Monday, May 3, 2010

ExiTo ToTaL !!!!




Hola Divas... Asi es... El Blog Hop fue un EXITO TOTAL!!!! y Divas in Recycling les da las gracias a todas las participantes ya que se noto el gran esfuerzo que todas pusieron por hacer de este Blog Hop que fuera espectacular... Todas las creaciones estuvieron super creativas y sobre todo recicladas que fue nuestra principal recomendacion para participar..

Nos dio mucho gusto ver la gran variedad de creaciones.. y aunque fuimos 40 participantes ninguna se quedo sin ir de blog en blog a dejar los comentarios a las compañeras y eso sentimos que nos unio... ya que vimos entre las visitantes tambien a amigas de otros blogs que no nos conocian y les gusto nuestra propuesta.. ya que entre las latinas esta actividad es novedosa..

Haciendo una recapitulacion de las experiencias que tuvimos durante el fin de semana les diremos que fue un poco de trabajo organizar y que todo funcionara bien.. visitar los blogs a algunas les tomo como promedio unas 3 horas, los blogs que mas gustaron fue de todo por que los gustos son super variados asi que vimos que a unas les gustaron mas los mini albumes a otras las tags, los articulos reciclados convertidos en articulos para usar para guardar nuestros materiales asi como para usar en nuestras creaciones..

Divas in Recycling se ha caracterizado siempre en estar buscando novedades como ustedes bien lo saben y despues de la culminacion de este Blog Hop les tenemos una sorpresa espectacular.. solo que no sera hoy por que queremos que la entrada sea como la noticia ESPECTACULAR!!!! asi que la dejaremos con la duda un dia mas para que sea una entrada unica.. como ven?.. tendran que esperar!

A todas las participantes a las nuevas amigas a las que ya nos conocian y que por alguna razon no les dio tiempo participar pero que vinieron a dejar sus comentarios a todas ustedes  Divas in Recycling les da las gracias por su apoyo a que este blog tenga el exito que hasta hoy tiene y las invitamos a que mañana vengan tempranito a ver de que se trata esta espectacular noticia...

La ganadora del premio sorpresa se dara a conocer mañana ya que se tiene que verificar que haya cumplido con los requisitos de haber visitado todos los blogs.

Por hoy es todo que tengan un feliz inicio de semana!!!

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magda Cortez

Divas Recycling The World

21 comments:

  1. Quiero saberlo todooooooooooooooooooooooooooooo =P

    ReplyDelete
  2. Ayss!!!! Que intriga!!!!

    Me encantó participar en el blog hop!! Fue mi primera vez y repetiría sin duda alguna!!

    ReplyDelete
  3. Felicidades Divas, creo que vuestro esfuerzo ha merecido la pena!!! besoss

    ReplyDelete
  4. Queridad Divas: gracias por la oportunidad que nos dan a todas las personas que como yo, recién estoy empezando a conocer este maravilloso mundo al que Uds. ya pertenecen, nos brindan tantas cosas lindas con sus experiencias y técnicas! Dentro de poco podré tener mi propio blog y no tienen idea en la forma que me han inspirado!!, yo que me hacía problema porque aquí en Córdoba, Arg. no encuentro papeles ni herramientas para trabajar. Gracias a todas! y si me permiten las seguiré visitando a cada una y conociéndolas un poquito más a través de sus trabajos. Muchos cariños, gracias, Mary.

    ReplyDelete
  5. me encantó participar, estubo suuper bien!

    que intriga joope!

    ReplyDelete
  6. fue muy divertidio divas
    y conocimos chichas que
    al final eso es lo mas bonito
    y aprender unas de las otras

    ay que a mi me encanto!!!

    besos!!

    ReplyDelete
  7. La verdad de que fue super divertido. Y si, conoci muchos blogs que nunca habia visitado antes!
    Me encanta, colo lo puso en mi enrada, ver tanto talento entrd las hispanoparlantes!

    Muchas gracias por esta gran oportunidad!

