sera diferente hemos pensado que sera un paquete de scrap con cosas preciosas como todos nuestros regalitos.. asi que chicas animense yo me diverti mucho haciendolo...

Tambien les recordamos que ya quedan pocos dias para que se anoten en el Blog Hop que lo empezaremos el dia 30 de Abril y continuara los dias 1 y 2 de Mayo sera un fin de semana muy divertido no pueden perderselo... y tambien les recuerdo que el reto de Pami esta a punto de terminar esperamos que se anoten en el blog de Los Retos de las Divas ya hemos puesto un Mr Linky para que nos sea mas facil llevar el control de las participantes..

Bueno chicas me despido por hoy y espero que muchas se anoten en el Blog Hop nos vemos pronto y no se olviden de dejarme sus mensajitos que ya saben que nos encanta saber quienes nos visitan!!

Hasta muy pronto que tengan un lindo dia!

Divas in Recycling

Magda Cortez

Divas Recycling The World

17 comments:

  1. Te quedo hermoso Magda, y ya a ponernos las pilas con el reto de Pasion por el Scrap, y ansiosa con el Blog Hop, ya estoy en los ultimos detalles del proyecto para el Blog Hope, saludos y felicidades!

    ReplyDelete
  2. Ohhhh Magada que bonito, menos mal que tu no participas, que si no ya no ganarian las demas jajajaajajajaja
    Besos

    ReplyDelete
  3. Hola Magda,
    Te quedo excelente! me encanta el papel que escogiste, el cafe, verde, terracota, mostaza, son mis colores favoritos y los embellishments estan muy lindos. Excelente como siempre. Saludos!

    ReplyDelete
  4. Si que te a quedado hermoso, y claro las mariposas que le pusiste se ven divinas..

    ReplyDelete
  5. Hermoso, Magda!!Me gusto mucho la idea de las fotos en color y blanco y negro!!!besos!!

    ReplyDelete
  6. Hola Magda !!! te quedó padrísimo con tu sello personal en los colores y las mariposas.

    ReplyDelete
  7. Preciosoooooo! colores super alegreees :D me encantooo! yo ya subi el mio y les envie fotos! ;)

    ReplyDelete
  8. oye magda te quedo super lindo el cubo me encanto los colores el naranja uno de tus preferidos me encanto yo que va tengo el mio a medias a ver si lo termino.

    ReplyDelete
  9. te quedo muy bonito! magda
    yo todavia no consigo una caja
    que no este rayada jajajajaja
    a ver como las consigo

    besos!

    ReplyDelete
  10. Como siempre una belleza tus trabajos!!! Niña tienes un don especial para el scrap.
    Yo aun no lo pude hacer porque no consegui todas las cajas, me faltan 2 y no pude ir a comprar, pero aunque sea fuera de tiempo lo hare porque me encanta como queda.

    Besis!!!

    ReplyDelete
  11. Magda te quedo super lindo me encantaron los colores!

    ReplyDelete
  12. magda que lindo te quedo, me ha encantado los colores que usastes y los muchos detallitos que usastes!!!!

    saluditos!

    ReplyDelete
  13. ya envie mi cubo terminado, no se puede publicar todavia en nuestros blog asi que ya lo tienen en pasion por el scrap ahora esperar a ver quien es la afortunada ganadora.

    Ahora voy con el album de Pamy asi voy terminando mis pendientes ya casi se acaba el mes hay se me olvidaba el trabajo de reciclaje para el blog hop lo tengo a medias.

    ReplyDelete
  14. Me encanta!!!! te quedo precioso los colores que elegiste estan bellos y por lo que veo por fin usaste la foto tuya con tu hija y se ven guapisimas las dos ;)

    Besitos

    ReplyDelete
  15. Ayyyy, que lindo te quedo tu cubo!! :)
    Me gustan los colores que utilizaste!!
    Saluditos!!!

    ReplyDelete
  16. hay que lindo te quedo me gusto las fotos a blanco y negro sobre el orange,nices

    ReplyDelete
  17. Que bello!!! yo hice el mio ya pero por alguna razon que no entiendo no me deja subir las fotos al blog, asi que te las enviare al email.

    ReplyDelete