Monday, January 4, 2010

Días de invierno

Hola divas, ¿cómo están?, ¿qué tal pasaron las fiestas? esperamos que todas las hayan disfrutado mucho y que este 2010 que comienza esté lleno de bendiciones para cada una de ustedes, y además esperamos que vengan con las pilas bien cargadas, listas para descubrir todas las sorpresas que tenemos programadas para ustedes.

Por lo pronto en esta ocasión me tocó traerles el proyecto y yo hice un álbum en forma de guante, el que titulé "Winter Days", es un proyecto lleno de colores que evocan el frío: azul, verde, plateado y lleno de elementos alusivos a la época, como son los snowflakes de distintos materiales y tamaños, botones, cintas, tul, flores plateadas, algunos alfileres y en la portada y contraportada un trocito de tela polar para darle el toque calientito y acogedor a mi guante. Casi todo el material es parte del kit de diciembre.



El album lo voy a llenar con fotos tomadas en mis vacaciones en Monterrey, ya que hizo muuuucho frío y mis nenes parecían esquimales, sin embargo aún no las he impreso, por eso se los muestro vacío.

En la contrportada usé un copo de nieve gigante, que si son observadoras ya vieron en otro de mis trabajos, pero lo reciclé, haciendo honor a nuestro nombre de Divas in recycling, y es que me encanta como luce y no quise dejarlo por ahí abandonado, pues el calendario de adviento en el que lo usé ya se acabó, jajajaja y no quiero decirles como quedó después de que los niños fueron abriendo los triangulitos.

Espero que les haya gustado y me dejen muchos comentarios en esta entrada, hay que empezar bien el año, jajajajaja.
Ah y no se olviden que el 18 les presentaremos a la Guest Designer!! y esta de lujo.... y ya nos mostro unas fotos de su tutorial que wow... ella hace trabajos preciosos!!! asi que vayan pensando ya les daremos pistas durante estos dias .. por el cbox esten al pendiente!!

Divas Recycling The World

Jess Flores

Divas Recycling The World

14 comments:

  1. Hola guapasssss!!!! Es la primera entrada del año la mía??? Jejeje. El mini se ve precioso, un beso y que este año os vaya el doble de bien que el anterior.

    ReplyDelete
  2. Hola Jess... que precioso Album hiciste no me lo esperaba jajajaa.. apenas me ando reincorporando pero me ha encantado!! luego nos muestras lo demas.. esta en tu blog?

    ReplyDelete
  3. Muy feliz año! Está muy bonito el albúm y está genial la idea de reciclar materiales :-)
    Que sigan los éxitos scraperos este año que inicia.
    Besos y abrazos

    ReplyDelete
  4. Se ve que esta muy bonito, pero me encantaria ver el interior, no tardes mucho en mostrarlo. Saludos y muchas bendiciones en este anio para todas!!

    ReplyDelete
  5. Holaa! ya las extrañabamooos!!! Muy lindo albumcito jess :D! Espero que hayan tenido un lindo inicio de año y siga asi durante todo este año y nos den mas sorpresas :D! saluditooos!

    ReplyDelete
  6. Hola Divas !!!! Genial verlas de vuelta que el 2010 traiga mucho éxito...Jess me encantó la idea de utilizar tela polar en el album de invierno.

    ReplyDelete
  7. hola jess ya se te extraña con magda he hablado por el messenger, pero contigo andas desaparecida amiga espero hayas pasado una feliz navidad y q el año 2010 te haya traido muchos buenos deseos, pronto regreso a casa ya se me acaban las vacaciones parece mentira ya regreso la proxima semana si Dios quiere, asi que estare mas al pendiente del mundo del scrap, muy lindo tu album me encanto la idea del guante, seguro quedaran lindas las fotos a mi me espera un friiiioooooo que me dijo mi esposo que esta que no se aguanta y aca la calor nunca estamos conformes jajajaja, saludos.

    ReplyDelete
  8. Feliz año Divas, que este nuevo venga cargado solo de sorpresitas lindas!!!!!
    super lindo tu ma Jess, ya se les extrañaba!!!

    betsitos♥!!!!!

    ReplyDelete
  9. Hola divas que emocion estar de nuevo por aqui...antes que nada muchisisisimas felicidades por el año nuevo esperando que este lleno de prosperidad, mucho amor y sobre todo mucha salud para cada una de las divas....y por cierto que lindo trabajo jess me encando ....y sobre todo que lindo volver en el 2010 cargado de grandes proyectos.

    saluditos

    ReplyDelete
  10. Feliz año chicas y muchas bendiciones , hermoso proyecto como siempre , besoss

    ReplyDelete
  11. que lindura!.. siempre las leo!.. bellisimo!! me gustaria hacer cosas tan chulas como las de uds...

    ReplyDelete
  12. Hola Divas jeje me encanta ese guantecito ta divino y se ve muy calientito, oye Jess no te desaparezcas amiga ayer estabamos hablando de ti Magda y yo que andabas super desaparecida, ya no te pierdas te extrañamos mucho , ahhh y ya toy espoerando las sorpresas que traeran, siiii Feliz año a todas jejeje :D

    ReplyDelete