Monday, April 5, 2010

HaGo EmBossiNg ToDo Lo QuE Veo!

Hola Divas!!! Hoy es mi turno en traerles un nuevo proyecto y estoy mega FELIZ!!! pues es que mis ocurrencias van como dicen viento en popa!!! pues si.. eso que ven si es!!!.... un album hecho de madera.. pues ahora todo lo que veo lo quiero meter a mi sizzix para hacerle embossing o cortarlo!!! asi que aqui les muestro mi ultima creacion!! este mini Album el cual llame Bliss!


Como ven no solamente se puede hacer embossing en la madera sino que tambien la selle y la corte!

Aqui como se ve la portada.. la cual es muy sencilla sin faltar los listones y estambres con botones para darle el toque de color a este album.


Para cada hojita use unos sellos que me compre con palabras que me encantaron.. como esta LoVe la cual la hise embossing! y con mi Dymo le complete YoU!... LoVe You ;)
Esta otra es HoPE... la foto es de la caminata en el Relay for Life de la Asociacion Americana contra el Cancer .. "AlwAyS HoPE! aqui tambien le hise embossing sobre la madera.


EnJoy LiVe! una foto de Guanajuato en nuestras vacaciones del verano pasado.


LaUgH MuCh! si.. siempre hay que reir... como ven tambien le aplique mist color bronce para darle un toque de color a las paginas!


DReAm FoReVeR!! No podia faltar esta palabra y que mejor que la foto en el pais de los sueños DiSneY! Como este album es muy mini lo que hise fue poner las fotos de lado y recortarlas dandole la forma del tag.. Los cuales olvide comentarles que los corte con las tijeras...


Esta es la contraportada en la cual tampoco podia fallar la mariposa que esta hecha con un embossing folder y a su vez cortada con la sizzix.. fue muy divertido meter la madera ya que cuando la metes a la troqueladora la madera se comprime y crece un poquito y se hace muy delgadita ... y si la metes doble como yo para cortar y embosar pues tienes que tener cuidado de que no se rompa.. me encanto mi experimento y quiza pronto experimente con mas materiales como les dije.. ultimamente eso de hacer cosas con esa maquinita me ha encantado!!!.... y con esta madera no solo podras hacer albumes sino que puedes hacer maravillosos embellish para tus LO's o para las cards o detallitos para tus albumes.. ay ya quiero terminar este post por que ya quiero hacer un mini album con embellishments de madera!!!!

Bueno es todo por hoy ojala que les haya gustado mi proyecto y no se olviden de dejarme comentarios ya saben que me encanta leer quienes me visitan ..tambien como fui muy trabajadora estos dias las invito a que pasen a mi blog de Axes Designs que tambien alla hise un proyecto para el reto de Play Date Cafe en 3D!!

Gracias y nos vemos pronto!

Divas in Recycling

Magdalena Cortez

Divas Recycling The World.

16 comments:

  1. Hola Magda,
    Te quedo muy padre y sobretodo super ORIGINAL!!!! yo no tengo sizzix osea que no se, pero de plano no me hubiera imaginado que se podia usar tambien en madera. Super proyecto de recycling. saludos

    ReplyDelete
  2. yoooooooooo quiero una maquinita de esas!!!!! que cosas mas increibles se pueden hacer con ella y si a eso le sumamos tu creatividad... me quedo con la boca abierta ÜÜÜ!
    felicidades amiga te quedo de woooooooow!!!!

    besitos♥♥♥!

    ReplyDelete
  3. Me enamoré del embossing en madera, de los acabados que le diste y de los sellos con las palabras, lucen muchísimo en conjunto!!!

    Felicidades por tanta creatividad =D

    p.d. Las fotos que elegiste son muy lindas, todas.

    ReplyDelete
  4. HOLA MAGDA QUE BELLISSIMO TRABAJO; LA VERDAD ES QUE ESA MAQUINA ES MUY UTIL Y ENCANTADORA; YO LA TENGO PERO SOY PRINCIPIANTE ASI QUE COMO COMPRENDERAS TENGO MIEDO EN HECHARLA A PERDER JIJIJIJI,CREO QUE ME VOR A RIESGAR UN POCO A TRABAJAR MAS SEGUIDO CON ELLA PARA SACARLE EL MAYOR PROVECHO Y DEJAR ATRAS ESOS MIEDOS ; ME ENCANTARIA QUE INCLUYERAN TIPS O TRABAJOS PARA USAR LA MAQUINA SIZZIX POR QUE ME IMAGINO QUE ASI COMO YO HABRAN OTRAS CHICAS; PUES QUIEN TE VA EXPLICAR COMO USARLA Y CON QUE MATERIALES CONTAR PARA TRABAJAR..........BYE GRACIAS Y FELICIDADES POR ESA CABECITA TAN LLENA DE COSAS MARAVILLOSAS

    ReplyDelete
  5. oooooraaaaleee super con lamadera esa si qeu no me lasabia, pero es algun tipo de madera especial imagino muy delgadita!!! te sacaste un 100!!!! Paola la d Finuras y detalles jeje

    ReplyDelete
  6. Quiero una maquinita...!!!!!!!!!!!!!!!super Magda!!!!me encanta que estes innovando siempre!!!!!besos!!!

    ReplyDelete
  7. Wowwww solo a ti se te podria haber ocurrido usar madera en la sizzix =P yo quiero la mia pero yaaaaa jaja y mas ahora que nos estas enseñando todo lo que se puede hacer con ella.

    Ahora me voy a visitar tu blog a ver que hiciste para el reto.

    Besitos.

    ReplyDelete
  8. magdaa q creativaa en serioo! maderaa en la sizzix wooow!!! :D!!!!!!!!! todo el M.A te quedo padrisimoo amigaaa :D!!!!!!!!! felicidadeeees!

    ReplyDelete
  9. waoooo andas super creativa amiga, ya veo que todo quieres meter a la sizzix, ya me imagino en la casa si los materiales pudieran uir todo estaria escondido jajajjaja, te quedo super lindo me imagino la madera es fin fina para que se marcara con el emboussing, yo estoy pensando hacer algo, pero no te voy a decir porque siempre me dejas con la espectativa de que inventaras jajajaja asi que ahora te dejare a ti con la duda, me encanto tu album y tus inventos sigue asi.

    ReplyDelete
  10. Hola Magda ! Que hermoso proyecto me encanto el uso de la madera, el embossing y la idea de usar el set de sellos con palabras lindas para formar tu album SUPER. Que siga fluyendo toda esa creatividad estas desatada jejejej :)

    ReplyDelete
  11. Hermooooooso amiga, super creativo, como siempre, me encanta esperar tus post para ver con que nos vas a sorprender e inspirar.

    ReplyDelete
  12. magdi ya se me esta antogando la maquinita jeje te quedo lindisimo me encantaron los sellitos todo muy acorde con el aldum..

    ReplyDelete
  13. que bonito te tedo, y si eres muy occurente!

    ReplyDelete
  14. magda!!!!aki estoy amiga ya regrese jajajaja.
    y dejame decirte ke esta preciooooooooooso tu MA, hay la verdad me gustaria comprar la makiniux ke tu tienes pero me es dificil en estos momentos :(
    Admiro mucho tu creatividad y dejame decirte ke espero un dia inspirarme tanto como tu.
    pasala super y ke jehova te proteja siempre

    ReplyDelete
  15. Creatividad y originalidad en tus trabajos. Te felicito!

    Un fuertote abrazo y buen finde guapa!

    ReplyDelete