Wednesday, February 24, 2010

Reto de cards, parte 2

Para el día de hoy, nuestro reto consistirá en elaborar una card ¿cómo? como lo dicte su imaginación, las únicas reglas son estas: 

1. Alguno de los elementos debe salir de la tarjeta
2. Debe contener al menos dos elementos de la naturaleza (flores, pájaros, mariposas, en cualquier material de su preferencia)
3. Una sola palabra en el título
 

Lo demás queda a su entera libertad, tamaño, colores, embellishments, materiales, tema.
 

Recuerden que hacer una card para  este reto les dará otra oportunidad para participar en el sorteo, el único requisito es que lo publiquen en su blog, en una entrada única, es decir si hicieron el reto de ayer, deberán publicarlo en una entrada separada. Tienen hasta el viernes  26 de febrero (o sea pasado mañana) para hacer sus propuestas y subir sus enlaces en el mr linky.  La ganadora será anunciada el próximo lunes.
Esperamos ver muchas propuestas.

AVISO IMPORTANTE: les recordamos que en el blog de retos está la votación con las propuestas del reto de Vinnie, para que pasen a dejar su voto y así elijamos a nuestra Guest Designer del mes de marzo, es muy sencillo, solo tienen que dejar un comment con el número de su participante favorita ;)

Divas Recycling The World

Jess Flores

Divas Recycling The World


Aqui esta el Mr Linky!

10 comments:

  1. ya lo anote ya tengo la idea de como hare las del reto de magda ahora me pondre a planear como seran estas, gracias por los retos.

    ReplyDelete
  2. ¡Ah, entonces es una tarjeta cada dia y si se hacen todas se participa en el reto?? no me habia enterado. Ayer vi la q publicasteis pero no sabía q cada dia iba a ser una distinta..., vale, ya esta claro.

    No entiendo muy bien a q te refieres cuando pones q alguno de los elementos debe salir de la tarjeta...¿?

    ReplyDelete
  3. Hola Jess, oye ya puse mi propuesta de la card que pidio Magda ayer, pasa a verla, y hoy mismo empiezo con está, me encanta este reto, sigan adelante

    ReplyDelete
  4. Hola Divas!!!ya subi la tarjeta!!Saludos!!!

    ReplyDelete
  5. ya ya ya la subi jajaja pasen a verla chicas me encantaaaaaaaaaaa!!!

    ReplyDelete
  6. yo sufro con las targetas chicas
    pero estare la pendiente para ver
    si me animop hacer alguna

    ReplyDelete
  7. hay esta linda la tarjeta con el pajarito y la jaula me encanto

    ReplyDelete
  8. Chicas ya subi mi tarjetita espero que haya cumplido con los requisitos me encanto jugar con ustedes bueno ahora a subir la tarjetita 2 jeje.
    Saluditos

    ReplyDelete
  9. ayyyyy la subi donde no era perdonnnnnn ay este bendito desvelo ahora la subo donde es.

    ReplyDelete
  10. Otraaaa vez yo jaja ahora si ya subi bien las tarjetas perdon por el trabadero jejeje espero que les guste y gracias por hacernos jugar con ustedes me diverti mucho ;)

    Besitos

    ReplyDelete