Tuesday, January 19, 2010

TuToRiaL de ViNNiE !!!



Bueno chicas lo esperado esta aqui y como les comentamos este tutorial que Vinnie nos ha regalado esta espectacular.. aqui les mostramos unas fotos de lo que encontraran en el tutorial.




Si!! asi es es un envase de tetrabrik o carton que estupenda idea verdad?




Pues Vinnie nos dejo con el ojo cuadrado al regalarnos este tutorial del album de tetrabrik el es totalmente reciclado.. tal como nos comento en su entrevista, vaya que si tiene potencial todo lo que ella guarda!!

Asi que aqui les dejamos los tutoriales para que los descarguen y nos pongamos manos a la obra!!!
No sin antes pedirles que pasen al Blog deVinnie para dejarle algun comentario acerca de este bello tutorial que nos regalo para deleite de todas...

Tetrabrik parte Uno

Tetrabrik Parte Dos

Tetrabrik Parte Tres

Tetrabrik Parte Cuatro

Por nuestra parte les comentamos que como siempre tendremos el Reto de este tutorial en la seccion de los Retos de las Divas con unas modificaciones las cuales esperamos sean de su agrado.

Bueno chicas que tal les ha parecido la idea de Vinnie? les gusto su tutorial? pues bueno asi como este ella tiene cosas preciosas en su blog es una chica muy creativa y con una imaginacion estupenda ya nos lo ha demostrado hoy con este Mini Album.

Vinnie muchisimas gracias por el tiempo que te tomaste en darnos la entrevista y preparar este tutorial unico para Divas in Recycling ha sido un gran honor para nosotras y un estupendo inicio de año al tenerte como nuestra Primer Guest Designer del 2010!!!

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World

27 comments:

  1. jajajajajaja, wooooooooooooooooow, que padre, ojalá me de tiempo de hacerlo, me encantó la idea =D

    ReplyDelete
  2. Nunca se me hubiese ocurrido!!!barbara la idea!!felicitaciones chicas!!!

    ReplyDelete
  3. Verdad chicas que está espectacular? es una idea super creativa y original, esperamos sus creaciones

    ReplyDelete
  4. Espectacular!!!! Esto es insuperable, chicas!!!!
    ♥♥♥

    ReplyDelete
  5. OMG!!! what a fantastic idea!!!
    Quick quick, where is my oranges juice's box??

    ReplyDelete
  6. waooo que buena idea no se me hubiera ocurrido nunca hacer un album de un embase y eso que he votado ufffff muchos, de jugos y leche y hay de varios tamaños asi que se puede escoger el ancho y largo que queremos nuestro album me gusto mucho la idea a ver si hago el mio para cumplir con el reto y ademas para poner las fotos que traje de mis vacaciones que fueron muuuuuchaaas. gracias a Vinnie y a ustedes amigas por darnos cosas nuevas para hacer, ahora mismo paso por el blog de vinnie a darle las gracias y a deleitarme con sus trabajos.

    ReplyDelete
  7. Me ha gustado muchisimo la idea de este mini y la pinta q tiene, es genial!!!

    ReplyDelete
  8. me gusto la idea!!
    chicas pero he tenido problemas para bajar la parte 3 y 4 :(

    ReplyDelete
  9. wowwww que original!!!! y se ve precioso ya me bajo las clases para hacerlo porque me encanto la idea gracias VINNIE y gracias a ustedes chicas por siempre presentarnos invitadas tan talentos ;)

    Besitos.

    ReplyDelete
  10. oraleeee!!! esat superoriginall voy a ver todo con arto detenimiento... Si que me sorprendiste Vinnie =D

    ReplyDelete
  11. wowwwww esta hermoso...solo tengo un problema para bajar el archivo 4.. ......

    ReplyDelete
  12. Me he quedado con la boca abierta de lo super original que fue este tuto! ya revise todo el blog de vinnie y su estilo me encanta! gracias por este tutto y ovioo no me quedare sin hacerlooo!! :D

    ReplyDelete
  13. wooooeeeeee me gusta a ver si esta ves
    si lo puedo hacer y participar

    gracias!! vinnie

    gracias!! magda

    ReplyDelete
  14. Wow que idea más original me encanta como Vinnie escogió super bien el envase que queda tan lindo que ni siquiera es necesario adornarlo mucho. Super tuto !!!

    ReplyDelete
  15. Genial el tuto y super original!!!! me lo guardo para cuando tenga algo de tiempo!
    Vinnie tan original como siempre... :)

    ReplyDelete
  16. SUPER!!!...que tal la idea??!!...mira que reciclar esos envases ayudamoa al planeta y hacemos algo bien divertido
    Gracias!!!

    ReplyDelete
  17. me encanta es super original, de momento ya engo dos tetrabrik de esos para intentar hacer uno....jajaja...a ver que sale...
    saludos

    ReplyDelete
  18. chicas!! ya pude bajar la parte 3 y 4, de que lo voy a hacer cuenten con ello, pero ando un poco corta de tiempo, espero poder sacarlo para participar :D

    ReplyDelete
  19. mil gracias. vinnie es la mejor¡

    ReplyDelete
  20. Pues si en realidad està super este MA super original siiii, ya quiero descargar el tuto a ver como andan las intrucciones, solo que aca en casa no lo puedo descargar espero hacerlo mañana en el trabajo jijiji ojala y no se entere el jefe :)

    ReplyDelete
  21. hola divinas yo hoy apenas pude bajar el tttulo pero ya tengo preparado mi caja de carton para irlo haciendo aunque ando en examenes con mi pequeño lalo pero me dare un tiempito para hacerlo les dejo muchos saluditos y hasta pronto

    ReplyDelete
  22. WOOW!
    Esta super, jamas se me hubiera ocurrido hacer algo asi jajajaj, super lindo!
    saluditos!
    Rosy

    ReplyDelete
  23. caray! se supone que ya habìa dejado un mensaje!!!! que pasò???? donde esta??? en fin y yo tirando loes envases de leche y aparte comprè medio galòn en botella de plàstico ash!!! en fin espero terminar par el concurso
    Saludos!!!

    Diana

    ReplyDelete
  24. No podía descargar los últimos pero, ¡ya lo conseguí!, ahora a beber mucho, mucho zumo. Saludos. Nat.

    ReplyDelete
  25. Hi,

    that is an outstanding work! I like a lot and tried myself at it. I will post it tomorrow. Maybe you like to visit and take a look.

    Thank you for all those photos - they were suffient to make my own minibook.

    best wishes,

    fliki

    ReplyDelete
  26. HI,
    here is the link to my Tetra-Book. I hope you find the time to take a look.
    http://flikisbastelschuppen.blogspot.com/2010/09/tetrapack-mini-album.html
    Thanks for your link you left on my blog. http://www.axesdesigns.com/ is also a very nice side.

    Bye,
    fliki

    ReplyDelete