Tuesday, February 16, 2010

GuEsT DeSiGnEr KriStiNa!!!!

Divas!!!! Como hemos venido haciendolo mes a mes les traemos a la Guest Designer y esta vez Divas in Recycling se complace en presentarles a la Guest Designer del mes de Febrero su nombre es Kristina  Ella es una mujer super creativa que tiene unos trabajos preciosos solo basta con ir a su blog {Eu}scrapbooking o ver sus trabajos que hace como Diseñadora en Kits de Somni (Kristintxo) para ver lo talentosa e ingeniosa que es y estamos muy contentas que haya aceptdo la entrevista que le hicimos y ser nuestra Guest Designer de Febrero.. pero bueno aqui les dejamos la entrevista para que conoscamos un poco mas de ella.

************************************************************************
Hola soy Kristina, "kristintxo" en la red.

Nací hace 40 años en el País Vasco, donde sigo residiendo actualmente.
Soy profesora de euskera (la lengua vasca), filosofía e informática.
Siempre me gustó la fotografía, la pintura ... y las manualidades.
Ahora me reconozco una loca del "scrap"!!

Hi I'm Kristina "Kristintxo" in the net, I was born 40 years ago in the Vasco Country where I continue living, I'm Euskera Teacher ( Vasco Language) Philosophy and Informatic, I always liked photography painting and artcrafts.. now I recognize my self as " Scrap crazy"!!!

1. Cuando empezaste con el scrapbooking?
Empecé más o menos hace dos años, cuando investigaba por la red como hacer un álbum de fotos especial para el nacimiento de mi primer sobrino, y me quedé prendada con este mundo lleno de papeles.

1. When do you start with Scrapbooking?
I started almost two years ago, when I was looking in the internet for a special photo album I want to make for my first nephew, and I was in love of this world of papers.

2. Como nace tu inspiración al empezar un trabajo?
Lo que me motiva principalmente son las mismas fotos, aunque también me gusta ... trabajar con plantillas, ver proyectos de otras diseñadoras en la red, el mismo material, spots publicitarios... cualquier cosa puede servirte para una idea nueva

2. How your inspiration born?
What motivates me basically are the pictures, although like work with templates, see projects from other designers in the web, and publicity of the same materials.. anything can work for a new idea.


3.Cuando haces un proyecto por donde empiezas?
 La foto tiene un valor muy importante en mis trabajos, sin ellas me resulta muy difícil hacer nada, asi que eligo la foto y voy buscando elementos que me gusten a su lado. (Al trabajar con kits es también más fácil combinar elementos, decorar, buscar tema...)

3. Where do you start in your projects?
The picture is very important in my creations, without pictures is so difficult do anything, so I pick the picture and look for elements I like to complement or match.. (Work with kits it's so easy because everything match)

4. En general cuanto tiempo te toma terminar un proyecto?
Nunca he hecho un trabajo en poco tiempo. Una vez que lo termino sigo dándole vueltas. Quizás porque para todo soy un "pelín" perfeccionista. Puedo tardar días en acabar una página, o si me convence hacerla en un par de horas

4. In general how long takes to you to finish one Project?
I never finished something in a short time. Once I finished I continue looking arround for something, maybe because I'm so "picky" perfectionist.. It can take me days to finish one LO or if it likes me maybe finished it in a couple of hours. 

5. Cuáles son los 3 productos con los que no pudieras vivir?
La guillotina, la cinta de doble cara y mis queridos sellitos.

5. Which are the 3 products you can’t live without?
the guillotine, double sided tape and my lovely stamps.

6.Te gusta hacer scrap con material reciclado?
 Me encanta hacer scrap con material reciclado. Muchos de mis álbumes tienen como base una caja de galletas de cartón.
Tiene sus ventajas; el reciclaje ...e inconvenientes; en casa almaceno cartones de diferentes colores, lazos, etiquetas de ropa, plásticos... (jeje... rozando el síndrome de Diógenes).

6. Do you like scrap with recycled material?
I do love work with recycled material, many of my mini albums are made with cookie boxes.. rcycling has their advantages.. and inconvinients.. at home I keep boxes from different colors, ribbons, cloth tags, plastics.. (almost Diogenes Syndrome)


Bueno Divas que les parecio la etrevista de Kristina? algunas ya la tienen que conocer y ser sus seguidoras ya que ella pertenece a algunos de los foros mas conocidos de  España por lo que demosle la bienvenida en Divas in Recycling dejandole lindos comentarios ya que como todas nuestras invitadas ella tambien nos ha regalado un precioso tutorial que en verdad esta fabuloso!!!!! y cuando lo veran? ah pues como seguimos con los cambios mañana mismo se los vamos a mostrar para que todas empiezen a trabajar en el reto del mes!!!!  asi que esten al pendiente.. Si tienen fotos por ahi empiezen a sacarlas por que lo que Kristina nos trae en su tutorial las vamos a necesitar!!!

Por ultimo les recordamos que pasen a ver las versiones de Jess y Magda del tutorial de Vinnie.. y que chequen las fechas de entrega para participar.... Chequen Aqui!

Por lo pronto nos despedimos y nos vemos mañana!

Divas in Recycling

Jess Flores ** Magdalena Cortez

Divas Recycling The World!

9 comments:

  1. Felicidades Kris!!! Estas niñas son unos soletes y este sitio maravilloso. Besitos.

    ReplyDelete
  2. Felicidades a Kristina y a vosotras por "ficharla", es una artistaza y tiene un corazón enorme... :)

    ReplyDelete
  3. Hola Kris ! me sentí identificada en la parte en la que dices que guardas de todo yo antes del scrap no guardaba nada pero ahora tengo una bolsa especial para ir poniendo todo lo que me podría servir. Espero el tuto mañana !

    ReplyDelete
  4. Genial Kris es una fuente de inspiracion para muchas.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Hola chicas, estamos muy felices por tener a Kris como diseñadora invitada y esperamos que muchas sigan su tuto, que está muy lindo.

    ReplyDelete
  6. Felicidades Kris!!!! te lo mereces Me alegro mucho.
    Besos.

    ReplyDelete
  7. Bienvenida Cristina si yo he visto sus trabajos y son una belleza estare esperando mañana para ver cual sera el proyecto y ahorita me voy corriendo a su blog para felicitarla haya tambien. Saludos

    ReplyDelete
  8. ¡¡Qué bien Kris!!! tus trabajos son geniales ¡y siempre aprendo muchisimo!!! voy corriendo a ver el tuto...
    Besos

    ReplyDelete
  9. Con tanto trabajo no había tenido tiempo de leer la entrevista, está genial, voy a descargar el tuto, besos!!!

    ReplyDelete