Monday, May 3, 2010

Lo QuE ToDaS EsPeRaBaN !!!!!!

(Es un poco larga la entrada pero las animamos a que lean todo es interesante lo que les contaremos)

Hola Divas.. pues esta es la noticia que les teniamos y que ustedes ya estaban ansiosas por conocer.. y como son muy curiosas pues fue que pensamos que no podiamos dar la noticia asi en conjunto con otra no menos importante como la de ayer del Blog Hop el cual fue todo un exito asi que decidimos mejor que hoy sea el dia que les demos a conocer que Divas in Recycling muy pronto tendra un FORO.. y quiza algunas no lo recuerden pero cuando se abrio el blog de Divas in Recycling el proposito era empezar como blog continuar con la tienda la cual tenemos abandonada por ahora.. ya les explico un poco mas abajo y culminar en un foro en donde un equipo de talentosas scraperas nos muestren dia a dia las preciosidades que ellas hacen... asi mismo que nos enseñen sus multiples tecnicas.. no es esto fenomenal?

Ahora si tendremos todo.. lo que ven lo podran seguir en tutoriales, podran escoger la seccion que mas les guste, o simplemente tomar el cafesito entre Divas..

Les contare un poco como nacio la idea:

Hace unos meses nos surgio de nuevo la idea del foro a Jess y a mi pero vimos que hacer un foro no es cualquier cosa menos conociendo ustedes lo que nos gusta presentarles y se nos complico demasiado ya que Jess con sus hijos, esposo y trabajo ya que ella tambien es profesionista (Psicologa y yo Ing. Civil) le iba a ser demasido dificil lanzarse a otra cosa mas.. yo por mi parte igual con muchisimo trabajo en mi oficina pero que al menos por el horario de mi esposo y sin hijos chicos me era un poco mas facil  dedicarle mas tiempo a buscar informacion y saber todo lo necesario para formar un foro me enfoque y me di la tarea de informarme todo lo que respecta en el funcionamiento y manejo de un foro ya que un foro de scrap consta de muchas secciones las cuales como Administradora que soy no puedo tener todo bajo control y aun que Jess seguira en el Foro las dos no podriamos solas es asi como me di la tarea de buscar entre blogs aqui y alla a scrapers que en verdad tuvieran algo que mostrar..algunas son ya conocidas por ustedes que hemos trabajado antes en otros foros pero hay otras que  quiza no sean conocidas pero en verdad que sus trabajos son espectaculares..

Busque que no solo fueran latinas de america sino latinas de europa para que las tecnicas que ellas usan los materiales y la forma de hacer scrap no sean siempre lo mismo.. Tanto a Jess como a mi nos ha caracterizado la forma de hacer scrap.. nos consideramos que somos unas scrapers innovadoras y queremos revolucionar el scrap.. que siempre este la inquietud de buscar lo novedoso, lo ultimo de la moda en scrap, lo reciclado.. en fin que no sea simplemente comprar y pegar.. es por eso que pensamos que Divas in Recycling tiene que crecer y no solo crecer sino que Divas in Recycling tiene que trascender fronteras y eso solo se puede lograr con el Foro que es donde realmente todas vamos a tener la oportunidad de aportar ideas y no solo venir a verlas.  Nuestro Foro por que desde hoy es de TODAS USTEDES  tiene que ser el mejor!!!.. y eso solo lo podemos lograr con la ayuda de todas, por que todas ustedes que nos visitan son las que seran la vida del foro.. es por eso que las animamos a que se lleven la imagen de la invitacion y la pongan en sus blogs y nos ayuden a pasar la voz para que sus visitantes se enteren que muy pronto Divas in Recycling el Foro sera una realidad..

