Tuesday, September 29, 2009

70 GrAnDeS ExiToS!


Hola Divas pues aqui de nuevo con otro proyecto que me ha encantado.. Quien no tiene los CD's ahi en una caja y cuando los busca no lo encontramos o no sabemos que hay en el? ahhhh!!! pues aqui les traigo esta maravillosa idea .. es un CD Keeper.. o sea un sobre para guardar los CD's.

En este CD Keeper la idea es de que al guardar el CD no solo lo metemos ahi y es todo sino que al ponerle fotos al sobrecito nos hara recordar mas facil que fotos o videos tenemos o simplemente puede ser un regalo espectacular como el que hare a mi mama al regalarle est CD con las fotos del Slide show que le hicimos en su fiesta sorpresa en su cumpleaños el año pasado.. Tambien hare otros extras ya que algunas de mis tias me dijeron que si les regalaba el CD asi que sera el regalo perfecto para esta navidad en lugar de tarjeta les envio el CD Keeper y se los hare un poco mas personalizado ya que el de ellas les agregare fotos de cuando estan con mi mama en su fiesta..

Pero bueno sin mas preambuolos aqui se los ire presentando.



Esta es la portada y como ven es super sencillo ya que con una hoja de 12x12 les sale el sobrecito perfecto como ven yo lo decore en rosa, negro y blanco me gusto como quedo la combinacion tambien le adorna mucho el liston que es uno de mis favoritos ultimamente ya que las puntaditas en blanco le combinan muy bien con los papeles que use y ahi aproveche para en mi computadora hacerle el titulo y la fecha le puse unas gemitas y listo..



Al abrirlo en una de las pestañas aproveche el espacio para ponerle un recorte de la invitacion la cual adorne con una de mis ya famosas mariposas.



Como ven se va abriendo y en la otra parte le coloque un separador para que de ahi lo abran he notado que a veces las personas no saben por donde abrir los albumes, ahi veo un poco sola esa hoja quiza le agregue una de las fotos que usamos para la invitacion pero no la tenia a la mano por ahora.


En la parte interior como ven le deje un tag para dedicarselo a mi mama por el otro lado le puse una de las fotos que usamos en el Slideshow que es una foto que alguna de ustedes reconocera cuando lo presente en el LO en canvas "My Eyes Adore you" lo recuerdan? bueno si no busquen ahi abajo es una de mis entradas de hace unas semanas.


Aqui otra vista de la otra pestaña abierta ahi puse una foto del dia de la fiesta donde estamos con mi mama en este recuadro solamente le agregue una florecita que hise con mi punch y en el centro una gemita para darle un poquito de brillo.


Aqui abierto completamente y ahi es donde las fotos se ven perfectas y tambien compre los CD labels para que el CD se vea mas personalizado.. se que se puede hacer mas bonito pero ahi si que ya no me dio tanto tiempo de experimentar con el software y solamente lo rotule con el tema de la fiesta el nombre de mi mama y la fecha de su cumpleaños.

Como ven el CD se sujeta con un brad quiza a este le debi poner uno mas grande para que las patitas sujeten mejor ustedes quiza deberan tomar eso en cuenta yo para los demas usare uno mas grandecito.

Esta es la parte de atras la quise adornar poniendole unas flores que yo misma hise de cardstock y del papel que use en el album para darle un toque mas femenino ya que adentro no se puede adornar mucho para que no quede muy grueso y se pudiera maltratar el CD tambien use unos flourishes de chipboard y el brad negro a la vez figurando el centro de la flor sin faltar en la misma linea de decorado las gemitas que le dan un brillo muy especial..


Aqui las dejo con el resultado final .. verdad que queda lindo y que es tan facil para guardar nuestros CD's con todas las fotos y al la vez personalizarlos!

Pues las invito a que usen esta idea que es muy bonita y que igual nos sirve para un regalito sencillo y rapido... ya ven que nos tenemos que preparar para las fiestas que ya estan casi por llegar...

Bueno Divas con esto me despido recordandoles que en "Los retos de las Divas" ya esta la foto del premio que se dara a la ganadora del Reto de Marcela.... animense que es precioso ahi le faltan otros detallitos que seran sorpresa!...

Ojala que les haya gustado mi proyecto que pasen lindo dia y no olviden dejarme sus comentarios que son los que me mantienen con animos de siempre buscarles ideas novedosas y practicas... y nos vemos como siempre el proximo martes con Jess que ya se esta recuperando y viene con un proyecto el cual no pueden dejar de ver!


Divas in Recycling

Magdalena Cortez

Divas Recycling The World.

13 comments:

  1. Pero que bonito!que linda la idea!Gracias!!!

    ReplyDelete
  2. lindisimo Magda, ya habia visto uno asi pero el tuyo me encanto todo, por el titulo y todo.. :D muyy bellooo! felicdades y seguro a tu mama le encantaraa!

    ReplyDelete
  3. Que buena idea y esa combinación de colores tan elegante. Todo el concepto es muy bueno. Gracias !!!! Ya pase a ver el premio wow si antes queria terminarlo ahora definitivamente el fin de semana me lo propongo. Gracias por todo.

    ReplyDelete
  4. aaa que buena idea cuando queremos regalar algun cd de musica, video, o de alguna fiesta, me gusto mucho es un bonito recuerdo y mas con una presentacion asi, con fotos y lindos detalles seguro tu mami quedara encantada dira esta hija mia si tiene ideas lindas jajajajja

    ReplyDelete
  5. wowwww este post me encantooo!!!y que buena idea me has dadoo!!me encantaron las fotos y el estilo tan elegante!es un regalito ideal!!besos!y que se mejore jess!

    ReplyDelete
  6. Hola Magdalena! encontre tu blog a traves de un link. Estan preciosas tus tarjetas!

    ReplyDelete
  7. Preciosa idea socia, me encanta, porque a veces regalamos fotos, musica o presentaciones y de esta manera nuestro regalito estga personalizado y decorado de acuerdo al evento.

    Jess

    ReplyDelete
  8. Esta genial la idea Magda muy muy bonito y elegante como tu siempre haces.
    Besos

    ReplyDelete
  9. No te digo!!! que talento tienes mujer siempre con ideas tan originales me encanto esta idea y te quedo muy bonito con los colores que usaste las fotos estan preciosas.

    ReplyDelete
  10. que lindo, y los colores los armonizas tan bien que resalta una elegancia que me cautiva. Un simple CD que pasa a un CD excepcional. Maravilloso trabajo, Bravo Diva, eres un talento con tacones altos. hihihihiiii...

    ReplyDelete
  11. waw ke lindo, me gusto la caja donde se ve el cd,ayyyyy hacen cosas tan lindas, ke me da envidia de la buena heeeeeee, quisiera pedirles un favor, me podrian pasar la plantilla de la caja, me gustaria hacerla,=), ke tengan una linda semana ,un besote
    helen

    ReplyDelete