Thursday, July 1, 2010

El gran día


Hola Divas, hoy, por fin, después de meses de preparación y planes, después de 15 días de "calentamiento de motores", conociendo a las SUPER DIVAS que integran el equipo de diseño y de dar la bienvenida día a día a nuevas divas, arrancamos, ahora sí, arrancamos con los tutoriales, las ideas, los sketches, los tips y muchas sorpresas más.  Supongo que ustedes, fieles lectoras, jajajajajajaja, ya son miembros del foro y si no lo son solo tengo una pregunta que hacerles ¿qué están esperando?.

Para que vean todas las actividades que habrá por allá les muestro el calendario de julio y les den más ganas de ir por allá:

¿Se van a perder esta nueva aventura? esperamos que no, las esperamos por allá, si aún no saben como llegar, aquí les dejo el link y unanse al foro.


Divas Recycling The World

Jess Flores - Magda Cortez

2 comments:

  1. hola chicas, me da pena , pero bueno,si no lo digo no avanzo..... aun no le agarro bien la onda al foro jeje... algun tip?

    ReplyDelete
  2. ya somos dos, jejeje igual que paola no le entiendo muy bien, espero nos tengan paciencia. . .gracias.y también solicito un tip.

    ReplyDelete