Monday, September 7, 2009

Mini album: Boo!

Hola Divas, pues aquí estoy con ustedes nuevamente para compartir un proyecto, en esta ocasión se trata de un mini album formado por la palabra BOO!, dada la cercanía con el Halloween y aunque en México no es lo más acostumbrado, a mí si me gusta festejarlo por la ilusión de mis enanos de disfrazarse y salir a pedir dulces. Lo hice con las fotos del halloween pasado. Usé los colores ¨halloweenescos¨ tradicionales: verde, anaranjado, morado y negro.


Como en mis últimos trabajos incluí ¨puntaditas¨ hechas con mis plumas de gel blanca y negra en tooodas las orillas para darle mayor definición. Usé distintos tipos de listones, (uno anaranjado con calaveritas que me compré para este fin), varios botones (lisos y con figuras alusivas al tema), stickers y cómo no incluirla, una flor grande de color naranja.


Realmente no usé muchos detalles porque el espacio es pequeño y lo que hay que resaltar es la silueta de la palabra, las fotos son en tamaño carnet









Espero que les guste mi proyecto y a todas aquellas que les interesen las plantillas solo tienen que solicitarla dejando un mensaje en este post y mandando un correo a nuestra dirección, que se los haré llegar rápidamente.

Déjennos muchos comentarios, que son los que nos hacen crecer, queremos saber si vamos bien por este camino o hacermos modificaciones. Ah, y no se olviden que el jueves tenemos una cita para ver con qué bella creación nos sorprende Magda.

The Most Trendy Blog

Jess Flores

Divas Recycling The World.

12 comments:

  1. jess muy padree M.A.. al igual que tu me encanta ponerle puntaditas con plumon a los trabajos, les deja un lindo toque ;) felicidades!

    ReplyDelete
  2. Que lindo album Jess !!
    Aca en Argentina no se festeja halloween.
    Este mes de septiembre tenemos el dia del maestro. un beso

    ReplyDelete
  3. Un albun lindo. aunque aqui no celebramos esa fiesta, da gusto ver a los peques con la ilusion de disfrazarse y pedir caramelos
    besos

    ReplyDelete
  4. Jess !!! Yo también soy fan del Halloween ay no se porque me encanta. Fui a una tienda de scrap el fin y vendían taaaantttas cosas lindas de halloween....también quiero hacer un MA el año pasado hicimos una fiesta de disfraces super divertida y las fotos siguen esperando ser escrapeadas....esta super lindo el MA gracias !

    ReplyDelete
  5. esta lindo tu album ,
    el halloween siempre es bonito para los peques sobre todo porque saben que habra dulces.
    felicidades
    TIAADIS

    ReplyDelete
  6. Sociaaaaaaaaa que me ha encantado todo.. te quedo bello ese MA y las fotos que divertidas verlos disfrazados... bueno amiga felicidades!

    ReplyDelete
  7. Me gusto mucho y mas la conbinacion del rosado que no podia faltar con el negro, para cambiar el tradicional anaranjado, siempre dandonos nuevas ideas felicidades amiga estan trabajando bastante.

    ReplyDelete
  8. muy bonito MA
    a ver si me da tiempo de
    hacerlo para este halloween

    besos!!

    ReplyDelete
  9. ese albumcito da mello de lo lindo que te quedo.... me encanto la cintita de calaveritas, lleno de muuuuuucho color!!!!!

    saluditos divas♥!!!!

    ReplyDelete
  10. Jess, precioso trabajo, me encanto!!!
    Aqui como dijo Maria no se festeja halloween, pero el año pasado mis hijos quisieron disfrasarse y yo misma les di los dulces, jejeje.
    Si mis enanos deciden disfrasarse una vez mas les hare muuuchas fotos y te pedire la plantilla.

    Besis!!!

    ReplyDelete
  11. me encantan tus trabajos Jess, te quedo precioso el album

    ReplyDelete
  12. AY¡¡ QUE LINDO ALBUM, CUANDO PODRÈ HACER ALGO TAN BIEN HECHO COMO USTEDES???? FELICIDADES


    SALUDOS DE GABY ALVARADO.

    ReplyDelete