Thursday, February 4, 2010

Mini album Pyramid Exploding Box

Hola chicas, pues aquí estoy nuevamente por fin después de unos muy mojados y ajetreados días con los trámites del coche me puedo sentar a checar mails y subir la entrada prometida.


En esta ocasión se trata de un mini álbum en forma de pirámide, al estilo de las exploding box, decorado de acuerdo a la temporada de San Valentín, es pequeña y luce preciosa, para meter un regalito pequeño en el centro o como álbum con fotos, yo lo hice pensándolo como álbum, aunque solamente está decorado por el momento y más adelante (en cuanto imprima muchas fotos que tengo pendientes) le pondré las fotografías.

Así luce cerrado.


Y así se ve abierto.


En la parte central en donde puse corazoncitos recortados de un papel, que pegué con puntitos 3D para darle dimensión al asunto, jejejeje. Estas son algunas de las paginitas del álbum, usé listón, encaje rojo, gemas de florecitas, flores, corazones y alfileres decorados.




Espero que les guste y nos dejen muchos comments, también las invito a pasar a mi blog, porque subí ya el álbum de los diskettes del rally de reciclaje, y al de Magda, que también nos tiene novedades.

Divas Recycling The World

Jess Flores

Divas Recycling The World

13 comments:

  1. q graciosa la piramide, es chula!

    ReplyDelete
  2. Uy que bonita.. pues no me la imaginabba asi cuando me platicaste que harias esa piramide me gusto mucho y mas que es tema de san valentin.. muy buena idea.. me gusta para guardar algo como cajita de regalo!

    ReplyDelete
  3. esta super bella Jess me encantaron los colores y las cintas que utilisaste es ella muy original

    ReplyDelete
  4. Muy bonita! Me encantan los colores, todo muy San Valentín :-)
    Gracias por compartir :-)

    ReplyDelete
  5. Lindisima la idea , me enamore de esos papeles.

    ReplyDelete
  6. Que gracioso! es una forma muy original!

    ReplyDelete
  7. Me encantaron los papeles y la idea de la pirámide muy lindo.

    ReplyDelete
  8. Hay que lindo y los papeles me encantaron estan divinos, que bueno que estes de vuelta y puedas mostrarnos tus trabajos que son tan lindos. Saludos

    ReplyDelete
  9. Hola que hermoso y curioso trabajo jess y los papeles estan divinos.Me encanto como se ve el resultado ya me imagino con las fotos.

    ReplyDelete
  10. quedo hermosa!!!! habria alguna posibilidad de un tuto ? plis plis!

    ReplyDelete