Monday, May 31, 2010

Un ReGaLo eN CaNvAs!!!


Hola Divas!!! hace ya tiempo que ando desaparecida pero como sabran es que he andado super ocupada entre mi trabajo el FORO de Divas in Recycling y agunos proyectos que no he podido mostrarles me he perdido un poco pero ya estoy aqui para que vean este Canvas que hise como parte de un regalo para unos tios que cumplieron sus Bodas de Oro!!! Asi es uffff!!! eso son 50 años.. asi que como seria super dificil escogerles algo pense que un buen regalo seria un Mini Album con las fotos que tome en la boda. pero al ver las fotos vi esta que me encanto como para ponerselas en un marquito .. pero luego se me ocurrio que un Canvas seria lo mejor asi que aqui esta!!!!


Vean la foto verdad que es linda como para que la tengan en su sala? la hise mas o menos en los colores del mini album el cual veran en mi blog en los proximos dias!



Este es un acercamiento de una de las esquinas... y no dare muchas explicaciones ya que estuve pensando que es muy buena idea hacer el Canvas como primer tutorial de la seccion de Alterados en el FORO de Divas in Recycling destacando algunas de las tecnicas que use aqui.. asi que esten super al pendiente que para la inauguracion ya faltan solamente 13 dias!!!!


En esta otra esquina use un corazon de madera al cual le puse glitter dorado como significado de las Bodas de Oro pues un detalle en dorado el cual me encanto desde que lo vi y me lo imagine asi en una de las esquinas pero mmmm... muy solito se veia entonces pense que una flor de esas que muchas usamos en nuestros trabajos tenia que ser grande pues el canvas es de 12 x 12 pero al ponerla que horror!! era gigantesca y se veia demasiado floripondia como diria yo... y no.. no me gusto.. por que veia que a un trabajo tan delicado solo le tenia que poner cosas que le fueran dulces y suaves.. asi que pense en si, usar la flor pero dobladita aun asi se veia que algo le faltaba y fue que vi que tenia de esas otras florecitas de tela tan delicadas que le iban perfecto al color asi que amigas.. no por que tengamos floresotas las usemos asi tal cual... tenemos que ver dimensiones... y creo que este corazon con esas flores quedo perfecto en esa esquina...



Ahora vean de nuevo el canvas... la esquina superior izquierda es distinta!! asi es .. primero le puse un papel que era vintage pero pues cuando tome la foto dije ay no!!! se ve horrible.. pero como en el scrap todo se puede corregir como ya se los habia mencionado en algun otro post.. pues que se lo quito y le puse mas papel de partitura asi que con ese pequeño cambio le da una mejor vista... esa esquina es mi preferida..



Y vean por que es mi esquina preferida.. Pues por que como veran tiene una mariposa.. de que esta hecha? bueno pues es de corcho!!! asi es la corte con mi sizzix, la entinte de las orillas con distress cafe y la selle con un sello de letras de SU en color cafe para que todo quedara a tono...y tambien esas ramitas son de otro die que tengo.. en realidad no tengo muchos troqueles ya que pienso que si buscas los mas basicos pues puedes usarlo una otra y otra vez en tus proyectos sin que se note que es el mismo.. asi pasa con ese de la mariposa que yo creo que lo uso casi siempre pero me encanta ya lo he cortado en papel, en lamina en madera y ahora en corcho .. ven que versatil es? bueno pues tambien el flourish es otro troquel que tengo y se que le voy a sacar mucha ventaja esta vez no lo pinte sino que le puse tambien glitter para darle el balance de un lado con el otro.. bueno todos estos tips y mas les daremos en el FORO en nuestras diferentes secciones.. asi que shhhhhhhhh ya no les dire mas para que con mas ganas esten esperando el 14 de Junio para la Inauguracion!!!! y bueno para finalizar les muestro un poco de la portada del MA que hise el cual se los mostrare durante la semana en mi blog personal de Axes Designs!!!!



De nuevo como les digo en el Foro de Divas in Recycling les daremos muchos tutoriales y tips de como maximizar sus materiales y que no es necesario tener los miles de papeles ni todos los troqueles de sizzix para que puedan hacer sus proyectos como todas unas Divas del Scrap!!!

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos sus comentarios ya saben que nos encanta leerlos y saber que somos uno de sus blogs preferidos... tambien no se olviden que en la semana subire el post del album que hise como parte del regalo a mis tios en mi blog personal Axes Designs...

