Tuesday, March 2, 2010

Mini album tri shutter

Hola divas, ¿cómo están? el día de hoy me toca a mí traerles un trabajo y después de andar navegando por la red me encontré este álbum, pero no vi el tutorial, al menos no gratuito, porque se vendía y por supuesto que pensé "si ya he hecho cards tri-shutter, seguramente puedo hacer el mini" y me di a la tarea de intentarlo varias veces, y al final lo logré.

Para este álbum elegí las fotos que tomé en un evento que se hizo a principios del mes por parte del colegio, y es que convocaron a todos los alumnos a escribir una historia de su creación y esas historias se recopilarían en un libro. Me pareció una idea fabulosa para estimular el hábito de la lectura en un país donde el promedio de lectura es menos a un libro por año, así que apoyé a mi pequeño. Después de esto eligieron a unos pocos alumnos (5 por grado escolar) entre los que estaba mi nene para ir al evento de entrega de libros y reconocimientos. De ahí que mi album se titule "Grandes historias de pequeños escritores".

La base del álbum son dos cards tri-shutter unidas por un rectángulo de cardstock, y solamente se le agregan las portadas; yo lo hice en tonos cítricos combinados con negro, todos los títulos los puse con mi dymo con cintita naranja, agregué como embellishments todas esas cosas que siempre están presentes en la imaginación de un niño: naves espaciales, robots, dinosaurios... y nada más. Para cerrarlo puse unos cuadritos de velcro y listo.

Esta es una vista del mini album en una de las partes con el tri-shutter

Esta es la primera vista del álbum al abrirlo

Esta es la parte central del album.

Obviamente hay más fotos, pero les pediré que  pasen a mi blog a verlas, para no hacer el post tan largo.


Esperamos muchos comentarios, ehhhhh.

Divas Recycling The World

Jess Flores

Divas Recycling The World

12 comments:

  1. Es genial yo hice uno como ese y queda genial.
    besos

    ReplyDelete
  2. hola jess te quedo lindo tu albun lleno de color y con tus niños precioso. Ahora paso por tu blog a ver el resto de las fotos.

    ReplyDelete
  3. Hola Jess,
    Te quedó muy padre, yo nunca he hecho un mini album pero ahra que veo el tuyo se me antoja hacer uno. Saludos!

    ReplyDelete
  4. Hola Jess quedó padrísimo...ay me fascino el embelli de dinosaurio esta genial.....

    ReplyDelete
  5. Muy bello!!!Que lindos las decoraciones!!sañudos!!

    ReplyDelete
  6. Jess.... te ha quedado muy bonito tu album y el titulo le va espectacular.. me encanto ya lo dije en tu blog... felicidades :)

    ReplyDelete
  7. Q lindo Jess muy bonito!!!
    Besotes 1000!!!!

    ReplyDelete
  8. Jess está muy bonito tu album!!! y si, yo también he estado buscando el tuto y no lo encuentro, aunque igual pienso que me sale porque ya hize la tarjeta, felicidades!!!

    ReplyDelete
  9. Hola Jess, no habia tenido chance de venir a visitarlas, me gusta mucho este MA, te quedó bello bello felicidades por tu nene! saluditos

    ReplyDelete
  10. Muy divertidas las decoraciones!
    Saludos. Sílvia

    ReplyDelete
  11. que lindo se ve super cute!!!!!! jess suerte

    ReplyDelete