Pero justo cuando ya casi estaba todo listo salio la noticia que ning que es la red social en donde Divas in Recycling el Foro se ubicara se convertira de ser una plataforma gratis a una de paga.. la cual no han dicho hasta hoy que ustedes lean (Mayo 4 ) cuales seran los costos y todo lo que ofreceran asi que al momento de hacer este post aun no se que es lo que pasara.. por que al ser gratuito me era muy conveniente al ser de paga pues tendre que ver que tanto es lo que van a cobrar y si lo puedo sostener.. pero una cosa les digo.. Divas in Recycling el Foro saldra muy pronto ya me encargare unos dias mas en encontrar otra plataforma en caso que no se pueda usar la de ning.. asi que con bombos y platillos les anuncio que muy pronto tendremos el foro funcionando...


La fecha de inicio estaba programada para el 1ro de Junio con todo este problema quiza se retraze unas dos o tres semanas mas despues de esa fecha pero tengan por seguro que las mantendremos informadas es solo que ya no podiamos dejar de comunicarles y mucho menos despues de el exito del Blog Hop que muy pronto estaremos en otra plataforma...

Y pues no solo es la noticia del Foro como habran visto en los blogs personales de Jess, Chris - Mosipis  y el mio Axes Designs estamos lanzando a la par oficialmente los Divinkers by Mosipis .. esto es algo que igual lo teniamos planeado hace meses y ya es una realidad.. asi que enterense llendo a nuestros blogs personales .. nuestra tienda online Divas in Heaven ya muy pronto volvera a tener productos y no solamente productos que ya conocen sino productos con nuestro sello de Divas in Recycling asi como los de Mosipis, por ahora solo les presentamos la Coleccion MISTica, para saber mas pasen a nuestros blogs ahi esta la informacion.

Sigan en contacto que pronto les traeremos mas noticias de Divas in Recycling el FORO.. esperenlo!!!!

Wow por poco olvidaba anunciar a la ganadora del blog hop... Coment #26 por favor la que dejo este coment en el blog de Los Retos de las Divas enviarme sus datos... (Recuerden que el requisito era pasar por todos los blogs y el ganador se tomaria del post de la ULTIMA ESTACION!




Como ven? les ha gustado la noticia que les dimos? Diganos por favor que opinan.. es lo que esperaban??

Que tengan un Feliz dia!!!

Divas in Recycling

Magdalena Cortez

Divas Recycling The World

26 comments:

  1. wow! cuantas buenas noticias... fijense que yo estuve averiguando sobre Ning, para ayudar a una amiga, y encontre algo que se llama buddypress; quiza pueden averiguar mas como funciona ese sitio... mientras que Ning se decide a anunciar cuanto va a cobrar.

    Felicidades por los Divinkers by Mosipis, definitivamente hay que tratarlos!

    Y felicidades a la ganadora del blog Hop!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Divas,
    Pues como yo tengo poco tiempo en este mundo de los blogs de scrapbooking no se a ciencia cierta como funcionan los foros, pero pues suena muy interesante y habra que probarlo. Felicidades por la linea de Divinkers,les deseo mucho exito!!!

    ReplyDelete
  3. Buen dia chicas hoy me levante temprano para ver la nueba noticia y pues es muy interesante, ya estare pendiente a ver que mas nos cuentan y cuando se habre el foro. Saludos

    ReplyDelete
  4. wooow! muy buenas noticias
    y me gusta eso de un foro
    estare al pendiente
    felicidades!!

    ReplyDelete
  5. Ayyy que emocion!!! muchas felicidades chicas que bueno que por fin se este haciendo realidad este gran sueño y estoy segura que el foro sera todo un exito!!!

    Y lo de los divinkers by mosipis suena muyyyy interesante ;)

    Saluditos

    ReplyDelete
  6. wow que padre!!! muchisimas felicidades y muchisimo exito sin dudas les ira muyyy bien

    ReplyDelete
  7. :D Woooow cuantaaa noticiaaa el dia de hoooy :D!!!! estoy muy emocionada por todas estas exelentesnoticiaas :D muchooo exitoooo y mis felicitaciones por todo lo q hacen :D ahora me ire a ver quien gano :D!

    ReplyDelete
  8. aaaaaaaaaaa ando brincando de emocioooon! No me cae el 20 que ganeeee :D! graciaaas divaaaaaas :D!