Ultima Noticia!!! subi unas cosas a Divas in Heaven !!!

Divas in Recycling

Magda Cortez

Divas Recycling The World.

23 comments:

  1. Hola Magda,
    Que lindo regalo para tus tíos, seguramente les va a encantar, y si, y ya con lo que nos platicaste ahorita nos diste unos buenos tips, pero estamos a la espera del Foro de Divas!
    Te mando saludos.

    ReplyDelete
  2. Me parece distinguido, elegante y original, y claro que si, muy dulce, me gustó mucho el proyecto, pero sabes que? vas a tener que platicarme mas del canvas, como conseguirlo y como utilizarlo, porque aunque si, lo he leido mucho en realidad los desconosco. Pero amiga, tu trabajo quedó como siempre de lujo, y ya no aguanto las ganas de ver el MA, que voy a estar esperando, besos!!!

    ReplyDelete
  3. muy bonito me gusto como se ve cada detalle con ese toque vintage y elegante seguro si lo pondran en una esquina de su casa donde se luzca mucho.

    ReplyDelete
  4. Esta fantastico!!!todos esos detalles le han quedado divino!!Gracias!!

    ReplyDelete
  5. Precioso trabajo y digno de admiracion llegar a las Bodas de oro EXCELENTE!!!

    ReplyDelete
  6. Magda, que belleza!!! esta super delicado y como siempre empapado de tu estilo.
    Seguramente a tus tios les ha de encantar!!! Un muy bello recuerdo.

    Besis!!!

    ReplyDelete
  7. magda, que bonito canvas, y la combinacion de colores es genial

    ReplyDelete
  8. socia, está bellísimo ese canvas, me fascinó, aunque ya había visto los adelantos, completo está genial, espero con ansias tu tuto en el super foro de divas in recycling ;)

    ReplyDelete
  9. Wowww!!! ese canvas te quedo preciosooo me encanto todo los colores los detalles y esa foto esta bella.
    Felicidades por un trabajo tan elegante seguro que a tus tios les va a encantar!!
    Ya quiero ver el mini =0)

    Besitos

    ReplyDelete
  10. ¡¡Está hermoso ese trabajo!! tan elegante y con esos colores tan delicados!
    Bellísimo Magda! tus tíos felices seguro!
    Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary

    ReplyDelete
  11. Espectacular!!! sencillamente genial, me imagino la felicidad de ellos cuando recibieron esta obra de arte!!! Felicidades para ellos!

    ReplyDelete
  12. si fuera mio, seguro lo ponia en un lugar especial en la sala. Te quedó espectacular!!!!

    ReplyDelete
  13. precioso!! seguro a tus tios les encanto

    ReplyDelete
  14. Este este hermosisimo, que buen trabajo, Esta lindisimo...

    ReplyDelete
  15. super hermoso! muy vintage, esa butterfly esta de lujo!

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  17. te quedó precioso!! qué cara pusieron tus tios con ese regalaso?

    ReplyDelete
  18. hola, en verdad un trabajo muy hermoso, vintage, con todos esos detalles, con lo que me encantan los layout, saludos.-

    ReplyDelete
  19. lindo lindo lindo cuanto amorshhhh!!!!

    ReplyDelete
  20. Hola Magda, felicitaciones por el gran trabajo, me encantaba todos los detalles, me encanta este estilo vintage, el corazón de madera con brillo tiene un encanto especial a la página, preciosa!
    Besos

    ReplyDelete
  21. Hola Magda!

    Te quedo precioso el canvax!!!
    Siempre con trabajos preciosos amiga!
    Un saludo :)



    http://www.scrapealo.com

    ReplyDelete
  22. Hola magda: justo estaba estos días buscando lo qe era un canvas y la traduccion me decia lienzo y despues en una libreria me dijeron lo que vos decis sobre los pintores. Creo que tiene muchas posibilidades. Otra cosa que acuerdo es eso de maximizar el uso y la creatiidad con los elementos que tenemos y no tener la tienda de scrap completa en donde pueda en tu casa. A mi me habia decepcionada un poco eso y me habia bajoneado hasta que lo escribi en mi blog y recibi mucho apoyo en lo que decis vos. Y si ahora lo decis vos me siento re bien ya que soos una reina del diseño en scrap Thank you !!!!! cariños Liliana

    ReplyDelete