Sunday, February 28, 2010

Ganadora deTarjeta!



Hola Divas hoy les traemos a la ganadora del reto de Jugando con las Divas el cual consistia en hacer una tarjeta siguiendo las indicaciones que Magda y Jess dieron en sus respectivos posts.. este reto fue facilto y fue por eso que solo dimos hasta el viernes 26 para anotarse en el Mr. Linky y ya tenemos a la ganadora de acuerdo al Ramdom.com.

List Randomizer

There were 9 items in your list. Here they are in random order:
1.8. Pami
2.2. Carolyn
3.1. Caro
4.7. Caro
5.5. Mariana
6.6. Ledesma
7.9. Ledesma
8.4. Mae
9.3. Pami
Timestamp: 2010-03-01 02:18:53 UTC

Bueno creemos que Pami esta de suerte esta semana... el Random lanza de nuevo a Pami como ganadora del reto de Jugando con las Divas!! Felicidades.. el Premio es:



Muchas felicidades Pami y esperamos que en los proximos retos mas lo sigan.. Gracias a todas las participantes y esperamos que sigan participando en los retos que Divas in Recycling les traera en el futuro!

Los resultados de la ganadora de los "AXES-orios para una Diva" se daran en el blog de Magda el Lunes 1ro de Marzo a las 8 PM hora del Pacifico.. esten al pendiente!


Que tengan un lindo dia!

Divas in Recycling

Magda Cortez ** Jess Flores

Divas Recycling The World

8 comments:

  1. Muchas felicidades a Pammi, jajajajaj si tiene algun pacto con los Random, jajajaja!!! NTC!! Pues a seguir scrapeando super Diva Pammi!!!
    Y las tarjetas que participaron, TODAS muy bellas!!!!!! :)

    Saluditos!!

    ReplyDelete
  2. waooooo Pamy de verdad que estas de suerte, felicidades por otro premio, pero yaaaa dejanos algo a las demas jajajajja, ahora paso por el blog de Magda a ver quien gana.

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creerloooooooo!!! si que ando de suerteeeee!!! Graciaaaaaas!!!!!!!!! muy lindo retoooo!!!

    ReplyDelete
  4. Felicidades Pami de verdad que suerte amiga y tus cards muy lindas

    ReplyDelete