Sunday, January 10, 2010

TicKeT De AmOr!!!



Hola Divas!! Mi primer post del año!! Y con muchos propositos y energias renovadas.. Lista para presentarles este album al que llame Ticket de Amor.. bueno ya aqui nos inunda el tema del Amor por todos lados asi que me han contagiado y todo lo que he estado haciendo es con mucho AmOr!!!


Este mini album lo llame ticket de amor es un album bastante sencillo pero me gusto el resultado las letras del titulo las hise con mi cricut usando el programa SCAL.


Esta pagina me encanto ya que es como les comente muy sencillo solo delinie las hojas con el plumon negro y le puse otro titulo que recorte con mi cricut esta vez usando uno de los cartuchos y un corazon de fieltro..


Aqui otra paginita las cual solo le puse un letrerito que recorte de un papel que tenia por ahi guardado y que mejor para esta ocasion, lo corte en forma de ticket.. aqui un tip.. Quise hacerlo en forma de ticket y no tenia un punch asi que dije el punch que corta orilla redonda no me sirve necesito algo que corte al reves asi que se me vino la idea de usar el punch de circulo a cada esquina le corte un pedacito y si! justo lo que necesitaba.. otro uso para mi punch de circulos.


Esta pagina me gusto mucho ya que un dia encontre estos dollies que son los que se usan para reposteria en forma de corazon y pense que si recortaba la foto en esa forma se veria muy bonita la orilla y asi lo hise asi que quedo tal como lo imagine.


Aqui otra de las paginas esta pagina es complemento de la de abajo le puse las letras de chipboard que como ven tienen corazoncitos es un alfabeto de chipboard muy bonito.


Como les dije la pagina de arria y esta van una enseguida de la otra es un album bastante sencillo ya que no queria que quedara demasiado abultado asi que todo casi es plano pero no podia dejar de poner al menos una flor asi que es la unica que esta resaltada el coraron rosa con glitter le da un toque bastante elegante.. tambien use circulos como embellishments... Tiene otras paginas el album pero para no hacer tan largo el post solo les puse algunas de ellas..


Y esta es la contraportada en la que use la palabra LOVE que corte con la cricut en otro color y el corazon es un boton con glitter.. unos listones de los de mi coleccion atados al anillo y listo como ven es un album muy sencillo y casi todo el material usado aqui viene en el kit del mes de Enero que encuentran en la seccion de Kits de Magda.. de nuestra tienda Divas in Heaven el kit tiene mas material que no use en este proyecto asi que quiza pronto les muestre otras cositas con el resto del material..

Bueno Divas espero que les haya gustado este proyecto y que todas esten ya de regreso con las energias al 100% y listas para empezar un scrapero año .. ah!! casi olvidaba comentarles que el proximo 22 y 23 de enero es la convencion mas esperada por toda scraper "CHA" es en Anaheim una ciudad a una hora de mi casa asi que ya estoy mas que lista para irme a ver todas las novedades que nos tendran todas las tiendas.. estoy muy emocionada ya que he escuchado muchos comentarios acerca de esta convencion.. espero poder tomar muchas fotos ya luego les comentare..

Y para finalizar les recuerdo que la semana que viene es la presentacion de la Guest Designer.... Ya saben de quien se trata?  solo les dire que es una scrapera muy reconocida en Europa y hace unos trabajos divinos ya me envio el tutorial y esta increible asi que esten al pendiente y por aqui las estaremos esperando.. de antemano les doy las gracias por sus comentarios que ya saben que nos encanta leer y que esperamos que cada dia estemos en el gusto de todas trayendoles lo mas novedoso del mundo del scrap!!!

Divas in Recycling

Magdalena Cortez

Divas Recycling the World.

16 comments:

  1. Ay no ya no quiero ver porque quiero todo, jajaja, no abriré mi compu en los próximos 10 días, jajajajaja =P, me gustan mucho las fotos de este album, son muy románticas =D

    ReplyDelete
  2. Muy bonito!!!!me gusto mucho las fotos en blanco y negro!!!saludos!!

    ReplyDelete
  3. ¡¡Precioso!! Tengo ganas de empezar uno para poner en él los "no propósitos que he hecho".
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Te quedo muy padre!! La combinacion de colores es perfecta. Saludos! ah! yo tambien voy al CHA!!

    ReplyDelete
  5. HOLA QUE ROMÁNTICA Y LAS FOTOS LINDAS TE QUEDO MUY LINDO FELICIDADES Y SALUDOS

    ReplyDelete
  6. Me encantoooooooooooooo!!! creo q te copiare la ideaa Magda :D me gusto lo sencillo y el delineado de las hojas :D felicidades y que bueno verte de regresoo con muchooo amor :D!

    ReplyDelete
  7. Que romantica andas amigas!!!! te quedo precioso y muy original la forma del album ;)
    Saluditos.

    ReplyDelete
  8. que bellezassssssssssssssssssssss ... me encantó!

    ReplyDelete
  9. Muy lindo Magda de verdad comenzate el año con mucha inspiración...que lindo ya quiero que llegue mi kit :D

    ReplyDelete
  10. muy lindo y llenos de ideas para usar en otros proyectos.....gracias

    ReplyDelete
  11. Hola Magdiux muy lindo tu Ma me encanto el dolies de corazon no lo habia visto de esta forma solo redondos, que por cierto cada que voy al cafe jajaja hago recolecta con mis amigas y amigos para que me sedan su dolie antes del primer sorvo de cafe, el los restaurantes vips los usan mucho para identificar si el cafe es descafeinado y norma.. pero yo de gandalla se los bajo a mis amigos jojojo tooodo sea por el scrap =)

    ReplyDelete
  12. ¡Que bonitoooooooo! me has dejado suspirando!!! ¿sabes que es lo que mas me gusta? el color rojo!!! y me encanta el album porque es sencillo, de manera que las fotos son el centro total del trabajo....me encanta, de verdad, me han dado unas ganas de hacerlo......
    Veremos si se me hace....
    Saludos!!!!

    ReplyDelete
  13. Wow, Yo quiero uno de esos!! Te quedo muy lindo.

    ReplyDelete