Friday, January 29, 2010

TeRceR RaLLy- ScRaP - ReVeLaCioN !!!!

Hola divas, ¿qué les parecieron las pistas de este rally?, verdad que fueron muuuuuy sencillas, jajajajaja en esta ocasión se trataba más de concepto que de un artículo concreto, el primer día hablabamos que todo mundo tiene en cas o en la oficina y la respuesta es "elementos reciclables", el segundo día más de ustedes estuvieron atinadas, lo que lesaclaró fue la parte de RRR, pues efectivamente se trataba de "reciclaje" y finalmente el tercer día hablábamos de que el cielo es el límite para la "imaginación", pues donde menos lo pensamos hay una fantástica y creativa idea parahacer nuestros álbumes o proyectos.   Como ejemplo tenemos el álbum de nuestra diseñadora de este mes, para quienes nohayan visto su tutorial, las invitamos a pasar a verlo y hacer su versión, no se arrepentirán pues es una belleza, además de entre quienes lo hagan elegiremos (bueno, ustedes elegirán a través de votación) a la Guest Designer del mes de marzo.

Bueno, dejémonos de tanto bla bla bla y vayamos al grano, aquí están las versiones de Magda y Jess de este rally-reto de reciclaje.

Version Magda:

Hola Divas pues aqui les presento mi version de Reciclado.. si todas las pistas apuntaban a que tenemos que aprender a cuidar el planeta y Reciclar, Reusar y Reducir asi que pues mi album es 95%  usando las 3 R's como decia una de las pistas...

Para este album use un pantalon usado de niño lo corte lo cosi a carton y asi hise la portada me encanto por que aparte de todo use mi maquina de coser!!! este album lo llame "La JuGaDiTa!!!" ya luego sabran por que!



Estas son unas vistas de lo que es el album y que pues no les vamos a mostrar todo ya que en esta ocasion lo vamos a subir completo a nuestros blogs para que no se haga muy larga la entrada... como ven use materiales que casi no usamos en scrap como las tapitas de los refrescos de aluminio, los anillos para las carpetas, carton corrugado y hojas de revista para hacer las hojas simpemente las engrape y listo!

Bueno mi album estara en mi blog el proximo lunes por que hoy salgo fuera de la ciudad y no me dara tiempo de subirlo esta tarde, asi que pues tendran que esperar el fin de semana ..

Muchas gracias por sus comentarios y las esperare en mi blog la semana que viene con todos los detalles de este album que en verdad fue tan divertido como las respuestas que nos dieron en el Rally!!!

Las invitamos a que hagan algo usando material reciclado y nos inviten a visitarlas para ver tambien sus versiones de este Rally-Scrap!!!

Versión Jess

Chicas, primero que nada les diré que las fotografías de mi versión están pendientes, en el transcurso del día las subiré pues si recuerdan mi cámara la rompió Max y tengo que conseguir una prestada para poder subir las fotos de mis trabajos.

Por lo pronto les cuento que el mío también es 95% reciclado, siguiendo por completo el espíritu de Reciclar, Reusar y Reducir.   Las "hojas" álbum son viejos diskettes, recuperados de un lejano rincón (aclaro que est estupenda idea de reciclaje es de mi amiga Chris, que hace tiempo hizo una belleza así), en en realidad procuré que lo único scrapero por llamarlo de alguna manera fuera el papel, (estos los compré en Disney), pues todo lo demás son elementos o bien reciclados o bien adaptados a este fin, usé cartoncito para hacer todas mis tags, una bolsita blanca de esas enceradas, (los retacitos de esta bolsa sirvieron para poner detallitos en otras páginas), fieltro recortado por mí, cinta de fleje (síiiiii, de esa plástica que se usa para empacar, clips de mi oficina (de mariposa y de los chiquitos), grapas, en la portada utilicé un blister de unos cardstocks que me mandó Magda y finalmente las cintas curly atadas en las argollas del álbum ERAN un broche de mi sobrina, que dejó en mi casa una vez que se quedó a dormir (espero que mi cuñada no la reconozca si ve el álbum, jajajaja)

Además de esto les tenemos un regalito de San Valentín y es que una amiga de nuestro blog nos pasó un mini tutorial para hacer un detallito para este día.  Aquí se los ponemos y esperamos que les sea útil (y que le dejen comments a nuestra amiga, ehhhhhhh).

Tutorial de Marie (ojo chicas, bajen y den clik en donde dice ICI con azul y ahi podrán tener el tuto completo)

Bueno, esperamos que les gusten nuestras creaciones, el tuto que nos regala nuestra amiga y la idea de hacer algo lindo reciclando; queremos ver sus propuestas "verdes" y el detallito de san Valentín, ahhhhhh y muchos comentarios.  Recuerden que el lunes tenemos nueva entrada con un proyecto de Jess.

Divas Recycling The World

Jess Flores - Magda Cortéz

Divas Recycling The World

11 comments:

  1. Que linda la idea del jean!!!!gracias divas!!!

    ReplyDelete
  2. si me encanto la idea de la portada con un jeans seguro me la copio en algun album que tengo pendientes varios jajajaja asi le doy uso a los pantaloncitos que esta dejando la bebi jajajaja, gracias chicas por estas super ideas vere el tutorial a ver de que se trata gracias por todas las novedades que nos traen cada semana, jess tienes q invertir en otra camara asi no nos perdemos de tus bellezas.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. que bello magda me encanto la idea del jean enseguida que saque mis cosas de scrap de la mudanza me voy a poner a trabaja con mi vercion
    y voy de camino a ver el tuto que dejo Marie

    ReplyDelete
  4. Magda se ve super padre el jean de portada, me encanto! y Jess al ratito entro para ver tu diseno. Gracias por compartir su talento.

    ReplyDelete
  5. Wow Magda esa portada esta de 10 me encanta como se ven los jeans !!! Ya pase por el tuto de San Valentín muy lindo gracias !!! ahhh y si deje comentario también alla ;)

    ReplyDelete
  6. Magdaa me encantooo la idea!!! vere si la puedo hacer igual y vere que tengo para reciclar! Jess espero ver tus fotoos prontooo!!!!! :D! Feliciades a las dos!

    ReplyDelete
  7. ¡Super original! Me encanta la idea de los jeans!!! graciasssss

    ReplyDelete
  8. Maga te quedo super lindo, al reciclar utilizas mas la creatividad asi que el reto es mas grande.... Jess a esperar el tuyo, ya quiero ver como te quedo!!!

    saluditos divas♥!!!

    ReplyDelete
  9. wowwwwwww que bello se vé ese M.A. de Jeans me encanta ahhhh quiero hacer uno !!! :D

    ReplyDelete
  10. Ah que bonito, yo también tengo un album que hice con jeans con uno de los tutos para uno de los intercambios de Scrap Latino, sí, uno lo hice para Silvy con manta y otro para mí con jeans, pero aún no le pongo fotos, jajajaja

    Y el de los discos de 3 1/2 que usabamos hace siglos también fue uno de mis favoritos ya que se lo hice a un amigo muy querido de la Uni... ay pues todavía no sé qué haré para este rally perooooooooooo ya sé cómo haré mi album para el reto de Vinnie y eso me hace muyyy feliz, jajajajajaja, besos divas!!

    ReplyDelete
  11. Hola, me encanta el álbum. Y la idea de utilizar tela vaquera me parece genial. Hasta ahora sólo te había visto por facebook, pero ya me pasaré alguna vez más por aquí.
    Besos.

    ReplyDelete