    ReplyDelete
  9. Magda, Jess que gran sorpresaaaa, se lo tenían escondidito. Me alegra mucho la noticia. Desde ahora les dejo saber que cuentan conmigo 100%. y ahora a esperar con ansias nuestro forito.
    xoxox
    elis

    ReplyDelete
  10. q padre un foro sisiii me encanta la idea y muchisisimas felicidades pami

    ReplyDelete
  11. Jajajaja Pamiiii Felicidades amiguita!!! acabo de leer que ganastes!! Que buena suerte, a celebrar. ;-)

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Wow!! que de novedades Divas...un nuevo foro, otro mas del que participar, me tendre que crear una agenda exclusiva para anotar las cosas de scrap, jejeje.

    Felicidades por Divinkers by Mosipis!!!

    Y felicidades a la ganadora del candy!!

    ReplyDelete
  14. ¡Qué buenas noticias!!, realmente estoy fascinada por haber descubierto este grupo de tan talentosas personas! Gracias por compartir tan generosamente sus experiencias! espero terminar pronto mis trabajitos y poder participar (si me lo permiten) con Uds. y darme a conocer mediante un blog. Saluditos desde Córdoba, Argentina, Mary.

    ReplyDelete
  15. wowwwwww que excelente noticia Magda, me alegra saber que por fin podrán hacer realidad un sueño que han venido cocinando, ayyyyyyyyy toy muy emocionada! y ahi estaréeeeeeee sin duda alguna.
    Ademas muchas felicidades por estos productos que lanzarán y me alegra saber que seré de las primeras en probarlo, ya que me gané el candy en el blog de Chris (mosipis)y toy felizzzzzzzzzzz jeje gracias amiguita!
    Ah y muchas felicidades a ti Pami que suertuda andas eh!, solo falta que te ganes el candy de mi blog jeje (el sorteo lo haré por la noche )
    bueno Divas muchas felicidades y ya como ansias de estar en el forito de divas! felicidades Magda, Jess y Chris!

    ReplyDelete
  16. Felicidades chicas por todas las nuevas noticias!!!!!
    Aunque no este participando con mis trabajos, las leo siempre!
    Felicitaciones a la ganadora del Blog Hop y tambien felicitaciones por el nuevo y exclusivo producto!!
    Abrazos!!!

    ReplyDelete
  17. waooooo :D muxass!!! felicidades!!!!!!!!!! por el foroo!! ya tengo ganas de verlooo :D como me encanta estar en foross :D!! ay q emocionn!! chicas animos!!! :D! q ya kiero ver el foroo hahaha

    CIAOOO!! y felicidades por la q ganooo :D

    ReplyDelete
  18. Holaaaa!!! Muchas felicidadessssss por esta noticiaaaaaaa yaaaa quiero ser usuaria del foro de DIVASSSSS!!!! Muchas felicidades por TODO, el foro, los productos, y la ganadora del Blog Hop super PAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saluditos!!!

    ReplyDelete
  19. Holaaaaaaaaaaaaa felicidades por el nuevo rollito que comienzan con el foro!! siempre es buenisimo tener espacios donde compartir nuestro hobbie... felicidades

    ReplyDelete
  20. Chicas que buena noticia, yo me apunto ehhh.
    Besos

    ReplyDelete
  21. Hola Divas!!
    Felicidades por su nuevo proyecto, adelante y mucha suerte!!

    PaMi Felicidades!!

    Saludos desde Puerto Rico

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete
  22. Hola chicas pues Felicidades y que todo salga suuuper y yo también me apunto.
    Felicidades a Pami.
    Felicidades Mosi ; )

    ReplyDelete
  23. ke padrisimoooooooooooooo!!!! eso es lo ke hace falta y luego con ustedes enseñamdoooooooo eso si me prende!!! estoy super mega contetnta!!! muchas felicidades y cuenten con una mas para este nuevo sueño!!!

    felicidadessssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  24. ya puse el anuncio en mi blog :D

    ReplyDelete
  25. pues ya comenzó la cuenta regresiva!!!!!!!!!
    felicidades!!
    que envidia!!! pami es la ganadora y yo era la 28, por poco!!!!

    ReplyDelete