Sunday, February 7, 2010

AxeS-oRiOs PaRa UnA DiVa !!!!


Hola Divas!! Hoy les tengo una sorpresa!! lo que toda Diva desea... .y mas para una  Scraper-Diva!!!! que tal unos AXES-orios hechos de papel? siiiiiiiiiiiiiiii... con esos mini pedacitos que nos quedan podemos hacer cosas preciosas como estas pulceras que aqui les muestro a continuacion..


Ven ese rollito rosa? pues hise estos rollitos y los uni formando una pulcera .. en este acercamiento se ve claramente el papel rosita que use ;) fue muy divertido y miren como me quedo!


Ven que preciosa... si me hise una pulcera usando pedacitos de papel y usando las piedaras swarovski y componentes que ya tenia cuando hacia mis AXES-orios hace tiempo atras ahora ya saben de donde viene el nombre de mi blog Axes Designs!!!...

Pero no solo tienen que ser con esas piedras tan bellas igual los podemos hacer con simple papel.. se me ocurrio hacer esta pulcera solo un sello de flor las hojitas recortadas y sin faltar la mariposa colocandosela a una pulcera que ya tenia y de la forma que la hise pues igual la puedo poner en una de mis gargantillas y se ve preciosa!

Vean aqui de lado era una simple pulcera que se puede quitar y poner la flor igual puede ser una mariposa o una flor diferente... o lo que se les ocurra!

Y como estaba tan contenta y divertida haciendo estas pulceras pues hise una extra.. ven esta es rosita con negro.. creeran que son los mismos papeles que hise la cajita que Marie  de Scrap Flamenco nos envio en su tutorial de regalo...
Marie Muchas gracias la cajita queda perfecta para un regalito de San Valentin!!! yo la decore usando la misma flor de la pulcera que es un sello que tengo ven que preciosa es!


Aqui un acercamiento este es un sello que tengo el cual lo hise en una hoja blanca tres veces y lo  fui recortando los detalles  hise 3 diferentes capas y luego las pinte y les puse glitter ..me encanto el color en verdad que se ve muy bonita... y pues para terminar un sellito de Happy Valentines le da el toque perfecto... les gusta?


Vean como se ve el conjunto.. la pulcerita y la cajita listas para regalar..mmm dije regalar? pues si amigas.. hise justo esta pulcera para regalarla a todas las que nos dejen comentario y que anuncien en su blog que tenemos este regalito de esta pulcera en un post con la foto para que sus visitantes tambien la vean.. queremos tener muchos comentarios... por que quiero que esta linda pulcera que tambien es hecha como la mia con swarovskis transparentes y rosas la tenga una de nuestras visitantes ahhhhhhhhhhhh olvide mencionarles no puede  faltar un componente de mariposa verdad que esta linda?... y empacada en su cajita se ve preciosa!


Vean de cerca los papeles que use iguales a los de la cajita.. en el acercamiento ven como luce el papel... y la mariposa me encantan las mariposas!!!


Marie.. Muchas gracias por el tutorial que nos has regalado la cajita vino perfecta para este post... me dio la idea de poner algo ahi dentro y mira que la idea me encanto al final.


Bueno Divas hoy me diverti mucho con este post y ojala que nos dejen muchos comentarios y que vayan corriendo a su blog a anunciar que tenemos este precioso regalito y que mas y mas Divas vengan a visitarnos dejandonos comentarios que ya saben que nos encantan!!! y pues a buscar los sobrantes para que se fabriquen sus propios AXES-orios estilo Divas in Recycling!!!!! es muy divertido economico y a la vez reciclamos!

Gracias a todas por venir a leernos que tengan un maravilloso inicio de semana!

Olvide... la rifa la hare el 28 de Febrero.. y no olviden que aun tienen tiempo de enviar sus trabajos del reto de vinnie .. las bases en el blog de Los Retos de las Divas!!!! Tambien hay premio alla!!!

Divas in Recycling

Magdalena Cortez

Divas Recycling The World.

18 comments:

  1. Ah pero que bonito post, digno de una diva.

    Los papelitos super coquetos, el sellito precioso, ay tooodo, la verdad no se me había ocurrido hacer AXES-orios de papel, que buena idea!!! Me encanta como trabajas, creo que ya te lo había dicho verdad? Un beso.

    ReplyDelete
  2. Magda divino. Me encanta ese sello. (cara de envidia)jajajjajajjajaja.
    Besos

    ReplyDelete
  3. muchas gracias Magda... estoy muy orgullosa salir en este blog.
    que lo disfruteis mucho para san valentin !

    ReplyDelete
  4. hola Magda me encantoo la pulcera super original y el tutorial de Flamenco me encanto!!!

    ReplyDelete
  5. Magda ahora si te pasaste valio la pena esperar para ver que traias entre manos jejeje esta bello no me puedo decidir por una sola cosa todo te quedo precioso ;)
    Besitos

    ReplyDelete
  6. Wow!! Magda me dejó loca y sin palabras la pulcerita rosada, sabes que cuando era mas "pequeñita" hacia esas pulceritas de papel con papel de revista y al ver esta me dio un flashback que ni te cuento. Me encató todo, te felicito por siempre hacer un trabajo tan lindo :)

    ReplyDelete
  7. socia, hermoso, ya ví porque ni siquiera a mi me querías decir que harías, te quedó super bonita, me encantóoooooo, ¿yo también entro en el sorteo?, jajajajajaja.

    ReplyDelete
  8. Woooow supeeer bella! a mi me encanto la pulseraaa de flor! wooow todo belloooo! :D
    felicidadeees por la creatividad amiga :D!

    ReplyDelete
  9. Hay yo quiero esa pulcerita me encanto esta divinaaaaaa, yo me apunto a ver si tengo suerte y ahora me pongo con el album de vinnie que ya me queda poco tiempo, todo te quedo hermoso amiga la cajita y las pulceritas yo tengo una como la chocolate de varias vueltas.

    ReplyDelete
  10. Que bellaaaaaaaaa me encanta!!! yo la quieroooo todo me encantó la pulsera, la mariposa, la cajitaaaa ahhh todito, me voy a publicarlo a mi blog jeje

    ReplyDelete
  11. Este si es un lujo DI-VI-NO...está padrísimo este post, me has dejado así, con la boca abierta, que cosas tan mas bonitas, cuanto talento....
    Si, si lo qiero hacer pero honestamente se me hace dificilísimo!!!
    Felicidades!!!

    ReplyDelete
  12. Que bonito! yo no podría hacer esos detallitos. No tengo tanta paciencia. Besos.

    ReplyDelete
  13. Precioso, con un poco de paciencia, se podría intentar hacer algo así, creo que es difícil, pero se puede conseguir. Como dice una frase que me encanta: "Querer es poder". En definitiva, creo que lo voy a intentar.
    Besos.

    ReplyDelete
  14. que hermoso habia vistio en la web algo asi con lo rollitos y nunca le meti mano .. jajajaja belloooooooooo!!!

    ReplyDelete
  15. Pero que manitas!!! Los Axesorios son preciosos, jeje!!

    ReplyDelete
  16. magda esta hermosa me encantan las 2 se ven para una diva........ y que vengan de una diva pues mejor ....

    ReplyDelete
  17. Que creativa Magda!!!! Siempre innovando!! :O
    No se me hubiera ocurridoooo, jajajaja!!! No cabe duda, Diva!!! :)

    ReplyDelete
  18. Wow wow a mi también me encantó la pulsera de rollitos de papel, bueno la cajita para guardarlos y todo. Felicidades Magda eres una Genia.

    ReplyDelete