    ReplyDelete
  8. Chicas felicidades a todas por hacer un finde semana tan bonito y lleno de reciclajes, algunos increibles.
    Y eso de dejarlo para mañana, que malas nos deja intrigadas otro dia mas jajajaajaja
    Besos

    ReplyDelete
  9. Hola Divas, que gusto saber que el blog hop fue todo un exito! estuve encantada de participar y de conocer tantos blogs hermosos, gracias por esta experiencia y ni modo a esperar otro dia mas, que intrigaaaaa!!!! jajaja

    ReplyDelete
  10. Hola Divas, igual que todas me gusto la experiencia y de ver tantos mensajes recibidos en mi blog, estare esperando la sorpresa manana y manana tambien anuncio en mi blog quien gano asi hago un solo post. Saludos

    ReplyDelete
  11. Divas!!! Felicidades porque el trabajo fue duro, pero valio la pena!!
    Yo estuve encantada de participar, conocer nuevos blogs, aprender, obtener muchas ideas, recibir nuevos visitantes en mi blog y leer tantos lindos mensajitos.

    Cuentenme para la proxima seguro!!

    Besis!!

    ReplyDelete
  12. DIIVAS!! muchas gracias hicieron mi fin de semana muy divertido y diferente!!! Conoci el trabajo de muchas chicas aalguna slas conocia y aotras no y quede fasinada por tanto talento!! Muchas gracias yme quedo intrigada hasta mañana jaja xoxoxo

    ReplyDelete
  13. lo que mas me sorprendio fueron tantos mensajes lindo que me dejaron en mi blog, hasta hoy, la entrada de bloghop es la que mas visitas y mensajes tiene de toooodos mis post estoy muy emocionada!!!! casi que le voy a hacer un layout con fotos del contador de mensajes de este post jajaja!!!

    ReplyDelete
  14. Pues felicidades a todaaas que si fue un super exitoooooooo :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos la sorpresaaa y la ganadoraaaaaa :D!!!! aaa q emociooon :D

    ReplyDelete
  15. muero por saber !!!!! la experiencia estuvo increible mil gracias!

    ReplyDelete
  16. jajajaja y nos siguen dejando con las ganas de saber quien sera la ganadora! Igual ya yo soy una ganadora, recibi muuuchos comments y muchas amigas nuevas. El Blog Hop quedo expectacular!!! muy cierto. Un beso a todas y otra vez chicas, Gracias por la oportunidad que nos dieron.

    ReplyDelete
  17. estuvo increible!!! creo que fue la primera vez que recibi tantos mensajes en un solo fin de semana, ademas de que llegue a muchos blogs que no tenia el gusto de conocer y tome tantas ideas de todos los trabajitos que han presentado, me encanto tanta creatividad de todas las chicas!!!!

    → a seguir esperando la sorpresa de mañana, ya me comi las uñas de la ansiedad, jajaja

    saluditos {♥}!

    ReplyDelete
  18. A esperar un día más!!

    La verdad es que esta experiencia fue muy grata. Me encantó leer tantos comentarios en mi blog, fueron en total 69 en mi post y 10 seguidoras nuevas en estos días!!! Qué feliz soy, jiji. Y por supuesto visitar tantos blogs de gente tan creativa y tan talentosa, varios no los conocía y también agradezco por eso. Me permitieron conocer gente nueva.

    A Jess y Magda muchas felicidades por coordinar tan bien este súper evento. Se lucieron chicas, muy atentas a todos los detalles, en verdad que todo salió magnífico.

    Ojalá pronto organicen otro, me ha encantado esta experiencia.

    Besitos a todas

    Bendiciones...

    ReplyDelete
  19. Ay que maaalaaas !!! jajajajaja Hasta mañana entonces!! :)
    Estuvo genial el Blog Hop, 1era vez que participo y ver tantos comentarios y visitas, jaja, que barbaridad!!! :D
    Conoci nuevas paginas y personitas, excelentes trabajos y bueno... que les puedo decir? La experiencia fue unica!!

    Nos vemos mañana pue'.... :)
    Saluditosss!!

    ReplyDelete
  20. Hola ... uuufffq que malas !!!!

    Me seguiré comiendo las uñas ...
    MUchas gracias por tan linda experiencia
    BESOS DESDE CHILE

    ReplyDelete
  21. Ahhh yo me divertí muchísimo. Y muero de curiosidad por saber la noticia mañana.

    ReplyDelete