Sunday, January 17, 2010

MaÑaNa La ReVeLaCioN !

Hola Divas este post es solamente para recordarles que mañana es la revelacion de nuestra Guest Designer del mes de Enero.. que rapido pasa el tiempo verdad? ya casi se nos va este mes.. y como que parece que ya vamos mas reintegradas a las actividades asi que quisimos abrir este post para que no se olviden de pasar mañana que revelaremos a nuestra invitada y solo les dire que Wow.. que invitada!!!! Nos dio un gusto enorme que aceptara darnos la entrevista ya que ella es una mujer muy ocupada y pues nos hiso un espacio en su tan ajetreada vida para responder las preguntas y que les cuento el tutorial estara de maravilla..
Asi que chicas aun no adivinan de quien se trata? mmm bueno al menos digan que pais creen que es.. ya les dimos tips que es de Europa.. a ver quien creen que sera?.. o de donde creen que sea?
Bueno las esperamos mañana con las respuestas no pueden fallarnos chicas y no olviden dejarnos comentarios para que nuestra invitada se sienta halagada de estar compartiendo con nosotras!!

Gracias y hasta mañana...

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World!

6 comments:

  1. Yo tambien pienso que es española, será?

    ReplyDelete
  2. Nop!! jejejeje.. o si? creo que quiza? jajaja.. pero en el fondo :)

    Magdalena

    ReplyDelete
  3. Q buenooo espero con ansiaas :D! No see quien es! hay tantas chicas talentosas que uuf! mejor me espero a mañana :D saluditoos!

    ReplyDelete
  4. Está increíble el reto, no se lo pueden perder, mañana las esperamos

    ReplyDelete
  5. This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post. skip hire Basingstoke

    ReplyDelete