Monday, May 17, 2010

Mini album shabby

Hola Divas!!!!!, ¿cómo están? hoy me toca traerles un trabajito a mí y en esta ocasión me decidí por un mini álbum estilo shabby, que se caracteriza por ser muy femenino, lleno de flores, encajes, perlitas, detalles super girly, y que mejor que hacerlo con fotos mías, por eso lo titulé Simply Jess.


En el estilo shabby, generalmente usas pintura acrílica para los bordes y yo hice páginas del álbum de 3 maneras: unas con el papel cubriendo toda la base y  la pintura solo se ve en los cantos de la hoja, otras con el papel apenas dejando una orillita para que se vean los bordes pintados y otras hojitas con el papel mucho más pequeño, mostrando la pintura.  Usé fotos en sepia, para que resalte la decoración.
En esta hoja solamente agregué un pedacito de tira bordada, listón mate rosa, una flor doblada por mitad y un pajarito. el efecto lo da el papel, tan delicado.

Esta hoja lleva aún menos que la anterior, porque la dejé en tono liso, con dos flores sobrepuestas, con centro de perlita, la verde la entinté un poco, abajo de las flores tiene un pedacito de tul, el listón en la parte de abajo y el título. Dice mi bebé que ahí parezco una princesa.

Esta tiene un dollie debajo de la foto y dos florecitas de hilo, con dos gemitas de flor plateada y un pedacito de listón y otro de tul.  Y la última con encaje de hilo plegado, con listón arriba y un corazón con un botoncito transparente.
¿Qué les parece? ¿les gusta? dejenme los comments para ver que opinan y estén muy pendientes, ya falta poco tiempo para que el FORO abra sus puertas

Divas Recycling The World

Jess Flores

Divas Recycling The World

26 comments:

  1. Me encanta el resultado. Mu gusta mucho el estilo shaby. Enhorabuena.

    ReplyDelete
  2. Hola Jess,
    Que bonito te quedó, yo nunca he hecho algo en Shabby chic pero ahora que veo el tuyo sí podría animarme a hacer algo en este estilo. Me gusta como usaste la gama de los rosas con el blanco en todo el album y las fotos en sepia no podrían haber quedado mejor. Saludos!

    ReplyDelete
  3. Wow.. pero que bonito me gusto mucho ese rosa tan suave resalta mucho en los papeles y todo lo que usaste como decoracion todo le va perfecto... Si que supiste como sacar ventaja al Shabby te queda muy bien ese estilo!! Felicidades... y esa flor dobladita le queda super proporcionada a tu trabajo!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta!!!algun dia espero poder algo asi!!cariños!!

    ReplyDelete
  5. ¡Qué bonito quedó! a mí me gustan todos los tonos del color rosa! así que me encanta! Cuando tengan el foro ¿me pueden enseñar cómo pasar las fotos a color sepia? Muchas gracias! besos desde Cba. Arg. Mary

    ReplyDelete
  6. a que bonito y super romantico, adecuado para un mini de nosotras, me encanto el encaje divino y las cintas y florecitas cada detalle en su lugar muy bonito amiga

    ReplyDelete
  7. Sencillamente divino!!!!!!
    Me encanto!!!
    Ese estilo es muy femenino, muy lindo!!!

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho!! Te ha quedado precioso!

    ReplyDelete
  9. Jess que Belleza!!! muy femenino y delicado, me EN-CAN-TO!!!

    Besis!!!!

    ReplyDelete
  10. Me encanto te quedo super femenino y romantico te queda muy bien el estilo Shabby.
    Me gustaron muchisimo los papeles y detallitos que usaste.

    Saluditos

    ReplyDelete
  11. Muy bello jess! super femeninooooo!

    ReplyDelete
  12. Muy lindo y los colores muy tiernos..

    ReplyDelete
  13. Jess !!! que lindo como dices super femenino y el detalle de poner las fotos en sepia le da un toque super shabby. A mi también me gusta mucho la foto donde dice tu nene que pareces princesa :D te ves muy bien. Me encanta lo pondré en mi lista de proyectos que algún día hare.

    ReplyDelete
  14. Jess!!! esté superfemenino!!! delicado, romantico, elegante, fino, bueno, hermossssso!!!! tengo que hacer uno así!!!!
    Besos...

    ReplyDelete
  15. precioso!! te quedo muy femenino
    me encanto

    ReplyDelete
  16. Hola Jess, este Ma te quedo super ternurita de niña jajajaja!!! Se ve muy padre con pocos adornos porque los encajes qeu utilizas de verdad son muy bellos!!! :D

    Saluditos!

    ReplyDelete
  17. Ohhhh precioso Jess tan bonito y delicado, los encajes y todos los adornos. Y tu que guapetona
    Besos

    ReplyDelete
  18. Hola Jess!

    Que barbara!!! no habia venido a ver el album!, esta PRECIOSO, me encanto lo femenino que se ve!! y muy guapa en las fotos!.
    Que estes bien, un saludo.


    http://www.scrapealo.com

    ReplyDelete
  19. Jess ese mini shabby no me gusto...me encanto! se te da muy bien lo shabby!

    ReplyDelete
  20. jess este mini esta precioso!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  21. me encanto!!! quedo precioso

    ReplyDelete
  22. la combinación de colores está hermosa!!! súper cute!! inspira mucho... felicidades por hacer cosas tan tan tan lindas!!

    ReplyDelete
  23. Pero que ternura Jess, no lo había visto!!!!

    Me encanta =D, todo tierno..... iré a ver a tu blog que novedades tienes porque ando medio perdida de todo lo que pasó esta semana, jajajaja, lindooooooooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  24. Me encanto todo, sencillo, elegante... me gustaron las fotos en Sepia.
    La forma en Scallop de las hojas es cortada a mano o un molde... Me gustaria saber
    Me encantaria poder hacer uno de ese tamaño.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete