Monday, February 22, 2010

QuiEreS JuGaR?


Hola Divas!!!! Pues hoy les traemos una dinamica diferente.. Quieres Jugar?... pues sigue el reto jugando con las Divas! Se trata de que hagan una tarjeta.. sera como hacer un reto.. pero con algunas modificaciones ;)

Primero les muestro mi propuesta la hise solamente pensando en un color que combinara con el blanco y como me encanta el rosa pues me decidi... la flor son de las de mi coleccion y el alfiler me lo regalo Mosipi Ella, tambien al papel le rocie un mist color rosa y le dio el toque de estampado pero no es.. asi que califica como papel no decorado un tul formando el moño y listo.. sencillo verdad?.


Ahora de lo que se trata  es que jueguen a hacer una tarjeta divertida usando la base en blanco y su color preferido siempre y cuendo sea liso, usen un sello un liston o algo que se le paresca le pongan tinta, mist o lo que se imaignen que haga que su tarjeta quede preciosa y que usen algo que una amiga scrapera les haya regalado... la deveran subir a su blog en una entrada unica anunciando que Divas in Recycling las invita a jugar y decirnos quien les regalo el material utilizado y una vez hecho esto anotarse en el Mr. Linky.. mañana Jess les traera otra tarjeta con una dinamica diferente asi que tendran dos oportunidades de participar .. a las participantes les daremos un pequeño regalito por la participacion!

Mañana Jess les dira cuando es el ultimo dia para anotarse en el Mr Linky!!!



 
Muchas gracias por la participacion y los comentarios que nos han dejado asi mismo las invito a que mañana regresen a ver la propuesta de Jess .. hasta pronto!

Divas in Recycling

Magdalena Cortez

14 comments:

  1. que buena pinta tiene esta nueva propuesta, miraré de sacar un huequito y participar.

    un saludo mañanero.
    anuska

    ReplyDelete
  2. Hola!! Te quedó bonita la tarjeta, no sé si se me ocurrirá algo, lo intentaré a ver q sale...

    Se feliz!!!

    ReplyDelete
  3. Las tarjetas no son mi fuerte, muy bonita tu tarjeta. bssss

    ReplyDelete
  4. me anoto vere q se me ocurre y esperare mañana la propuesta de jess. Saludos

    ReplyDelete
  5. me encantaa la idea y la tarjeta mas! porque es rosaaa! quedo super linda! Espero me de tiempo para hacer la mia! y mañana esperamos la de jess!

    ReplyDelete
  6. YO, YO QUIERO, JEJE HOY EN LA NOCHE ME APLICO, ta muy bonita la dinamica

    ReplyDelete
  7. Yo quiero participar !!!! les aviso si alcanzo a hacerlo me gusta la idea !

    ReplyDelete
  8. Preciosa tu tarjeta me encanta el rosa y el sellito de Happy Spring esta chulisimo jijiji.
    Yo quiero jugar a ver si me animo a hacer algo para participar y espero manana la propuesta de Jess.

    Besitos.

    ReplyDelete
  9. el regalito debio hacermelo alguien de un blog... o podra ser una amiga de otro lado?

    ReplyDelete
  10. Hola Hola ya me anote en Mr linky, ya hice mi card y voy enseguida a poner la entrada a mi blog

    ReplyDelete
  11. ya la subi chicas pasen a verla :D
    http://caritoinspiraciones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. chicas ya subi mis tarjetas porque hice dos para este reto espero les guste ahora sigo con el de jess y lo subo mañana.

    ReplyDelete
  13. Hola chicas por aca saludando, que lastima que ya me di cuenta tarde del reto :( espero para la otra contar con más dias para participar, les mando un besito y suerte a todas las participantes!

    ReplyDelete
  14. Ahora si ya subi mi tarjeta espero que les guste ;)
    Besitos

    ReplyDelete