Friday, April 9, 2010

Ya tenemos ganadora!!!!!!


Hola divas!!!!!, pues como el plazo para elegir a nuestra Guest Designer terminó el miércoles pasado  y como nunca nos estamos quietas y les tenemos una nueva sorpresita, decidimos adelantarnos y mostrarles a la ganadora del reto de Kris.  En esta ocasión se trató de:


y es que su hermosa creación obtuvo muuuuuuchos votos, como siempre todas las propuestas fueron lindas, pero solo una podía ganar. Constanza mándanos tus datos para enviarte tu premio y preparáte con algún proyecto para las divas.

No se pueden perder lo que les tenemos para el próximo lunes, como siempre, Divas in recycling, buscando cosas nuevas para nuestras lectoras, así que aquí las esperamos.

Divas Recycling The World

Jess Flores - Magda Cortez

Divas Recycling The World

16 comments:

  1. Felicidades a la ganadora pues si nos dejo votadas a todas con los votos, asi que a disfrutar el triunfo

    ReplyDelete
  2. Holas a todas,
    Estoy feliiiizzzz!!! muchas gracias por haber votado por mi album, me da mucho gusto que les gustara porque lo hice con mucho cariño. De nuevo, mucha gracias y muchas a gracias a las Divas in Recycling. Que tengan bonito fin de semana!!

    ReplyDelete
  3. felicidades!!!!! que disfrutes mucho tu premiecito

    saluditos♥!
    p.d. Caro, amiguita gracias por tu voto!!!! yo tambien te reconoci al instante, jijijiji

    ReplyDelete
  4. Pues felicidadeeees a constanza!!!! La verdad es que todas las propuestas eran bellas! yo me quede con las ganas de hacerlo pero algun dia seguro lohare! :D constaaa asi que esperamos tu retoo! saluditos a todas!

    ReplyDelete
  5. Constanza Felicidades.. espero que me mandes tus datos a mi email y asi yo igual enviarte lo que vamos a ocupar de ti.. gracias por participar a todas las chicas en verdad que todos estan muy bellos :)

    ReplyDelete
  6. Felicidades a la ganadora!! bsss

    ReplyDelete
  7. Felicitaciones!!!bonito trabajo!!

    ReplyDelete
  8. Muchas felicidades Constanza!!!

    ReplyDelete
  9. mmmmm.... no veo mi comentario buuu!!!!

    ReplyDelete
  10. felicidades a la ganadora!!

    besos!

    ReplyDelete
  11. Felicidades a la ganadora, todos estuvieron lindooos!!! yo no pude participar esta vez, pero ya me pondre las pilas en el que sigue!!! ;)

    ReplyDelete
  12. MUCHISISIISIMAS FELICIDADES CONSTANZA.....LA VERDAD HUBO MUCHA COMPETENCIA...TODOS LOS TRABAJOS ESTABAN LINDOS....SALUDITOS

    ReplyDelete
  13. Muchas felicidades Connie !!!!

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena Constanza!!!! La verdad es que todos eran bien bonitos!!!
    Besoooooooos ♥♥

    ReplyDelete