Wednesday, September 2, 2009

My EyEs AdOrE YoU!


Hola chicas DIVAS pues aqui de nuevo trayendoles novedades hoy les presento un LO tipo vintage que hise para regalar a mi mama! Cuando fue su cumpleaños el año pasado entre las fotos que escogimos para su fiesta salio esta que es en blanco y negro entonces le saque una copia y la guarde y hace unos dias la vi y dije esta es la foto perfecta para scrapearla pero no queria nada mas hacerle un LO asi se me antojaba algo para que todos la veamos que guapa era y sigue siendo hasta hoy.. entonces se me ocurrio hacer el LO pero montarlo en un canvas de esos que venden para pintar, asi que aqui se los muestro.


Como ven trate de hacerlo super Vintage para que combinara con la foto, use tonos cafes y azules y sin faltar las mariposas y flores que ya son parte de mi estilo, tambien use un pedacito de encaje antiguo de los de mi coleccion.

El titulo es el nombre de una cancion y le agregue Mama abajo, se me ha ocurrido asi por que para mi "Mis Ojos te Adoran .. Mama!!!! es lo que siempre siento cuando la veo y ademas que lo hise con mi Adrecut! (cricut) use un estilo romantico en las letras asi que creo que se puede distinguir lo vintage-romantico-elegante en este cuadro.


Este es un acercamiento en donde ven que esta montado sobre el canvas el cual le pinte color chocolate las orillas para que no se notara que el papel esta pegado encima igual pueden ver las flores del mismo papel que recorte con un punch de flor y la acoque con el embossing tool, ultimamente es una de mis herramientas preferidas pues con el mismo papel le puedo combinar perfecto las flores!

Si se fijan bien a las flores les puse unas gotitas de Glossy Accents para figurar unas gotitas de rocio y asi darles un toque mas real tambien en el centro use unas florecitas que tenia por ahi en color rosa viejo.


Aqui un acercamiento a las mariposas que no podrian faltar y como ven recorte el diseño del papel y le di un poco de movimiento para que no quedara plano tambien le ate un mecatito para dar un toque mas rustico a la vez que con las perlitas el femenino.


Vean como se ve completo montado sobre el canvas, bueno espero que les haya gustado mi creacion para esta entrada y les recuerdo que el Lunes tienen una cita con Jess que nos tiene preparada otra gran sorpresa y ya saben que no se la pueden perder.

Tambien estamos muy contentas de que en el foro de Dreams Scrapers nos hayan escogido a las dos como parte del Equipo de Diseño este foro es de España asi que imaginense ademas que hoy salio la Primer Revista Online y hemos participado en ella, quieren verla? ah pues la forma en que te la podemos enviar es que nos mandes un email con tu direccion de correo electronico para que te enteres de todas las novedades que mes a mes tendremos! (nuestra direccion de correo electronico la encuentran arriba a la derecha)

Bueno Divas espero que este proyecto les haya gustado y les sirva de inspiracion para esas fotos que quiza tenemos ahi guardas antiguas y que vean que les podemos sacar mucha ventaja y que scrapeadas se veran muy bonitas como parte de la decoracion.

Hasta la proxima me despido y espero que me dejen muchos comments diciendome si les gusta la forma en que llevamos el blog o si les estan gustando los trabajos que les estamos presentando..


The Most Trendy Blog

Magdalena Cortez

"Divas Recycling The World"




14 comments:

  1. Magda!!! que bonito LO, esta precioso y refleja ese amor que tienes por tu madre.
    Ademas me hiciste recordar que yo tengo que terminar el que le estoy haciendo a la mia con las fotos de sus nietos...Gracias!!
    Divas sigan asi que van super bien, los trabajos son preciosos y muy inspiradores.

    Besis!!!

    ReplyDelete
  2. Que belleza!y que lindas las combinaciones!Siempre haciendo trabajos maravillosos!!!!Besoso1!!

    ReplyDelete
  3. Magda esta precioso ese canvas y que bella foto la de tu mami.
    Me encanta lo que hacen. Bravo chicas por el magnifico trabajo que realizan.
    Besos
    Marcela

    ReplyDelete
  4. Esta divina la pagina Magda cada dia eres mas una de mis fuentes de inspiracion tus trabajos me encantan
    Besos

    ReplyDelete
  5. sociaaaa, super bonito!, me encantó, se ve increíble que hayas puesto el Lo en el canvas y hayas usado esos tonos, porque la foto queda perfecta, felicidadessss!!!!!

    ReplyDelete
  6. te quedo precioso magda y la foto
    de tu mama muy bella

    besos!!

    ReplyDelete
  7. wow Magda muy lindo trabajo creo que ya tengo inspiración para las fotos de mis abuelos que llevan más de un año de que las imprimi y no más no me imaginaba como "scrapearlas" pero esta es una muy buena idea. Gracias !!!

    ReplyDelete
  8. uy q lindooo! a mi eso del estilo vintage no se me da, pero viendo tu trabajo creo q lo intentare, me gusto mucho! Muy bien jess y magda, me encanta el blog :D

    ReplyDelete
  9. hay te quedo precioso me encanto y me preguntaba donde habias comprado el diseño ese como dodlees al aldo de la foto ya te iba a preguntar jajjaja y veo que lo recortaste me encanto se ve divino le da ese toque elegante y las flores y las mariposas que no podian faltar y el fondo chocolate oscuro lo hace ver aun mas elegante.

    ReplyDelete
  10. Magda te quedo liiiiiindo y esa fotito de tu mama hace ver mas increible ese LO..... ME ENCANTO AMIGA!!!!

    saluditos♥!

    ReplyDelete
  11. so close and yet so far... esa canción me gustaaa muchooo! Y el Lo te quedó hermoso

    ReplyDelete
  12. Magda, está bellísimo, me encanta!!!

    ReplyDelete
  13. AY QUE BELLO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO
    JEJE

    ReplyDelete
  14. que hermoso te quedo como todo lo que haces,tus manos son se hada, y tu corazon una esmeralda que brilla siempre donde tu estas, tu mami que te ama, y las palabras faltan ante una hija como eres tu, besos tu mami.

    ReplyDelete